51

181 24 0
                                    

Cuando salimos, me detengo y me aclaro la garganta.

──Tengo algo para ti. ──Le tiendo el regalo. Jungkook me mira sorprendido.

── ¿Qué es esto?

──Un regalito. He pensado que te gustaría.

──No estarás intentando engatusarme, ¿verdad? ──Me río y le tiendo el paquete.

──No seas bobo. A veces a la gente le gusta hacer regalos para ver felices a sus seres queridos. ──Agarra el paquete y lo abre. Cuando ve la botella, abre los ojos como platos.

── ¿Has elegido este vino?

──Parecías tan impresionado… Sabía que te gustaría. Acaricia la etiqueta con asombro.

──Gracias. Este gesto… es muy considerado. Pero no hacia falta. Además, el otro te parecía más romántico. ──Sacudo la cabeza.

── ¡Pero es un regalo para ti! Aunque no entienda tu razonamiento, te ha impresionado. Quería hacerte un regalo que te hiciera feliz.

──Jimin… Lo atesorare. ──La ternura en su voz me pilla desprevenido. No suele ser habitual. Me mira como si fuera la primera vez.

── ¿Qué pasa?

──No me esperaba que eligieras algo solo porque me gusta. Aunque, sin duda, es algo que haría por ti. Supongo que esto es querer a alguien. ──Vuelvo a sonreír como un bobo.

──Al final, no somos tan diferentes. Parece que tú también te dejas llevar por el romanticismo de vez en cuando. ──Jungkook se ríe.

──Solo cuando estoy contigo. ──Me agarra la mano y me la aprieta suavemente. ── ¿Compartimos este buen vino, Jimin?

──Nada me haría más feliz.

──Ya tenemos plan para esta noche. Ahora, sígueme. Este plan solo era el principio.

── ¿Ahora que toca?

──Primero, déjame darte un recorrido por el viñedo.

Caminamos por el viñedo y Jungkook me explica todo lo que sabe sobre las vides y como se hace el vino. Es una experiencia muy bonita e informativa. Me sorprende lo familiarizado que esta con la zona.

 Me sorprende lo familiarizado que esta con la zona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la tarde, vamos a un restaurante elegante.

──He llamado con antelación y he pedido que nos lo preparen todo. Deberían tener disponibles tus platos favoritos.

── ¡Hala, has pensado en todo!

──Es nuestra luna de miel. ──Me agarra la mano y duda un momento antes de llevársela a los labios y besarme los nudillos. ──Quiero que todo sea perfecto para ti.

──Ya lo es.

Después de comer, volvemos al viñedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de comer, volvemos al viñedo. Paseamos por un camino más largo para que Jungkook pueda enseñarme las vistas del campo.
Este lugar es una autentica preciosidad.
Caminamos agarrados de la mano. Disfrutamos tanto de la compañía del otro como del paisaje. De vez en cuando, miro nuestras manos entrelazadas y sonrío. Es agradable poder caminar juntos así.

──Este camino es la forma más rápida de volver a la carretera principal. Pero si vamos por este otro, llegamos a una colina con unas vistas maravillosas de los alrededores. Y aquí… Ah… ──Lo miro, sorprendido por su repentino titubeo.

── ¿Sí?

──Hay un lugar que solo yo conozco y que significa mucho para mí… ¿Qué me dices? ¿Nos escapamos un ratito?

¿Quiere compartir un lugar especial y privado conmigo? ¡Que detalle!
Pero si es un lugar tan especial y significativo para él, ¿seria correcto que vaya? ¿Qué debería hacer?

-᯾#🪑𝕋𝒶ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾

Casado Con La Mafia •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora