08

360 54 0
                                    

-Ya hemos llegado.

- ¿Esta es tu casa? -Miro boquiabierto la hermosa villa que tengo delante.

-Y la tuya.

Sus palabras desprenden una ligera satisfacción. Cierro la boca de golpe.

-Vale, puede que sea algo mas bonito que mi piso…

-Bien. Ya es hora de que veas las ventajas de este trato.

El tono de orgullo en su voz me hace lazarle una mirada mordaz. Parece deseoso presumir ante mí.
Sin embargo, no dice nada mas y se limita a llevarme hacia la puerta principal.
El interior es tan impresionante como el exterior.

-Dentro de la villa, puedes ir a cualquier parte, sin embargo, si necesitas salir, asegúrate de llevar a alguien contigo para que te proteja. Preferiblemente a Yoongi.

- ¿Seguirá siendo peligroso que me vean en público?

-La mayoría no atacara cuando estes con mucha gente, pero es mejor no arriesgarse. Eres demasiado valioso como para perderte.
Sentí como mis mejillas ardían levemente.

(separador)

-Esta es tu habitación. La cena será a las seis en el comedor, no llegues tarde. -Dicho eso, se marcha.

Supongo que eso significa que espera que cene con el… ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Sentarme a pensar en que casi me pegan un tiro?

Me hundo lentamente en la cama y me sorprendo mirando el brillante anillo que llevo en el dedo. ¿Soy un prisionero o un príncipe?

Permanezco sentado por mucho tiempo hasta que por fin llaman a la puerta.

- ¿Quién es?

-Yoongi.

Mi corazón se alegra y me pongo de pie de un salto. - ¡Adelante!

Yoongi entra en la habitación con dos maletas. -Me alegra ver que sigues de una pieza. Después de ocuparme de la situación, te he hecho las maletas.

-Gracias, pero… ¿estas bien?

- ¿Qué? ¿Acaso dudas de mí? -Sonríe y se acerca con calma. - ¡Esos imbéciles no tenían ninguna posibilidad!

Le devuelvo la sonrisa, aliviada. Deja las maletas sobre la cama.

-En fin, deberías de tener lo necesario, pero avísame si me he dejado algo.

- ¿En serio me has hecho las maletas?

-Si, tienes toda tu ropa y todo lo que puedas querer.

-Ah, bueno… ¿Has metido en la maleta mi cepillo de dientes?

-Si, tambien el peine y maquillaje. No pensé que usabas eso, pero de seguro te ves igual de lindo. Si necesitas cualquier otra cosa, no me costara conseguirlo.

-Gracias Yoon.

-No es nada. Bueno, te dejo que deshagas tu maleta.

Me hace un gesto amistoso con la cabeza y se dirige a la puerta.

-᯾#🪑𝕋𝒶ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾

Casado Con La Mafia •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora