Esa noche, me duermo en la lujosa cama de Jungkook, embriagado por su aroma. El colchón es cómodo y las mantas calentitas, pero los pequeños detalles que me recuerdan que es la habitación de Jungkook son los que la hacen más reconfortante.
Jungkook está fuera de la villa y, sin embargo, me siento más cerca de él que nunca.Jungkook no vuelve al día siguiente.
Me siento vacío sin él…Seguro que Namjoon está intentando causar problemas. Tiene que haber algo que pueda hacer. Espera… Técnicamente, por mi propia seguridad, no debería salir sin avisas a Yoongi. Sin embargo, una salida rápida no debería ser un problema. Además, será mejor que Yoongi no me acompañe esta vez.
Llamo un poco la atención cuando entro en la comisaria, pero Hoseok se da cuenta enseguida y me hace señas para que me acerque a su mesa.
──Jimin. ──Se levanta y me agarra las manos. ── ¿Qué ocurre? ¿Estas en peligro? ──Niego con la cabeza.
──He venido porque he oído que la policía ha estado actuando contra las familias mafiosas más pequeñas que tienen vínculos con la familia Jeon. ──Hoseok aparta la mirada y me suelta las manos.
──Espero que no hayas venido a decirme que las fuerzas del orden no deben detener a la mafia. Es nuestro trabajo.
── ¿Y estaban haciendo su trabajo cuando los detuvieron? ¿O convenientemente solo detienen a aquellos que pueden ir contra Namjoon? ──Hoseok hace una mueca de dolor. ──Sabes que esto no es justicia, Jung. Detener a delincuentes puede ser parte de tu deber, pero no cuando te lo ordena un capo de la mafia.
──Lo se… ──Se pasa una mano por el pelo. ──He intentado convencerme de que es lo correcto, pero hay tanta corrupción… ──Se detiene y se pone rígido.
── ¿Qué pasa? ──Se oyen voces en el pasillo y Hoseok me hace callar. Una de las voces, algo ronca, no la había escuchado nunca. La otra…
──Me alegro de que me hayas hecho un hueco.
Miro aterrado a Hoseok. ── ¡Es Namjoon!
──Y el jefe. Esto es malo.
──Si me encuentran aquí… ──Hoseok me agarra de la mano y tira de mí hacia el fondo de la habitación. Intenta abrir la puerta, pero está cerrada.
ESTÁS LEYENDO
Casado Con La Mafia •kookmin•
FanfictionPark Jimin se ve envuelto en un matrimonio falso con Jeon Jungkook, un peligroso capo de la mafia. ¿Lograra mantener la farsa en pié y no romper la regla #3 del contrato? 🌷Fluff. 🌸Violencia, sangre. ☝🏻Historia no apta para menores. ⚠︎ No se a...