── ¡No! ──Antes de que pueda disparar, me interpongo entre Hoseok y Jungkook. Extiendo los brazos. ── ¡No lo hagas, por favor!
── ¿Jimin?
── ¿Por qué no debería matarle? Te doy detuvo y ha colaborado en una emboscada contra mis hombres. Todo para ayudar a su amiguito Namjoon.
──También nos ha ayudado a escapar. En cuanto ha podido, ha cambiado de bando y ha hecho todo lo posible por ayudar.
──No tienes que defenderme, Jimin. Quizá debería pagar el precio de lo que he hecho.
──Pues yo creo no. ──Miro fijamente a Jungkook a los ojos. ──Por favor, Jungkook, perdónalo. Aunque solo sea por mí.
── ¿Tanto significa para ti?
──Sí. ──Jungkook suspira.
Baja el arma lentamente. Exhalo y me vuelvo hacia Hoseok. Está estupefacto por el cambio de opinión del capo.
Entonces, lo abrazo.──No mereces morir, Hoseok. Tu vida ha sido muy dura. Sin embargo, siempre has luchado por hacer lo correcto. Se me rompería el corazón si te perdiera.
──Yo… ──Hoseok me devuelve el abrazo, vacilante. ──Lo siento. Abandonarte el lo ultimo que quiero. Sin embargo… Por un momento, he pensado que me lo merezco por todo lo que he hecho.
──No pienses así… Por favor… ──Apoyo la cara en su pecho. Siento los latidos acelerados de su corazón. Por favor, no renuncies así a tu vida… De repente siento su mano en mi nuca.
── ¿Tan seguro estabas de que no dispararía? ──Levanto la cabeza mientras me acaricia el pelo. Su mirada confusa esta llena de preocupación. ──Te has interpuesto entre nosotros cuando iba a dispararme. Podría haberte matado a ti y luego a mí.
Jungkook no haría eso. Pero lo que es más importante…
──Ha merecido la pena arriesgarme.
── ¿A qué te refieres?
── ¿Recuerdas que me dijiste de que querías protegerme pasara lo que pasara? ──Hoseok me mira en silencio.
──Tu querías hacer lo mismo… ──Asiento con la cabeza. ──Maldita sea, Jimin… ── Me abraza y apoya la cara en mi pelo. Le devuelvo el abrazo. ──Quiero decirte que es una tontería, que nunca te pongas en peligro. Sobre todo, por alguien tan insignificante como yo… Pero… ──Deja escapar un suspiro tembloroso. Su cuerpo se relaja entre mis brazos. ──Necesito recordarme a mí mismo que solo tú puedes decirte a ti misma que es lo correcto. Y si protegerme es lo que te ha dictado tu corazón. Entonces, gracias… Prometo valorar esta oportunidad que me has dado. Voy a seguir viviendo. Por ti, por mí y por la gente a la que he ayudado y espero ayudar. ──Sonrío y le abrazo con más fuerza. De repente, su cuerpo se tensa. ──Ah… Quizá deberíamos dejar esto para cuando estemos solos.
¿Qué? ¡Oh!
Nos separamos avergonzados.
Cuando vuelvo a mirar a Jungkook, no logro entender su expresión. Bueno, si que parece ligeramente irritado.──No voy a disculparme por lo mucho que me importa Jimin si es lo que esperas.
──Supongo que es mejor que la traición. ──Exhalo. Tarde o temprano iba a descubrir mis sentimientos por Hoseok. Seguramente lo ha adivinado en el momento en que lo he protegido. Vuelvo a mirar a Hoseok. No hay nadie a quien prefiera más tener al lado en este momento. ──Tienes agallas, lo reconozco. No mucha gente podría enfrentarse a mí sin inmutarse. También ha debido de hacer falta de valor para desafiar a Namjoon y a la policía.
──Tenia que compensar mi traición de algún modo.
