-17-

80 15 1
                                    

-Natasha-

Han pasado tres días desde la llamada a mitad de la noche de una Wanda llorando en el suelo de su cocina pidiéndome una y otra vez que me llevara a nuestra hija por que ya no deseaba seguir haciéndole daño, teniendo que salir de mi casa para ir a casa de ella a estar a su lado hasta que se calmara para poder hablar con calma, escuchando sus multiples razones de por que Chiara estaría mejor viviendo en mi casa que a su lado, prometiendo que aceptaría hacerlo antes de tomarla entre mis brazos mas calmada para llevarla a su habitación a dormir, verificando que ella estuviera bien antes de dirigirme al cuarto de mi hija para tener una platica con ella que tuve que posponer por que se encontraba durmiendo.

Dejando un beso en su cabello mientras la tapaba con una manta dejando la promesa de que volvería para tener una platica con ella más tarde sobre lo que sucedería.

Una charla que decidí posponer hasta este día que me encuentro de nuevo frente a la casa.

Entrando al lugar mientras era recibida por la pelirroja nueva hermana de Wanda.

Alzando la tarta en mis manos antes de dejarme ingresar a la casa donde sería la fiesta.

Wanda deseaba despedirse de nuestra hija de la mejor manera posible sin que ella supiera.

Y Chiara. -pregunte al entrar a la cocina de la casa.

En su habitación durmiendo junto a Esme. -murmuró Lena haciéndome suspirar.

Ya era preocupante que mi hija se la pasara durmiendo gran parte del día sin comer nada.

Iré a verla, con permiso. -sonreí recibiendo una aceptación de las mujeres en la cocina.

Saliendo de ahí para ir escaleras arriba en busca de mi hija tras saludar a mi hijo que se encontraba en la sala de juegos con sus primos y Taylor divirtiéndose con el billar.

Sabiendo las escaleras para ir a la planta de arriba hasta la habitación de mi hija.

Chiara. - la llamé mientras tocaba su puerta.

Viendo como esta era abierta con lentitud mostrando a la pequeña Esme adormilada.

Hola pequeña, Chiara está dormida. -le pregunté viéndola asentir con lentitud.

Abriendo la puerta para dejarme entrar mientras ella volvía a la cama para acostarse a un lado de Chiara que dormía de lado ya arreglada para esta noche, lo que significaba que tal vez estuvo toda la mañana despierta y se había venido a acostar un momento que alargo.

Ella me ayudó a hacer toda la comida para hoy. -escuche un voz a mis espaldas.

Girando a ver a la mujer mayor que me miraba con una sonrisa entrando a la habitación.

Siempre intenta hacer cosas para entretener su mente. -susurré recordando sus palabras.

Espero que cuando viva contigo le hagas hacer mejores cosas. -me sonrió con tristeza.

Yo... yo no... -su mano me hizo detenerme.

Wanda nos contó todo Natasha y aunque me duela que tal vez al llegar de sorpresa ya no encuentre a mi nieta aquí, me alegra saber que te preocupas por ella y deseas que disfrute su juventud. -puso su mano sobre mi hombro.

Solo será hasta que Wanda se sienta segura de ser una buena mamá para Chiara, prometió tomar terapia a partir del año siguiente para convertirse en una mejor mamá para nuestros hijos. -sonreí regresando mi mirada a Chiara.

También Chiara necesita terapia. -murmuró mirando igual al frente.

Les conseguí un buen terapeuta a mis par de hijos, creo que los dos necesitan un poco de ayuda para resolver sus asuntos. -dije mirando dormir a mi pequeña.

𝐌𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 ( 𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora