19

302 47 1
                                    

Permanecemos así durante varios minutos hasta que me aparto, pero Hoseok mantiene sus manos sobre mis hombros.

Me mira con ternura y me aparta unos mechones de pelo de la cara.

── ¿Te sientes mejor ahora?

──Si, gracias.

Ojalá las cosas pudieran seguir así para siempre.

Este abrazo no ha resuelto mi problema, pero ahora siento que puedo superar todo este calvario.

Quizá eso es lo que siempre me ha gustado de Hoseok… Me hace sentir que puedo seguir adelante.

──Casi parece que no haya pasado nada de tiempo.

──Bueno, espero que no sea así. Quiero decir… ──Tose y mira hacia otro lado.

Tiene las mejillas ligeramente sonrojadas.

—Los dos hemos crecido mucho. Por entonces, éramos amigos en las buenas y en las malas... O sea, me alegro de que fuéramos amigos y de que lo sigamos siendo ahora. Pero a veces me pregunto... —Se interrumpe torpemente, pero sus palabras me estremecen.

—Creo que se lo que quieres decir.

—... Oh. Qué bien.

En que extraña situación he acabado.

Mi prometido, un hombre que no siente nada por mi, me ha dicho que no confíe en un viejo amigo que claramente siente algo.

Menudo lío.

—Ven conmigo, Jimin.

— ¿Qué? ¿A dónde? Podemos huir de aquí y asegurarnos de que nadie te haga daño.

— ¡¿Huir?! ¿Qué pasa con Jungkook? ¿Y con tu trabajo?

—Pues... —Hoseok frunce el ceño y se calla. —Se que te he dicho innumerables veces que te protegería, incluso me lo he dicho a mí mismo, pero... —Murmura en voz baja y se pasa la mano por el pelo.

Siento la tentación de acercarme a él y abrazarle.

—No te voy a mentir: tengo un dilema, acepte este trabajo para hacer de este lugar un lugar mejor. Un lugar más seguro. Pero cuando nos volvimos a ver en aquella cena, supe que no podía dejar pasar la oportunidad de tenerte de nuevo en mi vida. —Cierra las ojos, el puño le tiembla ligeramente. —Incluso... Cuando me enteré de que estabas comprometido con Jungkook...

Hoseok...

Me acerco a el. Este me abre los ojos para mirarme.

Una parte de mi esta eufórico. Es como si llevará tiempo esperando oír eso. Sin embargo, la otra parte duda.

—Pero no quiero que arriesgues tu trabajo por mi... ¡Y, desde luego, no quiero que arriesgues tu vida!

—Entonces, ¡al menos dejame alejarte de la familia Jeon!

Debería haber sabido por donde iban los tiros.

No puedo decirle la verdad sobre el plan de Jungkook...

Doy un paso atrás.

—Lo siento, Hoseok. Gracias por avisarme, pero esto es algo que tengo que hacer hasta el final. Debería volver ya. Te prometo que tendré cuidado.

— ¡Jimin, espera!

Me duele hacerle esto, pero corro de vuelta a la villa.

(Sep)

Parece que nadie se ha dado cuenta de que me he escapado.

¿Deberia contarle a Jungkook la advertencia de Hoseok?

Lo mejor será que no. Si sus rivales me tienen en el punto de mira, seguro que ya lo sabe.

Namjoon, sin embargo...

Me viene a la mente el hombre que conocí en la gala.

Podría estar detrás de este plan.

-᯾#🪑𝕋𝒶ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾

Casado Con La Mafia •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora