──Cuéntame lo que ha pasado con todo detalle.
── ¿Sabes el trato que la familia Choi iba a cerrar hoy?
──Si. Teníamos un acuerdo con la policía de que no interferirían.
──Pues bien, han interrumpido y han detenido a todo el mundo. Han empezado a reabrir casos y a llamar la atención de los medios de comunicación. Aún no han actuado directamente contra tu familia o la mía, pero las más pequeñas estan recibiendo un duro golpe.
──Así que la policía ha faltado a su palabra… ──Aprieta la mandíbula. ──Alguien se lo habrá ordenado.
── ¿Alguien como Namjoon?
──Es lo más probable. Ya tiene mucha influencia sobre la policía, así que le resultara bastante sencillo empezar a mover los hilos.
Se me revuelve el estómago.
Si Namjoon esta haciendo su jugada, eso significa que ahora podrá ir a por mí.── ¿Qué quieres hacer?
──De momento, tengo que hacer unas llamadas e investigar unos asuntos. Sera mejor que te asegures de que tu familia está a salvo,
──De acuerdo.
── ¿Y yo?
──Tu te quedas aquí, Jimin. Estarás más seguro aquí que en cualquier otro sitio.
Me quedo esperando todo el día. Los nervios me matan.
Incapaz de relajarme, me acerco a la puerta de su despacho para hablar con él. Sin embargo, me quedo afuera, indeciso. Sé que no quiere que me meta en sus asuntos, pero no soporto esperar aquí preocupado.
Así que llamo a la puerta.── ¿Quién es?
──Yo. ¿Va todo bien? ──Se queda callado un buen rato, hasta que…
──Pasa. ──Entro con el corazón acelerado. Cuando entro, veo a Jungkook sentado ante su escritorio, sacando brillo a sus armas. Su expresión pétrea se suaviza al verme. ── ¿Estabas preocupado?
──Si…
──No lo estés. Voy a ocuparme de la situación.
── ¿Qué vas a hacer?
──De momento reunir información.
Mi mirada se dirige a sus revólveres. ── ¿Con eso?
Jungkook amartilla el revólver con seriedad. ──Intentaran destruir a la familia y, seguramente, después vayan a por ti. No dejare que ocurra. Hay demasiadas vidas y familias en juego. Demasiada gente confía en mí. ──Le miro fijamente, sorprendido por s vehemencia. ──Me asegurare de que no te pongan un dedo encima. Quédate aquí. Estarás a salvo mientras yo no esté. ──Se me corta la respiración.
── ¿Te vas?
──Es la única manera. Esto puede durar unos días. ──Correrá un grave peligro… Con el corazón palpitante, le miro lleno de dudas. Jungkook se levanta y se acerca a mí. Me agarra de la mejilla y me mira a los ojos. ──Jimin…
── ¿Sí?
──Con esa carita que me estas poniendo, casi parece que me vas echar de menos. ──Hace una mueca, pero su voz es tierna… Por un momento creo que he oído mal. Miro fijamente a sus ojos cafés embriagantes. Brillan tanto y sin embargo… Cada despedida podría ser la última.
Trago saliva y me agarro de su mano. ──Si, te echare de menos. ──Sé que no debía enamorarme de ti, Jungkook. Sin embargo, pensar que podrías estar en peligro hace que me duela el corazón.
──Tú… ──Jungkook abre ligeramente los ojos y se inclina hacia mí.
Sus labios se encuentran con los míos en un beso suave. Es tan breve y fugaz que apenas me doy cuenta de lo que acaba de pasar.
Extiendo la mano hacia él y me la agarra.──Ya estas otra vez siendo un completo misterio. No lo entiendo. Te he descuidado, ¿verdad? Eres mi prometido y, sin embargo, te he dejado solo casi siempre. ──Trago saliva.
──Entiendo porque lo has hecho. ──Se suponía que nunca iba a ver nada entre nosotros.
Él sonríe de nuevo y se lleva mi mano a los labios. El suave roce me produce un escalofrió.
──Aunque no deberías tener que hacerlo. He sido… un tonto. ──La sonrisa de Jungkook vacila al mirar nuestras manos. ──Te has preocupado mucho desde que estás aquí. Siempre has estado pendiente de mí y me has tratado con compasión. A cambio, yo he actuado como si fuera un robot. Incluso cuando no he tenido más remedio que… ── ¿Eh? Jungkook me mira con ternura. ──Te prometo que, cuando vuelva, te compensaré.
── ¿Lo harás?
──Sí. Las cosas serán diferentes a partir de ahora. No ignoraré lo que tengo delante. ──Me acerca y vuelve a besarme suavemente. ──Jimin… ──Sus palabras son un susurro contra mis labios. ──Como te sentirás solo mientras yo no esté, tengo una idea.
── ¿Cuál?
──Quédate en mi habitación.
── ¿Qué?
──Ya has dormido suficiente tiempo en esa habitación de invitados. Duerme en mi cama. Así no te sentirás tan solo. ──Su voz grave tiene una pizca de emoción que nunca había oído antes. ──Quizá incluso podamos hacer que el acuerdo sea permanente.
Lo miro fijamente, consciente de que abro mis ojos como platos.
¿Quiere… que duerma en su habitación?
Me ruborizo, lo cual hace que Jungkook esboce una sonrisa altanera.── ¿Oh? ¿Ha sido una oferta demasiado atrevida?
──En absoluto. Se supone que estoy prometido contigo, ¿no? Es natural que… compartamos habitación.
Parece pasárselo pipa con lo nervioso que estoy… Pero su mirada dice más… Me mira con sinceridad y ternura. Es la prueba de lo genuina que es esta sugerencia. Me deja sin aliento.
Asiento con la cabeza. ──De acuerdo. Pero con una condición. ──Los hombros de Jungkook se relajan ligeramente. Parece aliviado.
──Siempre me respondes con tus propias “condiciones”. Vamos, dispara.
──Tienes que prometerme que volverás conmigo sano y salvo. ──Levanta las cejas y me mira fijamente un instante antes de asentir por fin.
──Eso puedo prometértelo. ──De repente se inclina y susurra. ──Y para que lo sepas, ya tengo planes para compensar tu inquebrantable lealtad. ──El brillo de su mirada hace que me ruborice.
── ¿Qué estas…? ──Se ríe entre dientes y me acaricia la nuca.
──Volveré en cuanto pueda.
-᯾#🪑𝕋𝒶ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾
ESTÁS LEYENDO
Casado Con La Mafia •kookmin•
FanfictionPark Jimin se ve envuelto en un matrimonio falso con Jeon Jungkook, un peligroso capo de la mafia. ¿Lograra mantener la farsa en pié y no romper la regla #3 del contrato? 🌷Fluff. 🌸Violencia, sangre. ☝🏻Historia no apta para menores. ⚠︎ No se a...