──No he conocido a muchos hombres que muestren un interés personal en las carreras.
──En realidad, nunca había visto una carrera de coches, pero parecías tan entusiasmado con el tema que he querido saber más.
Jungkook se me queda mirando sorprendido. Después vuelve a mirar hacia la pista. No termino de entender su expresión.
── ¿He hecho algo mal?
──En absoluto.
Para mi sorpresa, me aprieta suavemente la mano.
Mantiene la mirada fija en la carrera, pero capto el atisbo de una sonrisa en sus labios.──Estaré encantado de enseñarte más si quieres.
Sorprendido, miro nuestras manos entrelazadas. No puedo evitar ruborizarme. ¿Qué… ha pasado?
Al final, un coche del equipo de Jungkook se coloca en primer lugar. Los demás estan lo suficientemente alentados como para hacer ganar al equipo.
Jungkook se pone en pie de un salto.
── ¡Si! ──Se ríe y aplaude. ── ¡Sabia que podían hacerlo!
Nunca antes había sonreído así. Poco a poco, yo tambien sonrió.
Espero poder verle así más a menudo…Cuando salimos del box, Yoongi y el dueño del equipo nos estan esperando.
── ¡Enhorabuena!
── ¡Parece que todo nuestro esfuerzo ha merecido la pena!
──Gracias por todo el trabajo. Transmite mis felicitaciones al resto del equipo.
Los demás propietarios se acercan para felicitar a Jungkook y al señor Minhyuk. La mayoría parecen sinceros, pero uno está claro que no.
──Enhorabuena. Supongo que estarás contento de haber conseguido una victoria.
──Me alegro de que mi equipo lo haya hecho bien, sí.
──Veo que tambien has traído a tu prometido contigo.
──Me lo he pasado muy bien viendo la carrera.
Namjoon esboza una sonrisa fría. ──Eso me recuerda… Seguro que te acuerdas de Taehyung, ¿no?
Jungkook se queda en blanco como una sábana.
── ¡Tae!
Un hermoso joven deja de hablar con uno de los propietarios y se acerca a Namjoon.
──Enhorabuena, Jungkook. Siempre has tenido talento para elegir lo mejor.
──Estos días no solo elige equipos de carreras, querido. ¡Este es su prometido!
Me mira mientras le tiendo la mano.
──Soy Jimin, Park Jimin. Un placer conocerte.
──Ah, no debería juzgar tan rápido. Seguro que tienes una personalidad encantadora, querido.
──Mmm…
──Me sorprendio enterarme de su compromiso, pero supongo que no podía esperar enternamente.
¿Esta insinuando que soy una mala elección o que tuvo que conformarse conmigo?
Retiro un poco la mano al procesar el sentido mordaz de sus palabras.
──Dime… ¿Cómo te llamabas?
──Me…-
──Jimin. Se llama Jimin. ──Me interrumpe Jungkook ya harto de la situación.
Su voz es tan fría que me deja helado.
──Nos vamos. ──Me agarra de la mano y me arrastra sin mirar atrás.
Pero yo si hecho una ultima mirada y veo que Taehyung sonríe.
- #ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾
ESTÁS LEYENDO
Casado Con La Mafia •kookmin•
Fiksi PenggemarPark Jimin se ve envuelto en un matrimonio falso con Jeon Jungkook, un peligroso capo de la mafia. ¿Lograra mantener la farsa en pié y no romper la regla #3 del contrato? 🌷Fluff. 🌸Violencia, sangre. ☝🏻Historia no apta para menores. ⚠︎ No se a...