-15-

93 15 1
                                    

-Natasha-

Sonrió mirando la foto que Wanda me ha mandado de ella junto a Alek comiendo un helado en el parque, enviándole un mensaje donde le informo que mañana iré por los niños para poder ir a un desayuno en donde mis padres al fin conocerán a mis pequeños, dejando de lado mi teléfono para continuar mirando los informes de las bandas que Clint me pidió revisar para ver a cual podríamos ayudar grabando su primera canción en la disquera, pasando así las siguientes horas en la soledad de mi oficina revisando papeles sin más hasta que Tony entró con una sonrisa invitándome a ir a cenar con él cómo en el pasado.

Había estado tan metida en revisar todos estos papeles que no note lo tarde que era.

Recuerdas cuando comer algo en lugares así era para nosotros un lujo y más el pedir una hamburguesa para cada uno. - preguntó mirando el bar en donde nos encontrábamos.

Para ustedes jamás fue un lujo, para mí y para Clint sí lo era. - reí comiendo una papa.

Causando una risa en el castaño qué asintió mordiendo su hamburguesa antes de verme.

Has hablado con Clint sobre Wanda. - preguntó tomando su soda.

Haciéndome suspirar mientras dejaba de lado mi comida limpiando mis manos.

Hablamos hace poco en nuestra última junta cuando los demás se desconectaron, le conté de cómo había estado y de Wanda como de los niños. - suspiré jugando con mi anillo.

Por tu cara supongo que no te fue bien. - puso su mano sobre mi hombro.

Discutimos por que le negué contarle a Pietro qué había una pista sobre el paradero de donde está su hermana, dijo que era muy egoísta de mi parte por que su familia merece saber donde estaba ella y ya vez como es Clint. - reí negando con un nudo en la garganta.

Pero esa no es tu decisión Nat, esa decisión la debe de tomar Wanda sobre si desea volver a tomar contacto con sus padres. - dio un apretón sobre mi hombro con calma.

Solo eso detuvo mi discusión con Clint y me pidió perdón sobre todas aquellas palabras hirientes que salieron de su parte hacia mi, se veía muy arrepentido de todo lo que me dijo por creer que yo era la que no deseaba qué encontrarán a Wanda para que nadie supiera de la existencia de mis pequeños. - sonreí girando a ver a Tony qué río.

En eso se equivoca, creo que hasta pareces mamá gallina cada vez que se trata de cualquiera de tus tres hijos, en especial de tu copia. - rió tomando su hamburguesa.

Asintiendo lentamente mientras regresaba mi mirada al frente mirando la pulsera en mi muñeca, dándole un par de vueltas para ver la letra C de mi hija en ella con una estrella.

Ella la había olvidado en mi casa la última vez que estuvo y me permitió quedarmela.

Mi pequeña Chiara, creerás qué es con la que más tuve contacto ahora que fui a visitar a mis padres. - regresé mi mirada hacia él viendo su sorpresa.

Creí que con el que más mantenías contacto era con Alek. - limpio su boca.

Claro que tengo contacto con mi hijo, pero con él es sobre cosas más superficiales como el que haré o el que hará ese día, o las nuevas cosas que se compró, o si la ropa que lleva ese día se le ve bien… - explique mis pláticas con mi hijo.

Es como hablar con Taylor. - murmuró haciéndome asentir riendo.

Es como hablar con un adolescente, pero con mi Chiara es hablar como un adulto qué te va a entender tus problemas y eso solo me da lástima al ver que lo que Diana me solía contar es real sobre su falta de infancia. - suspiré tomando mi hamburguesa para morderla.

𝐌𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 ( 𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora