Jungkook se aclara la garganta. ──Entonces, ¿te gustan las galletas?
──Si, estan muy ricas.
──De acuerdo. ──Recupera la compostura y se vuelve hacia el surtido de platos. ──Bueno, quizá esto…
Antes de darme cuenta de lo que estoy haciendo, alargo la mano y le agarro la muñeca antes de que agarre un hojaldre con glaseado.
──No esperaras que los pruebe todos, ¿verdad?
── ¿Por qué no?
── ¡Aunque solo sean muestras, es demasiado para una solo persona!
──Oh… Claro. Es evidente. Es que pensaba que esto te animaría.
──Espera, ¿Qué? ──Le miro sin entender nada. Todo esto forma parte de un plan. Pero ¿intentaba hacerme sentir mejor? El corazón se me acelera y siento que se me calienta las mejillas. ──Gracias.
──No hay de que. ──Aparta la mirada y se vuelve a observar la mesa. ──Además mis esfuerzos han sido en vano.
──No, no del todo. ──Le suelto la muñeca. Se me queda una sensación agradable en la mano. ──Te lo agradezco muchísimo. Me gustaría que me ayudaras a elegir algunos de estos postres.
Dudo, pero me armo de valor. Agarro uno de los trozos de pastel que aún no he probado y le tiendo un bocado a Jungkook.
El se me queda mirando un momento, luego resopla y se inclina hacia mí.
Me da un vuelco el corazón cuando veo como sus labios se cierran lentamente alrededor del pastel.Por un momento, me ha dado la sensación de que quería lucirse o algo… Ha debido de ser mi imaginación…
Cuando terminamos de elegir los postres, me siento mucho mejor que antes.
No hay nada como un subidón de azúcar para animar a alguien.
Echo una mirada furtiva a Jungkook.Su expresión es impasible, pero cuando me mira, su mirada se suaviza.
En momentos así, casi puedo creer que le importo.──Estoy sorprendido… Con la eficacia con la que te ocupas de todo lo demás, habría esperado que tuvieras todos los detalles de nuestra boda listos.
──Las bodas no son exactamente mi especialidad. Nunca pensé que importara mucho: el matrimonio es solo una forma de alianza. Los lideres se casan para unir a las familias, aumentar su autoridad o ganar nuevos territorios. ──Respira hondo y continua. ──Mis padres, por ejemplo, se casaron para formar una alianza entre dos familias enfrentadas.
──Supongo que no amarían con locura.
──Cierto. Eran puros negocios. Nunca se amaron, pero se unieron por el bien de sus familias y para crear un heredero que sucediera: yo.
──Eso es… ──Suena muy frio y desalmado. No me extraña que tenga una visión cuestionable del amor.
El se encoge de hombros. ──Así funcionan las cosas en nuestro mundo. Antes me amargaba. Pensaba que podría casarme por amor a pesar de mi posición, pero… ──Sacude la cabeza y se rie. ──Aprendí la lección.
Taehyung.
El le quería, pero a Tae solo le importaba su poder.
Siento un nudo en el estómago.──Ahora hago lo que es mejor para la familia. Mucha gente depende de mí. No hay lugar para la debilidad ni el sentimentalismo.
Jungkook…
Admiro se compromiso, pero una persona solo puede llegar hasta cierto punto sin tener a alguien a quien amar o por quien ser amado.
No me extraña que haya adoptado esa actitud con respecto a nuestro compromiso…
Se me forma un nudo en la garganta.── ¿Qué te pasa?
──Nada. ──Entrecierra los ojos y yo me preparo. ¿Qué le diré si me presiona? Ni siquiera estoy del todo seguro de por qué me siento así.
──Jimin…
── ¿Sí?
──Disfrutaste el circuito de carreras, ¿verdad?
── ¿Eh? ──Eso no es lo que esperaba que dijera. ──Si, mucho. No se mucho de carreras, pero me divertí viendo los coches.
──He oído que pronto se terminará la producción de un coche nuevo. Debido a mi importancia e implicación en el circuito, me han invitado a verlo cuando lo presenten. ¿Te gustaría acompañarme? ──Le miro fijamente. ──No es una exigencia. Solo he pensado que te gustaría.
Se ha dado cuenta de que estoy disgustado, así que me ofrece algo que cree que podría animarme.
A pesar de todo, no puedo evitar sonreír.──Me encantaría ir contigo, Jungkook. Gracias.
-᯾#🪑𝕋𝒶ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾
ESTÁS LEYENDO
Casado Con La Mafia •kookmin•
ספרות חובביםPark Jimin se ve envuelto en un matrimonio falso con Jeon Jungkook, un peligroso capo de la mafia. ¿Lograra mantener la farsa en pié y no romper la regla #3 del contrato? 🌷Fluff. 🌸Violencia, sangre. ☝🏻Historia no apta para menores. ⚠︎ No se a...