-Natasha-
Muevo mi pie ansiosa mirando a las personas que decoran el jardín trasero de nuestra casa para la cena que esta noche mi esposa y yo tendremos con la familia por el regreso de Chiara, sintiendo los nervios matarme por completo al ser esta la primera vez que toda la familia estará reunida en un solo lugar tras la última vez en aquella cena de año nuevo de hace siete años que fue la última vez que vimos a nuestra hija en una cena familiar.
Aunque este año todo era diferente y se incluyeron más personas en nuestra mesa.
Eso no me quitaba el miedo de que esto sea solo un sueño y al despertar Chiara no esté.
Me estaba gustando tanto estar recuperando la relación con mi hija, que me aterraba que un día al despertar ella no esté cerca de nosotros de nuevo.
Mamá. -la pequeña Larissa corrió hacia mi.
¿Qué pasó, mi corazón? -sonreí tomándola en brazos en su bata de baño.
Caminando dentro de la casa para que ninguno de los que trabajaban fuera la vieran así.
¿Qué me pongo hoy para la cena? -la pequeña me miró sonriendo.
Lo que tu te quieras poner, cariño. -bese su mejilla subiendo las escaleras.
Caminando hasta la habitación de la pequeña donde mi esposa se encontraba sentada en medio de varias prendas de ropa de nuestra pequeña hija.
Yo le conteste lo mismo hace dos horas. -suspiro la castaña en el suelo.
¿Problema de moda? -Alek se asomo por la puerta sonriendo.
¡Alek! -Su pequeña hermana se emocionó por su llegada.
Tranquilas mamás, yo me encargo. -se acercó a besar mi mejilla.
Ayudando a levantar a Wanda del suelo antes de quitarme a Larissa de los brazos.
¡Gracias hijo! -mi esposa tomó mi mano para salir de la habitación.
Saliendo entre risas para ir a nuestra habitación para nosotras también arreglarnos.
Con la llegada de mi hijo a casa todo estaría bajo control en cuanto a los atuendos de Larissa y nosotras tendríamos oportunidad de arreglarnos sin preocupación.
Pasando un agradable momento junto a mi esposa antes de bajar a la sala donde ya se encontraban algunos de nuestros invitados para la cena, viendo como poco a poco la familia llegaba a nuestra casa con pequeños presentes para Chiara y nuestras nietas. Esperando un par de horas más para ver llegar a Chiara junto a Mia y nuestras nietas para iniciar con la reunión, viendo a la pequeña Evangeline entrar como todo un torbellino de la mano de Mia, saludando a todos los que nuestra hija y Mia saludaban mientras que la pequeña Sabrina solo iba de la mano de Chiara dando saludos tímidos aferrada a un conejo bajo brazo.
Ahora que conocemos el origen de nuestra nieta mayor comprendía su comportamiento.
Mis pequeñas, ella es mi hermana Larissa. -Chiara se agacho a un lado de sus hijas.
Hola, me llamo Evangeline. -saludo Evangeline a Larissa estrechando su mano.
Hola, yo soy su tía Larissa. -sonrió nuestra hija haciendo reír a todos.
Y esta es mi hermanita Sabrina. -presentó la pequeña a su hermana que sonrío.
Agitando su pequeña mano antes de esconderse tras su hermanita menor haciéndola reír.
Oh, es muy tímida... lo comprendo. -sonrió Larissa mirando a Sabrina.
Vayan a jugar con los demás, cielo. -le pedí a Larissa que asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 ( 𝐆!𝐏)
FanfictionWanda Maximoff era una chica que venía de un mundo totalmente diferente donde ella no era la propietaria de sus propias decisiones, Natasha Romanoff era todo lo contrario a la castaña enrgandose de enseñarle que el mundo que conocía era totalmente d...