04

482 63 0
                                    

Jungkook suspiro.

-Como dijo mi padre antes de morir, necesitare un rey a mi lado para dirigir adecuadamente la familia. Este imperio que pronto heredare conlleva muchos deberes y responsabilidades... Así que me complace afrontarlas con alguien a mi lado de total confianza...

Jungkook me mira con más cariño de lo habitual.

-Un hombre capaz que me ha demostrado su valía y se ha ganado mi amor. Nos esperan muchos retos, pero sé que podemos afrontarlos juntos.

Permanezco a su lado aturdido mientras habla de nuestra "relación" con elocuencia y encanto. Sin embargo, su presencia imponente sigue dominando el ambiente. ¿Qué demonios está pasando? ¡¿Y por qué actúa como una persona completamente distinta?!

la multitud aplaude. Con una sonrisa deslumbrante, Jungkook vuelve a tomarme de la mano y me aparta; me lleva a una habitación vacía, apartada de la sala donde se celebra la fiesta. Dentro, me suelta inmediatamente la mano.

- ¿Algo que decir?

¿Algo? ¡No sé ni por dónde empezar! Le miro fijamente horrorizado. Jungkook hace una mueca

-No esperaba gran cosa, pero esto es decepcionante incluso para el bajo nivel de exigencia que me habia impuesto... Bueno, al menos has estado bien en el escenario.

Su desprecio hace que me hierva la sangre. ¡Me da igual que sea un capo de la mafia, no puedo dejar que me hable así!

-Pero ¡¿de qué vas?!- dije a punto de estallar. -Me arrastras delante de todo el mundo sin avisarme y me dices que soy tu prometido... ¡¿Y luego tienes el descaro de insultarme?!

-Supuse que alguien con algo de cerebro tendría algo que decir.

- ¡Oh, tengo mucho que decir!

-Pareces enfadado.

- ¡¿Tú crees?! ¿Como te atreves a decirle a esa gente de ahí afuera que soy tu prometido? ¡Apenas nos conocemos!

-Te aseguro que es por una buena razon.

-Si es así, ¿por qué no me lo has dicho de antemano?

-No me gusta tu tono. -Da un paso al frente. Se impone sobre mí con su mirada penetrante. -Tal vez hayas olvidado quien soy, pero no estas en posición de cuestionar mi decisión.

Me alejo de el por instinto. Pronto acabo contra la pared, pero Jungkook no cesa en su empeño de acercarse a mí.

Casi habia olvidado que es el jefe de la mafia. No puedo hablar con el cómo lo haría con cualquiera, al menos no sin consecuencias...

-Como después tenemos que hablar para tomar las medidas oportunas, esta es la forma más eficaz.

Le fulmino con la mirada. Estoy que echo humo. No puedo creer el descaro de este tipo, sé que es un hombre importante, pero ¿cree que eso le da derecho de hacer lo que quiera?

Jungkook me mira como si fuera una presa.

-Aunque admito que parece que te he juzgado mal.

- ¿Perdona?

-Nuestro encuentro de antes no ha sido muy prometedor, pero tienes más arrojo del que pensaba, estoy sorprendido.

-Parece que hace falta poco para que empieces a ser maleducado.

me mira con curiosidad. -Puede.

Por su mirada parece más interesado que hace unos minutos, casi creo que me admira.
Por muy confuso que sea, hace que el corazón se me acelere.

Se acerca y me levanta la barbilla para mirarme a los ojos. Su contacto me deja helado. Sus dedos son cálidos y suaves, pero su mirada sigue siendo fría.

-Mientras mantengas la boquita bajo control, puede que seas una buena elección después de todo.

- ¿Para ser tu prometido? -Trago saliva con dificultad.

Noto que los ojos de Jungkook en mi cuello antes de que vuelvan a mi mirada.

-Precisamente. Si fueras tan cabeza hueca como me temía, este sería un compromiso doloroso, ahora sé que eres una buena elección.

Me agarra de la mandíbula y me acerca la cara a la suya, su agarre no es doloroso, pero tampoco suave.

-Lo apruebo.

- ¡No estamos... prometidos!

-Le hemos dicho a toda esa gente de ahí fuera que lo estamos.

- ¡Lo has dicho tú!

-Espero que no estes sugiriendo que les diga lo contrario, porque si es así, va a ser que no.

- ¡¿Esperas que finja ser tu prometido?!

-Exacto, más vale que te comportes cuando hables con personas que no sepan la verdad. No seas tan intenso en apariciones públicas.

Su despreocupación hace que casi me atragante.

-Bueno, es hora de que te explique la situación.

Jungkook retira la mano, pero la forma en que me mira me mantiene clavado en el sitio.

-Seguro que ya sabes quién soy: Jeon Jungkook, heredero del grupo Jeon y de la familia Jeon... El nuevo cabeza de la familia tras la prematura muerte de mi padre.

"Muerte" es decir poco. El espantoso asesinato del señor Jeon estuvo en los periódicos durante semanas.

-Dada la imprevisibilidad de nuestro trabajo, a la Cosa Nostra le preocupa que sea arriesgado tener un jefe sin heredero. Normalmente no me importaría, pero uno de mis enemigos está presionando para hacerse con el control de la familia.

-Así que... ¿necesitas montar este espectáculo para calmar cualquier duda y hacer que parezca que todo va bien?

Jungkook alza una ceja.

-Chico listo.

Es difícil saber si está siendo sarcástico o no, pero acepto el cumplido.

-Si estoy casado, todos supondrían que tendré un heredero tarde o temprano, y me apoyaran como su jefe cuando me haga cargo.

Esto es increíble...

- ¿No tendría más sentido casarte con alguien a quien de verdad quisieras como esposo?

-Si ya tuviera un prometido de verdad, esto no sería una preocupación para empezar. No me interesa perder el tiempo cortejando hombres caprichosos cuando tengo un imperio que dirigir.

-Bueno, pero... ¡esta no puede ser la mejor solución!

-Al contrario, es la más ideal. Tu harás el papel de mi prometido, después de la boda me asegurare el control total sobre los negocios de mi padre y los asuntos relacionados; en ese momento podrás hacer lo que te plazca el divorcio será rápido y fácil, ten por seguro que será bien recompensado por tu papel en esto.

- ¿Tengo elección?

- ¿Qué esperas que responda?

-Eh... ¿Qué puedo volver a mi vida mientras tu encuentras a otro con el que casarte?

-Por supuesto que no.

Temía que digiera eso.

-Pero... ¿Por qué? ¿Qué tengo de especial?

Su mirada se vuelve tan intensa que me hace retroceder.

-Porque eras el mejor de todos los hombres de esa habitación.

Se me corta la respiración.

Así que cuando me tropecé con el antes, fue cuando me eligió...

-᯾#🪑𝕋𝒶ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾

Casado Con La Mafia •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora