-Un plan así requiere del máximo secreto, acudí a alguien que me debía un favor. Me recomendó a ti como uno de las opciones de esta noche.
- ¿Recomendó? ¿Quién?
Llaman a la puerta y esta se abre. En este momento me parece surrealista ver por fin a mi tío.
-Pasa, ayúdame con esto.
Entra a la habitación y cierra la puerta.
-Bueno, Jimin, esto es sin duda más emocionante que volver a la oficina, ¿no?
-Tú...
Las piezas encajan.
-Por eso insististe en que viniera aquí está noche, ¡tú fuiste quien me recomendó para este plan!
-Así es.
- ¿Cómo... has podido?
-Tenía una gran deuda con mi padre, así que le pedí el favor. La lealtad se valora por encima de todo en nuestro trabajo, por si no lo sabías. Puedes imaginarte como Irán las cosas si ahora reniega el trato. -Hablo Jungkook.
Su educada forma de expresarse me hiela la sangre.
Por supuesto. Estamos hablando de la mafia. Mi tío no podría negarse...- ¿Acaso tengo elección? -Pregunte esperanzado.
- ¿Para qué quieres una? Cualquiera con sentido común vería que es un chollo. Unos meses de teatro y luego podrás seguir con tu vida, más rica de lo que nunca serias trabajando en esa oficinucha.
Jungkook vuelve a mirarme fijamente, pero apenas me atrevo a corresponder al gesto.
- ¿Lo entiendes ya o tengo que hacerte un croquis?
Se está rifando una paliza y él tiene todos los boletos...
-Entiendo la situación, pero... El matrimonio no debería tomarse a la ligera.
- ¿Perdona?
-Cásate con alguien a quien ames de verdad. No porque sea una forma conveniente de heredar tu "negocio".
Jungkook hace una mueca.
Me sorprende lo mucho que parece molestarle mi argumento.-Que punto de vista tan ingenuo. El matrimonio no necesita amor para cumplir su función, además, no será un matrimonio de verdad, así que no tienes por qué preocuparte.
Pero esa es la cuestión...
-Ten en cuenta que, ahora que te han presentado como mi prometido, tienes una diana en la espalda, habiéndose hecho público, soy el único que puede mantenerte a salvo de mis enemigos.
Dudo y pienso en la multitud de la fiesta, compuesta en su mayoría por sus hombres y otros jefes de la mafia. Si lo rechazo, ¿saldré vivo de esto? Parece que no tengo salida.
Respiro hondo antes de mirar a Jungkook a los ojos.
-De acuerdo, me hare pasar por tu prometido hasta que esto termine.
-Excelente.
Es la primera vez que le veo sonreír de forma más o menos sincera. Se acerca a la puerta y la abre.
-Pasa, Yoongi.
El hombre alegre de antes entra en la habitación.
-Me alegro de volver a verte, Jimin.
Le devuelvo la sonrisa.
-Yoongi será tu guardaespaldas. -Le da unas palmaditas en el hombro. -No lo pierdas de vista Min.
-De acuerdo. -Yoongi abre la puerta y me hace una reverencia. -Después de ti.
Yoongi me acompaña hasta un coche deportivo azul y me abre la puerta.
Cuando estamos los dos dentro, arranca el motor y sale del aparcamiento.- ¿No nos quedaremos a la fiesta?
-Jungkook está preocupado por tu seguridad.
-Ya veo.
¿O le preocupa que se me escape el secreto?
Miro por la ventanilla y suspiro. ¿Como he llegado a esto?-Oye. -Yoongi me golpea suavemente la rodilla con la mano.
Veo que me dedica una sonrisa juguetona.
-Se que a veces puede resultar un poco brusco, pero es un hombre de palabra, no te hará daño. Te lo prometo.
Me alegra oírlo. Aunque este chico también pertenece a la mafia, me fio de él.
- ¿Trabajas para Jungkook?
Él se ríe.
-Soy su mejor amigo. Pertenezco a otra familia, una más pequeña de la que probablemente no hayas oído hablar.
- ¿Porque te relacionas con él?
-Hicimos un juramento hace años. El código de la mafia es un vínculo irrompible, ¿sabes?
-Oh... ya veo.
No me imagino a Jungkook haciendo un juramento con nadie.
-Cuando está en un aprieto, ¡yo le cubro las espaldas!, pero, al mismo tiempo, hemos sido rivales en casi todo... Aunque nunca lo habíamos sido por amor.
La forma socarrona en que lo dice me hace sonrojar.
-᯾#🪑𝕋𝒶ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾
ESTÁS LEYENDO
Casado Con La Mafia •kookmin•
FanficPark Jimin se ve envuelto en un matrimonio falso con Jeon Jungkook, un peligroso capo de la mafia. ¿Lograra mantener la farsa en pié y no romper la regla #3 del contrato? 🌷Fluff. 🌸Violencia, sangre. ☝🏻Historia no apta para menores. ⚠︎ No se a...