09

338 53 5
                                    

Una vez solo, exhalo lentamente.

Bienvenido a mi nueva vida.

Lo primero que hago es abrir las maletas para cambiarme de ropa. Luego empiezo a deshacer las maletas, lo que me lleva una buena parte de mi tiempo.
.
Antes de darme cuenta, son casi las seis.

Encuentro el comedor sin demasiados problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encuentro el comedor sin demasiados problemas.
Jungkook ya esta sentado, así que me siento frente a él. Sin embargo, frunce el ceño.

-Esa ropa no sirve.

- ¿Cómo dices?

-Si eso es lo mejor que tienes, tendremos que arreglarlo.

- ¿Qué tiene de malo lo que llevo puesto?

-Esa ropa es inadecuada para un hombre como tú en tu nueva posición. A partir de ahora vestirás adecuadamente.
Ahora que ya está arreglado…

¿Arreglado?

-Me gustaría explicarte las reglas de este compromiso.

- ¿Reglas?

Jungkook asiente. -Todos los asociados de la mafia deben cumplir un contrato. Yo espero lo mismo de ti.
En primer lugar, nada de relaciones. Si te pillaran con otro hombre, un escándalo así arruinaría todo lo que este plan pretende conseguir. Eso incluye cualquier acto físico con nosotros.

Escuchar esas ultimas palabras hacen que se me sonrojen las mejillas.

- ¿Qué quieres decir con “otros”?

Jungkook arquea una ceja y hace una mueca.

- ¿Te acabas de mudar y ya estas ansioso? Por desgracia para ti, soy un hombre ocupado y no tendré tiempo de atender tus caprichos.

- ¡Espera un momento no me refería a eso! -Tartamudeo indignado, pero él da un sorbo a su vino y sigue.

-En segundo lugar, no te metas en mis asuntos. Como esta “relación” es temporal, es mejor que sepas lo menos posible sobre lo que hago. La villa es tuya, pero tienes prohibido entrar en mi habitación y en mi despacho.

Bueno, no esperaba involucrarme con nada de la mafia…

-Tercero, no te enamores de mí.

Espera, ¿Qué? ¿En serio acaba de decirme que no puedo enamorarme de él?

-᯾#🪑𝕋𝒶ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾

Casado Con La Mafia •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora