27

245 42 0
                                    

Así que ese es el gran secreto…
Taehyung es el exnovio de Jungkook…

Al procesar esas palabras en mi mente se me hace un nudo en el estómago ¿Por eso parecía indeciso a la hora de rechazarlo?
¿Aun… siente algo por él?

Jungkook parece furioso.

── ¿Cómo se te ocurre sacar a relucir mi historia delante de Jimin?

── ¿No pensabas contárselo?

──No tiene por que saber nada de Taehyung.

── ¡Su vida esta en tus manos ahora mismo! Debería saber lo que está pasando.

──Mi pasado no tiene nada que ver con esto?

Yoongi se burla. ── ¿Esperas que crea que Kim ni tiene nada que ver con el hecho de que actúes de forma extraña desde que volvió a aparecer? ¿O por que cuando su padre te propuso un matrimonio no te negaste a pesar de tener un prometido?

Dios mío, Jungkook tiene el rostro de una rabia intensa.

──Ya veo lo que esta pasando aquí… Estas celoso, ¿verdad? Has sido cortante conmigo desde que Jimin entro en escena. Si alguien ha estado actuando de forma extraña, has sido tú, Min.

── ¿Adónde quieres llegar?

──Te pedí que fueras el guardaespaldas de Jimin porque confiaba en ti, pero ¿Qué intenciones tienes con él, querido amigo?

──Espera, ¿Qué se supone que significa eso? ──Interrumpo confundido.

──Exactamente lo que parece. ──Confiesa.

¿Qué?

Yoongi eleva mucho la voz. ── ¿Y que si es así? De todas formas, tu no quieres a Jimin. ¿Qué mas te da si otra persona lo hace? Es un buen chico y se merece un hombre que la trate bien… Alguien que la aprecie, que se preocupe por él, que le muestre algo de maldito afecto…

Cuando aún estoy dándole vueltas a la conversación, Yoongi me pasa el brazo por la cintura y me acerca a él. Sus cálido y suaves labios rozan los míos. ¿Me esta… besando?
El corazón me late con fuerza en el pecho.
Esto esta mal, no es… correcto… no debe ser correcto… ¿Por qué me esta pasando todo esto… soy un objeto que pueden usar para su beneficio cuando se les plazca la gana?

Aparto a Yoongi y retrocedo.

── ¡¿Qué demonios se supone que estás haciendo Yoongi?!

Aunque sus sentimientos sean sinceros, besarme delante de Jungkook…

──Lo siento, Jimin… Me lo he estado guardando todo este tiempo y no podía contenerme más.

Antes de que pueda reaccionar, Jungkook prepara el puño y golpea a Yoongi en la nariz.
Este gime y se tambalea hacia atrás con una mano en la cara.

──Ni te acerques a él… ¿Entendido?

──Así que así es como va a ser, ¿eh? ¿Tiene que estar atrapado en una farsa infeliz mientras tú lo ignoras por e bien del nombre de la familia?

──Nada de esto es asunto tuyo.

──Estoy haciendo que lo sea.

──Veo que no has aprendido la lección.

── ¡El único que no aprende lo que debe eres tú!

Yoongi agarra a Jungkook por el hombro, pero Jungkook se lo quita de encima y lo acorrala.
Me quedo mirándolos a los dos, asustado y alterado.
Todo esto esta ocurriendo por mi culpa… Mi guardaespaldas y el hombre con el que finjo estar comprometido… Puede que Yoongi sienta algo por mí, pero Jungkook nunca nos permitiría actuar en consecuencia.
Y Jungkook… ¿Esta así por la farsa que hemos montado o por algo más? Afirma que solo son negocios, pero actúa como si estuviera celoso.
Se me hace un nudo en la garganta. Van a pelearse… y me aterroriza ver en que acabara todo eso. Así que sin pensarlo dos veces corro hacia ellos.

── ¡Por favor, dejen de pelear! ──Sin embargo, mi voz cae en saco roto.

Yoongi le da un golpe a Jungkook, que le agarra de la muñeca y le lanza hacia atrás.
Me interpongo entre ellos.

──Maldita sea, ¡ya paren!

Alguien se abalanza sobre mi y caigo al suelo con un grito. No se quien ha sido, pero ambos detienen su pelea para mirarme alarmados mientras me pongo en pie.

── ¡Jimin! ──Grita Jungkook preocupado.

── ¡¿Estas bien?!

Todavía aturdido por el impacto, los miro fijamente.
A quien quiero engañar… son hombres peligrosos… Aunque crea que los conozco, no debería olvidarlo. No puedo quedarme aquí…
Con un grito ahogado, me doy la vuelta y salgo corriendo de la villa. No miro atrás ni una sola vez, aunque Jungkook y Yoongi me llamen.

- #ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾

Casado Con La Mafia •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora