36

195 25 0
                                    

Hoseok me espera solo.
Me alegra verle.

──Gracias por venir, Jimin.

── ¿Es verdad? ¿Trabajas para la mafia?

Suspira y se pasa una mano por el pelo.

──Cuando me trasladaron aquí desde el cuartel general, me entere de que la policía no tiene prácticamente ningún poder en esta ciudad. Las bandas controlan lo que ocurre por aquí. Lo odio, pero hacer algo bueno significa que tengo que mantener una relación con los mafiosos locales… Namjoon incluido. Todo mi departamento está en su bolsillo.

Se em encoge el corazón.

──Pero… ──Su voz es firme. Alzo la vista para mirarle a los ojos. ──Nunca he mentido sobre lo que siento por ti, Jimin. No importa lo que pienses, no intentaba investigarte por orden de Namjoon. Todo lo que he dicho ha sido de corazón.

Trago saliva. ──Entonces, ¿Por qué no me dijiste la verdad?

Hoseok se agarra el brazo y mira al suelo.

──Estaba… avergonzado ¿Un agente de policía que ha jurado defender a los ciudadanos recibiendo ordenes de un jefe mafioso? Debía investigar la mafia, no unirme a ella. Quería que mantuvieras tu visión pura de mi como defensor impulto de la justicia. No he olvidado aquella conversación que tuvimos en el colegio…

Ooh… ese día…
Se me encoge el corazón al recordarla.
Hoseok estaba tan disgustado. La mafia estafo a su madre soltera todos sus ahorros. Ella, Hoseok y su hermana mayor apenas llegaban a fin de mes.
Aunque era joven, solo pensaba en vengarse de aquellos estafadores.

──M e dijiste que querer hacer daño a la gente por venganza no era verdadera justicia. Que, si de verdad quería evitar que hicieran daño a otros, tenia que dejar a un lado mi odio y luchar por los inocentes. Darme cuenta de como me apoyabas incluso en mis momentos mas bajos y de como veías un ideal mejor en que podía convertirme, me inspiro. Y por eso entre en la academia de policía después de graduarme.

──Sabia que habías cambiado después de aquel día, pero no me había dado cuenta de que te tomabas mis palabras tan enserio.

──Siempre lo hare. No podía soportar que supieras en que me había metido. ──Extiende la mano para agarrar la mía. ──Pero debería haberte dicho la verdad. Lo siento mucho.

Lo miro a los ojos. Parece sincero.
Dice que sus sentimientos por mi eran auténticos.
Quiero creer que puedo confiar en el…

Mi rabia se desvanece y le aprieto la mano. ──Te perdono. Gracias por explicarme tu versión.

Hoseok esboza una pequeña sonrisa y me estrecha en un fuerte abrazo. Luego apoya la cara en mi hombro y suelta un suspiro tembloroso.

── ¿Hoseok?

──Perdona, es que… tenía miedo de que no quisieras volver a hablarme. Cuando Jeon menciono mi situación con Namjoon y no pude negarlo, parecías muy dolido.

──Lo estaba. Me sentí traicionado. Creía que podía confiar en ti por encima de los demás…

──Y puedes hacerlo. A pesar de mi conexión con Namjoon, quiero que sepas que aún puedes confiar en mí. ──Respira entrecortadamente. ──Puede que te parezca que mi posición esta en peligro, pero te juro que mis ideales nunca han cambiado. Jamás te haría daño. ──Se echa hacía atrás y me mira a los ojos. ──Siempre has sido mi luz, Jimin. Quiero crear un mundo donde puedas sentirte feliz, donde puedas sentirte seguro. Es bonito pensar que me mueven ideales gloriosos de justicia y todo eso, pero, a fin de cuentas, lo hago por ti.

Extiendo la mano y le toco suavemente la mejilla. ──No me idealices, Hoseok. Soy tan humano como tú.

Parece sorprendido. Entonces, una dulce sonrisa se dibuja en su rostro mientras se levanta para agarrarme la mano.

──Es verdad. Pera tienes más bondad en el corazón que nadie que haya conocido. Seguramente por eso me impacto tanto verte con Jeon. Estaba convencido de que tenía que salvarte, lo quisieras o no. Pero… así no es como debería ser. No se que te mueve, Jimin, pero hare lo que crea correcto y dejare que tu hagas lo mismo. Lo único que espero es que haya un lugar para mi en tu vida.

Se me corta la respiración.

── ¿Qué tipo de lugar?

──Yo… ──Vacila y vuelve a abrazarme. ──Vamos a esperar, ¿vale?

── ¿Esperar? ¿Por qué?

──Quería dejarte claros mis sentimientos, pero entonces este tío Namjoon lo enturbio todo. Ahora cualquier corsa que diga parece contaminado.

──No, no es verdad.

──Pero a mi me lo parece. Cuando me libere de él, podre volver a enfrentarme a ti con los ideales que jure defender. Solo entonces te lo dire. ¿Vale?

Le devuelvo el abrazo
Disfruto de su calidez.
Hoseok nunca me traicionara, de eso estoy seguro. Y, al mismo tiempo, se lo que se siente al necesitar tiempo para aclarar las cosas.

──Por supuesto. Cuando estes listo para contármelo, te estaré esperando.

──Te lo agradezco. ──Me abraza un segundo más antes de soltarme. ──Antes de que te vayas, hay una cosa más que debes saber.

── ¿El que?

──Creo que los Kim estan tramando algo.

──Quiere que Taehyung se case con Jungkook para poder controlar a la familia Jeon.

──Es algo mas que eso. Por lo que he oído, creo que han tenido que ver con lo que ha pasado hoy en el festival. Oficialmente, la familia de Namjoon no tuvo nada que ver con ese trato, pero tengo motivos suficientes para creer que se aseguro de que ese trato no se llevara a cabo.

──He oído que Taehyung saco a Jungkook de la cárcel. Podría haber sido una trampa para que él pudiera ser su héroe.

──Tal vez, pero me preocupa que sea algo más grave. ──Me mira a los ojos. ──Y que empiecen a esforzarse más por deshacerse de ti.

Se me hiele la sangre.

──Por favor, ten cuidado, Jimin. Lo que ha ocurrido hoy es solo una muestra del mundo en el que te has metido. Las cosas se van a poner mucho más peligrosas y tu estás en el centro todo.

-᯾#🪑𝕋𝒶ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾

Casado Con La Mafia •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora