-7-

140 23 0
                                    

-Wanda-

50 Llamadas perdidas de Número privado

115 mensajes de Numero privado

Número Privado -Natasha Romanoff

Natasha Romanoff:

Wanda por favor ya ha pasado un mes, acepta que nos reunamos para hablar.

Linda déjame explicarte cómo se dieron en realidad las cosas ese día.

Wanda si no es por nosotras al menos déjame hacerlo por nuestros hijos.

Por favor linda, déjame conocer a nuestros pequeños aunque sea una vez.

Te lo ruego Wanda, déjame estar con los niños.

Déjalos que al menos también sepan mi versión de nuestra historia y ellos decidan si es que desean compartir conmigo o si harán como si yo no existiera.

Wanda Maximoff si no me dejas verlos, haré que una corte te obligue a hacerlo.

Bloqueaste este contacto. Pulsa para desbloquear

Revisó los últimos mensajes que permití que la pelirroja mandara a mi teléfono en estos últimos días antes de que decidiera bloquear su número por el bien de mi paz mental, pasando mi dedo por aquel ultimo mensaje que mandó antes de apagar la pantalla negando mientras levanto la mirada limpiando las pocas lágrimas traicioneras que se me escaparon por lo tan frustrante que se ha vuelto esta situación desde que aquella mujer reapareció en mi vida.

Su aparición sólo llegó a ser como un tsunami que está arrasando con mi tranquilidad.

Mis hijos siempre supieron quien era su otra madre y después de cierta edad los deje de escuchar preguntando por el día en que ella volvería a casa tras uno de sus conciertos.

Incluso ahora hablando con ellos evitan el tema de que ella esté en la misma ciudad.

Yo no podía obligarlos a compartir con alguien que no deseaban e ignoraban su existencia.

Ya no eran unos niños a los que les podía mentir que su trabajo no la dejaba volver a casa.

Carajo. -Me lleve la mano al pecho asustada.

Girando a ver a la persona que me había sacado de mis pensamientos con sus toques.

Frunciendo el ceño confundida al ver al castaño de traje y lentes de sol parado en ese lugar con una sonrisa apenada en sus labios, inspeccionando bien al hombre antes de que mi revisión se detuviera en el folder que traía debajo del brazo, decidiendo que lo mejor seria ignorarlo regresando mi vista al frente a la espera de que mis hijos salieran de la escuela, no teniendo tanta suerte de hacerlo cuando sus golpes en mi ventana se comenzaron a volver más insistentes hasta el punto de ser un fastidio para mis oídos.

Soltando un largo suspiro frustrante antes de bajar mi ventana sin girar a verlo.

Si quieres romper mi ventana un martillo te funcionará mejor. -murmure girando a verlo.

Hola Tony ¿Cómo estás el día de hoy?, yo estoy muy bien Wanda, gracias por preguntar, te preguntaría cómo te encuentras pero veo que no muy bien. - se quitó sus lentes oscuros.

Hola Stark, si estas aquí por que te mando Natasha será mejor que regreses por donde sea que llegaste. -le sonreí forzada lista para cerrar la ventana.

¡No, espera Wanda!, no vengo por que sea algo relacionado con Natasha o ella me mandara, ni siquiera sé cómo se encuentra. -soltó un largo suspiro de cansancio.

𝐌𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 ( 𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora