11

350 52 3
                                    

Al día siguiente, estoy explorando la villa cuando encuentro a Yoongi esperándome.

─Me alegro de que te sientas como en casa. Jungkook me pidió que fuera tu guardaespaldas, así que, si quieres salir y divertirte un poco, solo tienes que decirlo.

─En realidad, esperaba poder ir a l ciudad a comer.

─ ¡No hay problema! Avísame cuando estes listo.

(separador)

Yoongi me lleva a una cafetería en la que como habitualmente.

El mero hecho de entrar en el familiar edificio me llena de calma.

─Hay bastante gente. Estarás bien en un lugar como este ─continuo ─ tengo que hacer unos recados para mi familia, así que volveré por ti dentro de una hora más o menos.

─ ¡Perfecto!

Yoongi se marcha y yo me dirijo por la cafetería mi asiento habitual.

─ ¡Jimin!

Me giro y veo a Hoseok saludándome alegremente desde una mesa cercana, donde esta sentado con un sándwich a medio comer.

Debí dejarle muy preocupado el otro día en la cena.

Me siento frente a el.

─Me alegro de haberme encontrado contigo. Escucha sobre lo que paso la otra noche…

─No te preocupes.

─Pero…

Tamborileo los dedos con nerviosismo mientras hablo. El extiende la mano y me cubre las suyas, con un tacto suave y firme a la vez.

─Soy tu amigo, Jimin, puedes confiar en mí. Y, si tienes algún problema, siempre puedes pedirme ayuda.

Sonrió y abro la boca para darle la razón, pero entonces algo me llama la atención. ¡Lleva una placa! Me inclino más para ver mejor el emblema.

Oh, no puede ser… Es una placa de policía.

Miro atónito la placa de Hoseok.

─ ¿Te pasa algo, Jimin?

─No, es que… ¿Te parece bien que estemos aquí juntos?

─Claro que sí, somos viejos amigos, ¿no?

Me agarra de las manos y me mira a los ojos. -Puedes confiar en mí, Jimin. Si tienes problemas, yo te salvare.

Sus manos estan calientes y su mirada es sincera.

Avergonzado, aparto mis manos de las suyas.

─Hoseok, estoy prometido.

─Ah, sí. Con un capo de la mafia.

Me froto la nuca mientras un silencia incomodo se apodera de nuestra mesa.

─Voy… a pedir algo de comer. ¿Quieres café?

El niega con la cabeza. -Estoy bien, gracias.

Pido algo de comer. Hoseok me mira con una expresión ilegible mientras espero.
.
Por fin llega la comida y le doy un sorbo al café con leche. -Uf, ahora vuelvo a sentirme despierto.

Hoseok sonríe, pero eso no disipa el extraño estado de animo que se ha apoderado de la mesa. Parece preocupado.

-᯾#🪑𝕋𝒶ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾

Casado Con La Mafia •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora