Suspiro y abro la puerta.
-Ya era hora.
-Buenos días.
-Si que has tardado en abrir la puerta.
Veo que mis esfuerzos amistosos son inútiles para él.
Aprieto los dientes y me froto la cabeza.-Perdona, me has despertado. He tardado un poco en darme cuenta de que alguien llamaba a la puerta. ¿Te importaría decirme por qué estás aquí tan temprano?
- ¿Temprano? ¿Aun no has hecho las maletas?
- ¿Qué?
-Esperaba que ya estuvieras lista para irte. Increíble.
- ¡Un momento! ¿Qué quieres decir con eso de que aun no he hecho las maletas? ¿Por qué iba a hacer las maletas?
-Porque a partir de ahora vivirás conmigo en mi villa.
Miro a Jungkook con incredulidad. - ¿Estás de coña? ¡No puedo vivir contigo! Ni siquiera estamos casados. ¡Solo nos hemos prometido!
E incluso eso es una farsa…
-Ya esta decidido, vamos a convivir mientras dure este acuerdo. Si te preocupa la decoración, que sepas que tendrás tu propio cuarto.
- ¿Esperas que haga las maletas y me vaya? Tengo trabajo, ¿sabes?
-Ya me he puesto en contacto con tu oficina. Les he dado el comunicado de la buena noticia de nuestro matrimonio. ¿Creías que no me encargaría de lo más obvio?
Jungkook señala el interior de mi apartamento con un gesto de cabeza.
-Tu trabajo te estará esperando cuando nos separemos. Ahora date prisa y recoge tus cosas. Ningún prometido mío va a vivir en una ratonera como esta.
Le miro fijamente, horrorizado. Me impresiona lo escrupuloso que es, lo cual debería ser obvio para el jefe de un grupo mafioso, pero una parte testaruda de mi sigue sin poder doblegarse tan fácilmente.
- ¿De verdad crees que me voy a mudar con un hombre al que apenas conozco?
-Ya te he dicho que tendrás tu propio cuarto.
- ¿Y eso lo arregla todo?
-Pues sí, ¿no?
- ¡Para nada!
Sacude la cabeza con expresión de fastidio.
-Espero no estes sugiriendo que quizá intente algo contigo. El plan llega hasta donde llega mi interés.
De algún modo, eso lo hace aún más insultante.
-Mira, no tengo por que irme de mi casa para fingir un compromiso.
-Estando comprometido con un hombre como yo, eso es muy imprudente.
- ¿Qué signifi…?
Un disparo me interrumpe.
Jungkook me placa y caemos juntos al suelo mientras una bala atraviesa mi ventana.
Yoongi desenfunda su subfusil y se da la vuelta. Utiliza la puerta de mi piso para cubrirse.
Detrás de él suenan gritos.- ¡Es aquí! ¡Agarren al chico!
-Maldita sea, ¡no pensaba que se moverían tan pronto! -Grita Yoongi frustrado.
Yoongi empieza a disparar.
Inmovilizado bajo Jungkook, me siento paralizado. Esos hombres vienen por mi… Y… ¿Jungkook me ha protegido?
Antes de que pueda procesar completamente lo que esta ocurriendo, Jungkook me pone de pie. Blande un revolver y dispara a los arbustos sin miramientos. Abate sin esfuerzo a uno de los mafiosos.
- ¿Ahora lo entiendes?
Se me encoge el corazón. Claro, ser el prometido de un capo de la mafia me convierte en un objetivo. He sido un tonto al pensar que podría seguir con mi vida normal junto al plan de Jungkook.
-Tendremos que correr hacia el coche.
- ¡¿Qué?!
- ¡Yoongi, cúbrenos! ¡Ocúpate de esto!
- ¡Entendido!
Sale de detrás de su cobertura y dispara a los mafiosos rivales, obligándose a dispersarse.
Al mismo tiempo, Jungkook me agarra de la mano y tira de mi hacia la puerta. Me protege con su abrigo. Me agarra con firmeza, pero es sorprendentemente suave…
Salimos corriendo juntos del edificio y nos dirigimos al coche aparcado fuera.
Jungkook abre la puerta y me hace pasar antes de sentarse en el asiento del conductor. Dispara de reojo a un mafioso y arranca el motor.
-Espera, ¿y Yoongi?
-Puede arreglárselas solo, tú eres la prioridad.
Que frialdad… ¡Pensaba que eran amigos! O quizá…. ¿Yoongi es una maquina?
Jungkook pisa el acelerador y se aleja a toda velocidad del apartamento. Sigue teniendo la pistola preparada.
Me miro las manos y me doy cuenta de que me tiemblan, así que las aprieto con fuerza.
Jungkook me mira. Su expresión dura se suaviza.
-Estarás a salvo en la villa. Mis enemigos no son tan temerarios como para atacarte allí.
-Eso es… bueno.
Apoyo la cabeza en el asiento e intento calmar los latidos de mi corazón.
-᯾#🪑𝕋𝒶ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾
ESTÁS LEYENDO
Casado Con La Mafia •kookmin•
FanfictionPark Jimin se ve envuelto en un matrimonio falso con Jeon Jungkook, un peligroso capo de la mafia. ¿Lograra mantener la farsa en pié y no romper la regla #3 del contrato? 🌷Fluff. 🌸Violencia, sangre. ☝🏻Historia no apta para menores. ⚠︎ No se a...