Jungkook me lleva devuelta al coche, se mete dentro y arranca el motor sin decir nada.
──Oye, ¿Por qué nos estamos marchando así? ¡Ni siquiera hemos esperado a Yoongi!
Jungkook ignora mi pregunta y empieza a conducir.
Ese hombre, Taehyung, le ha trastocado mas de lo que esperaba. Pero ¿Por qué? Es verdad que me ha insultado de forma más o menos sutil…
Miro a Jungkook y veo que sigue tenso incluso ahora que estamos solos.──Oye… Ese hombre ha sido bastante grosero, pero intento que la gente así no me afecte.
──Bien.
Su breve respuesta no es de mucha ayuda. ¿Quizá voy por mal camino?
── ¿Estas bien?
El aprieta la mandíbula, pero no dice nada.
──Jungkook, por favor, háblame. ¿Qué pasa?
──No es asunto tuyo.
Esa respuesta corta y cortante es lo único que me dice durante el resto del trayecto.
La cena es igualmente silenciosa.
En cuanto Jungkook termina de comer, sale del comedor sin decir ninguna palabra.
¿Por qué me molesta tanto? No es que sea realmente su prometido… ¡Ni siquiera somos amigos! Sin embargo, que Jungkook no me hable para nada… duele.
──Ey. ──Yoongi entra con una sonrisa amarga. ── ¿Jeon te está ignorando?
──Apenas me habla desde que dejamos el circuito de carreras.
──No te preocupes. Se le pasara. Además, no está enfadado contigo.
──Entonces, ¿con quien esta enfadado? ¿sabes de que va todo esto?
Yoongi aparta la mirada y se frota la nuca.
──No me corresponde hablar de ello. Seguro que te lo contara cuando esté preparado.
Esa noche, me quedo mirando fijamente al techo.
Taehyung… Namjoon…
Estan relacionado de algún modo… ¿Podría ser su hijo?Si es así, tal vez forme parte de los esfuerzos de Namjoon por desestabilizar el control de Jungkook sobre la familia.
Estos pensamientos llenan mi cabeza mientras doy vueltas en la cama toda la noche
- #ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾
ESTÁS LEYENDO
Casado Con La Mafia •kookmin•
Fiksi PenggemarPark Jimin se ve envuelto en un matrimonio falso con Jeon Jungkook, un peligroso capo de la mafia. ¿Lograra mantener la farsa en pié y no romper la regla #3 del contrato? 🌷Fluff. 🌸Violencia, sangre. ☝🏻Historia no apta para menores. ⚠︎ No se a...