Cuando llegamos, entramos y pasamos a una sala abarrotada. Esto es más elegante que cualquier otro sitio en el que haya estado antes. ¡Incluso en ocasiones especiales!
Miro a mi alrededor, abrumado por la cantidad de gente bien vestida y evidentemente adinerada.-Oye... -me vuelvo hacia mi tío y me quedo paralizado -¿Dónde está? -MIro a mi alrededor, pero no hay rastro de él entre la multitud.
Genial, me he separado de el en una cena llena de mafiosos. Esta noche empieza genial...
Me abro paso entre la multitud en la dirección en la que le he visto por última vez.
-Perdona... Lo siento...
No estoy acostumbrado a estar en multitud. Por culpa de ir con prisas, tropiezo.
- ¡Aaah! -Extiendo los brazos y me preparó para el impacto, pero no llega.
Lentamente, me doy cuenta que un par de brazos fuertes me sujetan por la cintura. Giro la cabeza y alzó la vista. Entonces, veo a uno de los hombres más guapos que he visto nunca.
Me agarra con firmeza. La forma en que me levanta para estabilizarme hace que me ponga colorado.
- ¡... Gracias!
Hace un sonido de desdén. Sus ojos cafes y sus labios forman una expresión de desagrado. -Qué torpe. No hay nada que odie más que los hombres guapos sin cerebro.
¡¿Qué narices?! Al agarrarme con tanta delicadeza he pensado que era un caballero, pero... ¡Este tipo es un imbécil!
Me suelto y le fulminó con la mirada. -Yo odio a los hombres guapos maleducados.
Se incorpora, y hombre que esta a su lado suelta una carcajada.
- ¡Te ha pillado, Jungkook!
-Tú no te metas.
Espera... ¿Jungkook?
Miro mejor al hombre que me observa, entonces respiro hondo y doy un paso atrás. ¡Jeon Jungkook! Es... ¡Es el capo de la mafia que organiza esta fiesta!
-Supongo que podría ser peor...
¿Qué se supone que significa eso? ¿Me está hablando a mi?
El hombre que está a su lado me dedica una sonrisa de disculpa.
-Me disculpó en su nombre, lindo. -Luego le da un codazo en el costado a Jungkook. - ¡No le hables así a un jovencito!
-He evitado que se caiga, ¿no? Podría no haber hecho nada.
- ¡Enhorabuena por haber superado el listón mínimo para no ser un completo imbécil! A ver si ahora conseguimos que subas de nivel a ser humano decente, ¿eh?
-Jum.
¿Quién es este? Si puede hablar a un capo de la mafia con tanta despreocupación, debe de ser alguien importante. Parece más relajado que Jungkook, pero no menos duro, no me gustaría ver a esos dos enzarzados en una pelea.
De momento, sin embargo, el hombre jovial parece empeñado en dar consejos sobre como Jungkook debería corregir su mala actitud... Consejos que Jungkook parece muy poco dispuesto a aceptar.
- ¡No puedes insultar a un chico guapo que acabas de conocer! Vamos, conocelo. ¡Habla un poco con el! Al menos, pregúntale si está bien.
Jungkook chasquea la lengua y me mira. -¿Estás bien?
La pregunta es tan fría que está claro que lo hace por su compañero y no por mí.
-Estoy bien, gracias.
-Deberías tener más cuidado.
-Solo me he tropezado.
-Podrias matarte.
-Una cena no puede ser tan peligrosa.
-Te sorprenderías.
Su tono serio y firme me produce un escalofrío.
-Vaya... Esto no es exactamente lo que tenía en mente cuando te he dicho que hables con él.
-Para empezar, no tenía ninguna gana de iniciar está conversación.
-Yo tampoco.
-Por fin nos ponemos de acuerdo en algo. Dejémoslo aquí. -Se da la vuelta.
Lo miro con el ceño fruncido a pesar de mis esfuerzos por no dejar ver mis emociones.
-Qué imbécil. -Murmuro en voz baja.
-Deja que me disculpe de su parte. -Me tiende la mano. -Algunos sabemos ser caballeros, para que lo sepas. Soy Yoongi, por cierto.
El hombre esboza una sonrisa llena de confianza. Me cuesta apartar la mirada.
- ¡Oh! Eh... Yo soy Jimin. -Le cojo la mano, pero en lugar de darme un apretón, se lleva mi mano a los labios y me besa los nudillos.
-Un placer conocerte, Jimin. Eres todo un chico hermoso.
Siento que me pongo como un tomate.
-Gracias... No todos los días me visto así, así que me alegra oírlo.
-Apuesto a que incluyó sin arreglar, eres igual de encantador. Bueno, ¿qué hace un chico encantador como tú perdido por aquí? Aparte de tropezar y acabar en los brazos del jefe, claro.
Se inclina para susurrarme en el oído. -La próxima vez que tropieces, intenta caer en mis brazos. -Sonríe. -Te prometo que será una experiencia mucho mejor.
El corazón se me acelera. ¿Habla en serio? No se qué decir...
-᯾#🪑𝕋𝒶ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾
ESTÁS LEYENDO
Casado Con La Mafia •kookmin•
Fiksi PenggemarPark Jimin se ve envuelto en un matrimonio falso con Jeon Jungkook, un peligroso capo de la mafia. ¿Lograra mantener la farsa en pié y no romper la regla #3 del contrato? 🌷Fluff. 🌸Violencia, sangre. ☝🏻Historia no apta para menores. ⚠︎ No se a...