-Natasha-
Me miró parada frente al espejo del baño de mi habitación terminando de arreglar mi cabello que el día de hoy parece no querer estarse quieto, soltando un suspiro frustrado dejando el cepillo con fuerza sobre el mueble bajando la mirada rendida de esto, abriendo los ojos más de lo normal al ver la hora en mi teléfono y lo tarde que voy a mi cita de hoy, saliendo con rapidez del baño antes de regresar para tomar mi teléfono para poder irme al fin, bajando las escaleras con rapidez mientras me ponía mi chaqueta sin mirar en donde pisaba.
Podía escuchar las palabras de mi madre cuando caía de rodillas en los últimos escalones.
¡Natasha! -escuche la voz preocupada de Stark.
Mierda eso dolió bastante. -me quejé mientras me levantaba del suelo.
Alzando mis manos para ver las marcas rojas de los cierres de mis mangas en mis palmas.
Pero que te tiene así de distraída mujer. -pregunto levantando mi teléfono.
Tengo un evento importante ¿Qué haces aquí? -fruncí el ceño cuando me desatonte.
Quitando mi teléfono de sus manos para guardarlo en el bolsillo de mi chaqueta mirándolo.
Me diste las llaves de tu casa. -alzó el juego en dos de sus dedos.
Perfecto, gracias por haberlas traído hasta aquí aunque si las hubieras mandado por correo o con Morgan hubieras sido lo mejor. -se las quite alejándome.
Natasha yo no venía a dejarte las llaves, venía a... -se callo cuando llegue a la puerta.
Hola mamá, a dónde vas tan arreglada. -pregunto Taylor abriendo la puerta.
Niños, no esperaba verlos aquí hoy. -gire a ver al castaño a mi lado.
Te hubiera avisado con anticipación si no me hubieras bloqueado, se canceló el viaje de fin de semana y ellos lo querían pasar contigo. -se cruzó de brazos tras su explicación.
Entonces... qué haremos el día de hoy mamá. -preguntó mi hija dejando su maleta de lado.
Haciendo que tomara bastante aire con fuerza para guardar la calma de lo que pasaba.
No tenía planeado que Taylor se uniera en la primera salida para conocer a sus hermanos.
Tengo un evento importante, vámonos que ya voy tarde. -Esta era la única opción que tenía.
Bajando las escaleras para subir al coche que me esperaba para llevarme al lugar indicado.
Moviendo mi pie ansiosa cuando tuve que esperar casi treinta minutos para que los tres chicos salieran de casa con el castaño tras de ellos, ignorando las pláticas de los chicos en la parte trasera durante todo el viaje a la ubicación que Wanda me había mandado por mensaje, agradeciendo al chofer por habernos traído mientras le pedía volver por nosotros mas tarde, esperando a recibir la aceptación del hombre antes de darme la vuelta mirando el lugar que estaba frente a mi lleno de personas y autos de todos los tipos en exhibición.
No esperaba que la primera vez que estuviera con mi hijos sería en un lugar como estos.
Mamá, a qué vinimos a este lugar. -preguntó mi hija con algo de disgusto.
Porque aquí me citó la mamá de tus hermanos. -respondí buscando a la castaña.
No sabía que al animador le gustaban este tipo de cosas. -murmuró James mirando todo.
No puedes juzgar a un libro por su portada tonto. -gruño Morgan mirando su teléfono.
Sí, tanto que por esa razón buscas resúmenes de libros para hablar con la ratoncita de biblioteca que llevas acosando semanas en la escuela. -le dio un empujón juguetón Taylor.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 ( 𝐆!𝐏)
FanfictionWanda Maximoff era una chica que venía de un mundo totalmente diferente donde ella no era la propietaria de sus propias decisiones, Natasha Romanoff era todo lo contrario a la castaña enrgandose de enseñarle que el mundo que conocía era totalmente d...