Seguimos recorriendo el festival hasta que llegamos a un lugar donde una animada melodía llena el aire y las parejas bailan.
Yoongi hace una pausa y me tiende la mano.──Parece divertido. ¿Quieres intentarlo?
── ¿No será un problema?
── ¿Qué hay de malo en que alguien baile con su amigo? ──Me guiña un ojo y no puedo evitar reírme.
── ¡Vale, vale! ──El ambiente no podría ser más diferente al de la gala. Nos unimos como si nada. ──Como eres amigo de Jungkook, ¿también bailarías así con él?
Yoongi se ríe. ──Si fuera mi tipo, quizá.
──Entonces, ¿esto es por algo más que amistad?
──Esta vez no. Por mucho que desee que lo sea…
── ¿Qué?
Estamos lo suficientemente cerca como para hablar sin que nos oigan las parejas cercanas.
──Perdona, no debería haber dicho eso.
──No, quiero saber que querías decir.
──Bueno, es que… ──Sacude la cabeza. ──Si no fueras el chico de Jungkook, intentaría conquistarte. Pero eres su prometido. Así son las cosas.
El corazón me late con fuerza. Cuando la música se detiene, veo que algunas parejas se abrazan y se besan. ¡No me lo esperaba!
Es entonces cuando capto la mirada atenta de Yoongi y me ruborizo.── ¿Yoongi?
──Si no estuvieras con él y bailáramos así, te besaría ahora mismo. Lo único que deseo es ir a un lugar donde nadie pueda vernos y…
El corazón me late con fuerza. Me pongo rojo al darme cuenta de que es como si hubiéramos tenido una cita. Y ahora desearía poder llevarme a un lugar privado y besarme…
Esto… esta mal, necesito cambiar el tema…──Oye, ¡vamos a ver que más hay en el festival!
Yoongi evita mi mirada, sorprendido. ──Ah, sí.
Se que no puede evitar lo que siente… y hemos pasado mucho tiempo juntos. ¿Qué voy a hacer? Al final ni siquiera yo se lo que quiero de verdad…
El ambiente incomodo se mantiene cuando nos vamos, pero por suerte empieza a relajarse de nuevo en cuanto se apaga la charla de las parejas.
──Llevamos ya un rato aquí fuera. Me pregunto cómo ira el trato.
── ¿Se suponía que iba a llevar tanto tiempo?
──Lo dudo. Seguro que Jungkook esta dando vueltas por el festival buscándonos. Quizá se haya despistado con alguno de los juegos.
Me rio al imaginarme a Jungkook atrapando patos con un gancho o jugando a lanzar anillas con esa cara tan estoica que tiene.
──Imposible.
── ¡Te sorprenderías! Seguro que esta intentando conseguir un enorme osito de pelu…
De repente, suenan disparos desde más abajo en la calle, seguidos de gritos espeluznantes.
¡Jungkook!
Al oír los disparos, me pongo en lo peor. Algo debe de haber salido mal en el trato…──Maldita sea… No tengo tiempo de agarrar mi arma. Jungkook dijo que las cosas no irían tan mal. ──Yoongi frunce el ceño y toma una decisión rápida. ──Sera mejor que averigüe si está metido en esto. Quédate aquí. Estarás a salvo. ──Sin más palabras, se marcha calle abajo.
¡Como si fuera a hacerte caso! ¡Los dos podéis estar en peligro! Así que, sin pensarlo dos veces, persigo a Yoongi.
El tiroteo continúa en los límites del recinto del festival.
Jungkook y los miembros de la familia Jeon que ha traído consigo se han puesto a cubierto en el lateral del edificio y detrás de los coches.
Disparan contra otro grupo de hombres al otro lado de la calle. Algunos disparan desde el interior de los edificios circundantes.
Debe de tratarse de una emboscada.Un grupo se acerca a la posición de Jungkook con las armas preparadas.
¡Jungkook!
Hay un camino hacia mi posición que debería proporcionar algo de cobertura.
¿Qué debería hacer?- #ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾
ESTÁS LEYENDO
Casado Con La Mafia •kookmin•
FanfictionPark Jimin se ve envuelto en un matrimonio falso con Jeon Jungkook, un peligroso capo de la mafia. ¿Lograra mantener la farsa en pié y no romper la regla #3 del contrato? 🌷Fluff. 🌸Violencia, sangre. ☝🏻Historia no apta para menores. ⚠︎ No se a...