30

344 44 2
                                    

Me retiro a la habitación y cierro la puerta tras de mí.
Luego apoyo la cabeza contra la pared.
Oh, Hoseok… Ya no hay duda de cuáles son tus sentimientos.

¿Qué voy a hacer?

La pregunta ronda mi mente toda la noche. Acabo cayendo en un sueño intranquilo.

A la mañana siguiente, acabo de levantarme cuando alguien llama a la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, acabo de levantarme cuando alguien llama a la puerta.

── ¿Esperas compañía?

── No, pero… quizá tu sí.

Se me revuelve el estómago.
Jungkook es rápido.

Vuelven a llamar con mas fuerza. Entonces, escucho una voz familiar.

── ¡Abre la puerta! Se que Jimin estuvo aquí anoche. ¿Vas a abrir la puerta o voy a tener que echarla abajo?

Cuando Hoseok abre la puerta, el y yo vemos a Jungkook con Yoongi justo detrás.
Las ojeras de Jungkook sugieren que no ha dormido bien.

¿No ha podido pegar ojo por… mi?

──Jimin, te vienes conmigo. Como mi prometido, no deberías pasar la noche en casa de otro hombre.

──Hoseok es mi amigo.

──Eso no importa.

Me erizo ante su frialdad.
No puedo seguir jugando a adivinar si esta guardando las apariencias o si en realidad esta celoso…

──No tiene por qué ir contigo.

── ¿De verdad?

──Así es. No me importa el poder que tengas. Me encargare de que Jimin este a salvo y lejos de gente como tú.

Jungkook levanta las cejas. Luego se cruza de brazos y levanta la barbilla con sorna.

── ¿Namjoon te ha metido en esto?

──Espera… ¡¿Qué?! ──Namjoon es el que intenta matarme, ¿no?

Espero que Hoseok lo niegue al instante, pero en lugar de eso, su mirada se ensombrece y mira hacia otro lado.

──Hoseok…

──Deja de hacer de poli bueno. Te relacionas con la mafia. Estas tan en la mierda como nosotros.

Hoseok fulmina a Jungkook con la mirada.

Esto es ridículo…
Necesito saber que esta pasando.

Vuelvo a ponerme delante de Hoseok a pesar de sus intentos de apartar la mirada.

── ¿Dice la verdad? ¿Trabajas para Namjoon?

──Yo… No es tan sencillo…

──Pero no puedes negarlo, ¿verdad? ──Dice furioso Jungkook.

Hoseok cierra los ojos y baja la cabeza. Se me rompe el corazón.
No me lo creo…

Sin medir palabra, Jungkook desliza su mano entre las mías y tira de mi para acercarme.

──Vámonos a casa, Jimin.

Un silencio incomodo llena el coche de Jungkook cuando empieza a conducir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un silencio incomodo llena el coche de Jungkook cuando empieza a conducir.
Apoya una mano en mi muslo y dirige el coche con la otra.
El contacto hace que me ruborice.

──Siento lo de anoche, Jimin.

Miro a Jungkook, sorprendido. No esperaba que se disculpara.

──No pasa nada. Mmm… ¿Ahora… se llevan bien?

Yoongi se ríe en el asiento de atrás. ──No te preocupes. Hemos tenido peleas peores. Siento haberte asustado.

──Oh, entiendo… ──A mi me ha parecido bastante intensa, pero quizá no ha sido tan mala desde su perspectiva.

──Además, cuando te has largado, nuestra preocupación era otra. ¡Tendrías que haber visto a Jungkook corriendo de un lado para otro intentando averiguar adónde habías ido! Era como un perro buscando…

── ¿Quieres callarte? ──Jungkook lo fulmina con la mirada, pero no a malas. En todo caso, parece avergonzado.

Me tapo la boca para ocultar una carcajada.
No esperaba sentirme tan bien otra vez con ellos.

- #ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾

Casado Con La Mafia •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora