-Natasha-
Antes de que todo este remolino de emoción iniciara yo solía despertar por una alarma en mi teléfono donde se reproducía aquella canción que había escrito para la castaña madre de mis hijos, sin embargo desde que acepte que ambos llegaran a vivir a mi casa para darle su espacio a la castaña por la pérdida de su esposa, lo único que me despiertan son los reclamos del castaño cobrizo hacia la pelirroja, siempre reclamos de todo tipo que cada vez me hacen sentir más incapaz de poder hacer algo para detenerlo y ver por el bienestar mental de aquella chica que no le pone un alto a las hirientes palabras de su hermano.
Algunas veces escuchar todo me hace pensar que no puedo cumplir mi promesa.
Cada día que pasaba solo sentía que cada vez más le fallaba a Diana en sus pedidos.
Buenos días niños. - salude entrando a la cocina por la mañana.
Buenos días mamá. -saludo Taylor con un plato en sus manos.
Frunciendo el ceño un tanto confundida al ver que aquí se encontraban el trío de chicos.
Hasta que al fin bajas pelirroja, creí que te tendríamos que ir a despertar con una cubeta de agua fría para despegarte las sábanas. -gruño Tony saliendo de la alacena.
En qué momento llegaron ustedes. -pregunte acercándome a la barra.
Anoche llegamos con Alek de la fiesta a la que lo dejaste ir y papá llegó por la mañana para hacer el desayuno, tía Natasha. -sonrió Morgan sentada a un lado de Taylor.
Cierto, había olvidado que anoche habían salido. -sonreí sirviendo un poco de café.
Fijando mi mirada en la chica solitaria en la barra que estaba entretenida en su laptop.
Aunque el desayuno lo terminó haciendo esta chica. -sonrió Tony acercándose a Chiara.
Creí que el desayuno le tocaba el día de hoy a Alek. -murmure mirando al castaño cobrizo.
El cual hablaba entretenido con el trío de chicos en la mesa consumiendo su desayuno.
A mi no me importa hacerlo diario. -aparto su mirada de la pantalla.
Entonces te toca lavar los trastes hoy, Alek. -Alce la mirada para ver al chico.
El cual me miró encogiéndose de hombros como respuesta ante lo que le había dicho.
Y tu que estudias niña, te ves muy entretenida en lo que haces. -se sentó a su lado Tony.
Sentándome de igual forma a su otro lado en donde se encontraba un plato para mi.
Es algo referido a tu escuela. -pregunte con el ceño fruncido al ver las ventanas.
No, ya terminé mis tareas de la escuela. -respondió cerrando la computadora.
Entonces qué estás haciendo. -pregunte al ver como intentaba escaparse.
Nada importante, me iré a arreglar por que debo de ir a ver a mamá al hotel y llevarle algo de comida para que consuma. -se bajó del banco alto en el que estaba.
Dando la vuelta lista para irse si no fuera por la voz de Alek interrumpiendo su huida.
Hable con mamá cuando desperté y dijo que estaba bien si esta vez solo voy yo porque cuando vamos los dos solo le generamos dolor de cabeza, así que no te preocupes que hoy yo le daré mejor comida a mamá que esto que hiciste. -señaló su plato a medio comer.
Dándole una mirada seria a su hermana la cual asintió saliendo de la cocina sin decir nada.
Ahora entiendo a qué te referías. -murmuró el castaño sentado a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 ( 𝐆!𝐏)
FanfictionWanda Maximoff era una chica que venía de un mundo totalmente diferente donde ella no era la propietaria de sus propias decisiones, Natasha Romanoff era todo lo contrario a la castaña enrgandose de enseñarle que el mundo que conocía era totalmente d...