Al día siguiente, bajo por la tarde a comer y me sorprende encontrar solo a Yoongi en el comedor.
── ¿No esta Jungkook?
──Tenia un viaje de negocios. ¿No te lo ha dicho?
──Que va…
Tampoco es que tenga ninguna razón para hablarme de sus cosas. Pero… ¿Por qué me ha sentado tan mal?
Yoongi agita una mano delante de mi y me saca de mis pensamientos.
Miro a Yoongi, tiene las cejas levantadas.
── ¿Te gustaría ir a la ciudad a divertirte?
── ¿A divertirme?
──Podríamos ir a comer a mi bar deportivo favorito mientras vemos el combate de boxeo de hoy.
No me gusta mucho el boxeo, pero es mejor que no hacer nada.
──Claro, le daré una oportunidad.
──No te decepcionara, ¡créeme! Vamos.
Yoongi me lleva a una mesa libre mientras las pantallas de televisión de las paredes muestran el comienzo del combate de boxeo.
El ambiente es ruidoso y festivo. Ya me siento mejor por el mero hecho de estar aquí, a pesar de la multitud alborotada.
──El que gane este combate luchara contra el campeón.
Vaya… ¿A quién apoyamos?
Señala a la pantalla. ── ¿Ves al de los pantalones azules? Es Dan Michaels. Es uno de mis favoritos desde que empezó a luchar. Empezó como un perdedor, ¡pero mira donde está ahora!
Sonrió ante el entusiasmo de Yoongi.
──Eres todo un fanático del boxeo, ¿verdad?
──Llevo siguiéndolo desde que era un niño. ¡Hasta he hecho mis pinitos! La idea de dos fuerzas poderosas que chocan entre si tiene algo que… me emociona. No se.
No puedo evitar admirar la mirada soñadora de Yoongi. Parece un niño en las nubes… Que lindo.
Pronto pedimos comida y bebida. Nos acomodamos para comer y ver el partido.
Cuanto más nos entretenemos, más me doy cuenta de que aquí nadie sabe que soy el prometido de Jeon Jungkook ni que Yoongi es su mano derecha.
Solo somos dos fans más en la sala…
El combate me interesa, pero me interesan mas las reacciones de Yoongi. Esta mas enganchado al combate de lo que imaginaba. Permanece atento a cada movimiento…
Que apasionado… El y Jungkook son polos opuestos.
Cuando Michaels gana, me pongo de pie de un salto con Yoongi para vitorear.
──Uf, ¡ha sido un buen combate!
── ¿Cuánto hay que practicar para moverse así?
Levanto los puños e intento imitar uno de los golpes clave de Michaels.
Yoongi se ríe.
Yoongi se mueve detrás de mi y desliza sus brazos alrededor de los míos para ajustar mi postura.
Eso hace que me quede helado…
──Mira tienes que poner los brazos así. Esta es la forma correcta de boxear.
Parece ajeno a lo que esta haciendo. De repente, cuando me coloca suavemente en posición, soy consciente de lo cerca que estamos.
Me aparto de Yoongi. ──Lo siento, eh…
──Oh… ¡Mierda!
Murmura otra maldición y aparta la mano.
──Lo siento, es que… me he dejado llevar por el momento…
Yoongi aparta la mirada y se aclara la garganta.
──Bueno… ¿Has disfrutado del combate?
──Si… Es agradable hacer algo así para variar. Gracias por no dejarme languidecer solo en la villa.
Me rio, pero Yoongi no me sigue. En lugar de eso, frunce el ceño.
──Jungkook no te esta tratando bien, eso me enoja. Voy a hablar con él.
──Espera, no. ──Extiendo la mano y le toco el brazo. ──No te metas en líos.
El se ríe. ──Alguien tiene que hacer que rinda cuentas. ¿Quién mejor que yo? No te preocupes, escuchara lo que le tengo que decir.
-᯾#🪑𝕋𝒶ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾
ESTÁS LEYENDO
Casado Con La Mafia •kookmin•
FanfictionPark Jimin se ve envuelto en un matrimonio falso con Jeon Jungkook, un peligroso capo de la mafia. ¿Lograra mantener la farsa en pié y no romper la regla #3 del contrato? 🌷Fluff. 🌸Violencia, sangre. ☝🏻Historia no apta para menores. ⚠︎ No se a...