Me desperté, gracias a mi odiosa alarma, Zoey se había quedado conmigo la noche anterior, tuve que fingir que dormía para que dejara de preguntarme sobre Wyatt, supongo que me dormí de verdad mientras lo hacía. En fin, me levanté, y dejé Zoey dormida en la cama, agarré la ropa que usaría hoy y me cambié, me puse un vestido negro, con encaje blanco en la parte de mis pechos, con un saco blanco, y mis botas negras, me hice un rodete algo desordenado con mi cabello, y tomé mis cosas para ir a desayunar.
Isabella:¡Hola familiaa! - Bajé mi mochila a mi lado, y me senté para empezar a comer los cereales con leche.
Zevon: Hola Isa, ¿Porque aún sigues en pijama?
Isabella: No es un pijama, es un vestido.
Zevon: ¿Disculpa? - Me miró alzando las cejas, mientras yo lo miraba confundida - No iras así vestida a la escuela, ve a ponerte algo más.
Isabella: ¿Qué? ¿Qué tiene? - Pregunté mientras bajaba la mirada hasta mi vestido -
Zevon: No te dejaré ir así vestida a la escuela Isabella, mucho menos sabiendo que tienes novio. - Yo volteé lo ojos -
Isabella: Ya te dije que, Wyatt - NO - Es - Mi - novio -- Enfatise en cada una de esas últimas palabras.-
Zevon: No - me - importa -- hizo lo mismo que yo, y me apunto a mi habitación, yo me quejé, pero aún así fui, sin ganas, hasta mi habitación, no me cambié el vestido, pero me puse un buzo bordó, arriba de este, parecía como si tuviera una pollera/ falda, bajó el buzo. Volví a salir, con mala cara, mientras alzaba un poco los brazos, para que papá aceptara el nuevo conjunto - mucho mejor, te morirías de frío con ese camisón hija. - volteé los ojos irritada, me senté para terminar mi cereal, Zed y yo nos despedimos y salimos para la escuela.
Cuando llegamos, yo aún no quería ver a los lobos, o a nadie que pudiera saber lo que pasó con Wyatt, no es que me halla molestado o disgustado, de hecho, fue todo lo contrario, me encantó, pero son muchas las cosas que procesar, y honestamente aún no quería hacerlo, no sé porque seguía sintiendo, como si me faltara ese baldazo de agua fría, algo que me sacara de esta fantasía romántica, y me devolviera a la realidad, y no quiero que ese baldazo sea Wyatt diciendo que en realidad todo era un juego.
Aún así, sabía que en algún momento tendré que hablar con él, o con algún lobo, Wynter ya estaba desesperada de que siempre me ocultara de ella, sabía que debía hacer algo, pero estoy disfrutando mucho escuchar canciones románticas y pensar en Wyatt, ni siquiera bailo, solo tengo una estupida sonrisa en mi cara, pensando en el baile, en el mini-beso, en que me dijo que me veía linda, se que son puras cursilerías, pero me gustaba, y no quería que eso acabe, o al menos no por ahora.
Fuí hasta mi clase de matemáticas, y me senté sola, era la única allí, eso era lo que buscaba, tranquilidad.
Estaba con mis audífonos, esperando a que llegaran los demás estudiantes, cuando siento que alguien se sienta al lado mío, pensé que sería Bree o Eliza, pero cuando levante la mirada vi a Wyatt, me sonrió en forma de saludo y yo le devolví el gesto, agarró uno de mis audífonos para ponérselo en su oreja, nos quedamos escuchando Morat, hasta que entró el profesor, donde tuvimos que guardar los auriculares, la clase pasó normalmente, Wyatt jugaba con algunas cosas de mi cartuchera, y yo hacía los ejercicios, mientras lo miraba con ternura.
Profesor: Tendrán que hacer un trabajo evaluativo en grupo, sobre el tema que estamos viendo, lo harán con su compañero de banco, tienen una semana para completarlo y entregarlo, ya pueden salir. - Cuando terminó de hablar, todos agarraron sus cosas y se fueron, incluidos Wyatt y yo.
Isabella: ¿En donde hacemos el proyecto?
Wyatt: Aún falta una semana para eso, no te preocupes.
Isabella: Prefiero hacerlo cuando falte una semana, y no cuando falte un día. -Lo miré obvia, con mis cejas alzadas -
Wyatt: Bien, ¿Te parece si voy a tu casa? Creo que habrá más tranquilidad ahí que en mi casa.
Isabella: Emmm, mejor hagámoslo en mi casa de Seabrook, mi familia, tampoco es muy tranquila que digamos. - Le contesté, recordando que si lo llevo hasta mi casa zombie, Zoey y papá no lo dejarían en paz, haciéndole un interrogatorio sobre el beso. - ¿Qué tal si, en la salida, vamos juntos?
Wyatt: Claro - Me sonrió, al igual que yo.
Willa: ¡Wyatt! ¡Deja de hacerte el galán y ven para acá! - Ambos rompimos nuestro contacto visual al escuchar a la alfa llamar a su hermano. Wyatt, se fue apenado con los lobos, mientras yo me iba sonriente hasta Zed y Addison, quienes estaban siendo empalagosos en medio de la cafetería de la escuela.
Isabella: ¿Le contaste? - Le pregunté a Zed, haciendo referencia a lo que pasó con Wyatt, él me asintió. - Irá a mi casa después de la escuela, para hacer el trabajo de matemáticas. - Comenté mirando a Addy, la cual soltó un pequeño grito por la alegría. Y me miró con ternura, lo que me hizo sentir un poco incómoda -
Zed: Genial, así tendré tiempo para preguntarle cuales son sus intenciones contigo.
Isabella: No irá a nuestra casa idiota, irá a mi casa - Se quedó pensando un momento, mientras captaba la información, hasta que logró entender.
Zed: Ohh.... ni creas que los dejaré solos, la última vez que lo hice, se besuquearon.
Addison: ¡AHH! ¿Tuvieron su primer beso? - Le asentí con una sonrisa, y ella me tomó de la manos - Dejala Zed, sabes que ella es responsable, además, es su primer amor. - miré a Zed asintiendo. - Está decidido, no te molestaremos.
Zed: Yo no dije nada de eso. - Addison lo miró mal, haciendo que Zed suspire irritado. - Bien.... - Concluyó de mala gana - pero más les vale que se saquen un 10 en esa tarea. - Me apunto con el dedo "amenazante".
Isabella: Tu no sacas 10 ni en el recreo - conteste con burla, haciendo que Addison riera, hasta que Zed la miro mal, haciendo que parará de reír y ahora me mirara mal a mi. Pero eso solo me hizo reír más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, ¿Como están?
Espero que les halla gustado, si no pueden decirme que les gustaría que pasara, o si quieren cambiar algo.
Bay☆
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer amor (Wyatt Lykensen)
FanfictionIsabella Mills una chica que ama la música y bailar, fan de Taylor swift, es como una hermana para Zoey y Zed, las personas la ven como "la rara del pueblo ", lo que más se destaca de ella es que no intenta encajar, mucho menos con las personas nuev...