──Aún así, tenemos que trabajar juntos, me alegra saber que al menos tienes algo de agallas.
── ¿Trabajar juntos? ──Parece a punto a protestar, pero tras estudiar a Jungkook durante unos segundos, su expresión se suaviza. ──Jimin te importa mucho, ¿verdad?
──No dejare que le pase nada. Y no tolerare que nadie vuelva traicionarlo. ──A pesar de la amenaza implícita, Hoseok casi sonríe.
──Siempre te he considerado mi enemigo, pero… Si Jimin significa tanto para ti, ni siquiera un criminal puede ser tan malo. Trabajare contigo por su bien.
──Procura mantenerte fiel a ese ideal esta vez.
──Lo hare. ──La tensión entre ellos se alivia.
Creo que esa es la forma que tiene Jungkook de decir que perdona a Jungkook.
Como mínimo, ahora está dispuesto a verle como un aliado.──Bueno, ¿Qué planea Namjoon?
──Como detective que investiga a mafiosos, me he mantenido intencionadamente al margen de sus reuniones. Pero parece decidido a interferir en tu compromiso con Jimin.
──Entonces, seguro que se cuela en la boda. ──Se me revuelve el estómago. Con toda esta locura casi me olvido de nuestra boda. Es a finales de semana… Un momento, ¡eso es mañana!
── ¿Boda?
──Nos casamos mañana.
── ¡¿Qué?!
──Así que, si Namjoon se le ocurre impedir nuestro matrimonio, se presentara en la ceremonia. Eso hace que sea nuestra única oportunidad de detenerle.
──Boda…
──Sabias que era mi prometido.
──Sí, pero… ──Hoseok sacude la cabeza. ──Tienes razón. Hare de todo lo que pueda para ayudar.
──Entonces, te diré la ubicación de uno de nuestros pisos francos. Espera media hora y reúnete con nosotros allí.
──De acuerdo.
Jungkook da instrucciones a Hoseok sobre como encontrar el piso franco. Después Hoseok se vuelve hacia mí.
──Supongo que debería dejarte con tu prometido.
──Sí, deberías. ──Su tono es mordaz, pero luego se suaviza. ──Así estará más seguro.
Hoseok asiente vacilante. ──Entonces, hasta pronto. Ten cuidado, Jimin. ──Se sube al coche y se marcha.
Observo como el coche se pierde de vista. Entonces, miro a Jungkook.
──Bueno… ──Antes de que pueda terminar la frase, Jungkook me abraza. Su dura reacción ante el arresto de Hoseok cobra un nuevo significado. No suele dejar que sus emociones tomen control, pero esta vez apenas a podido mantener la compostura. Antes de irse, actuaba como si a él le importara… Pero se supone que eso va contra las reglas. ──No estarás rompiendo tus propias reglas, ¿verdad? ──Jungkook me abraza con más fuerza.
──Son mis reglas. Puedo romperlas si quiero. ──Su respuesta me deja sin aliento.
──Yo tambien te he echado de menos. ──Se tensa un momento, pero luego se relaja contra mí.
── ¿De verdad? Entonces tendré que compensarte por haberte dejado solo. ──Me estremezco. No niega que me ha echado de menos. ──Si no fuera por la situación, te llevaría a casa ahora mismo.
── ¿Y después qué?
──Seguro que se nos ocurriría algo. ──Hay una nota casi burlona en su voz. Se me acelera el corazón.
Estoy tan contento de que volvamos a estar juntos.
-᯾#🪑𝕋𝒶ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾
ESTÁS LEYENDO
Casado Con La Mafia •kookmin•
FanfictionPark Jimin se ve envuelto en un matrimonio falso con Jeon Jungkook, un peligroso capo de la mafia. ¿Lograra mantener la farsa en pié y no romper la regla #3 del contrato? 🌷Fluff. 🌸Violencia, sangre. ☝🏻Historia no apta para menores. ⚠︎ No se a...