34

298 35 0
                                    

Corro hacia él antes de saber lo que hago.

── ¡Jimin! ──Ignoro los gritos de Yoongi mientras me agacho y esquivo las balas perdidas.

Mi corazón late con fuerza hasta que por fin llego al lado de Jungkook y le agarro del brazo.

── ¡Por aquí!

Jungkook me mira con los ojos como platos.

──Pero… ──Disparan cerca de nosotros y Jungkook me pone a cubierto detrás de un coche aparcado. ──Esto solo nos dará un poco de tiempo. Muévete a mi señal.

──… Vale.

── ¡Ahora!

Saltamos el siguiente obstáculo: un muro de cemento.

── ¿Estas bien? No estas herido, ¿verdad?

──Todavía no. ──Mira a nuestros atacantes y luego a mí. ── ¿Y tú?

──Estoy bien.

Por un momento, casi sonríe. Luego vuelve a asomarse desde su escondite y su expresión se ensombrece al tiempo que muestra un revolver extra.

── ¿Has utilizado alguna vez uno de estos?

──No, nunca. ──Me entrega el arma de todos modos.

──Hay una primera vez para todo. Cúbreme y sígueme la corriente. Si no puedes disparar, al menos que parezca que sí. Nos guiare de vuelta hacia Yoongi.

──Entendido.

Aunque tengo la boca seca y me sudan las palmas de las manos, apunto con la pistola a los hombres que nos disparan.
Nunca pensé que llegaría a tocar una de estas…

── ¡Ahora! ¡Por aquí! ──Me rodea los hombros con un brazo y abandona la cobertura.

Uno de los enemigos se asoma y apunta con el arma a Jungkook.
Apunto hacia atrás y disparo. Por suerte, es suficiente para que el hombre vacile.

 Por suerte, es suficiente para que el hombre vacile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin, llegamos hasta Yoongi.

──Siento haber montado una fiesta sin ti.

── ¡Tranquilo, se que eres de los que llegan puntuales!

Jungkook se vuelve de nuevo hacia mí. Ahora que estamos a salvo, su fría fachada se desmorona.

──No deberías haberte arriesgado tanto, Jimin. Estabas desarmado, ¡por el amor de Dios!

──No podía quedarme ahí mientras estabas en peligro. Además, no estaba seguro de que vieras el camino despejado por aquí.

Deja escapar un fuerte suspiro. ──Estar desarmado puede que te diera una ligera ventaja al principio, lo admito. No han venido aquí a disparar a civiles. Supongo que esta vez lo dejare pasar. ──La pequeña sonrisa que me dedica hace que me ruborice. ──Gracias, Jimin. Imprudente o no, hay mucho que decir sobre la lealtad. Y todo buen cabeza de familia debe recompensar esa dedicación. Tienes más espíritu del que pensaba.

El corazón me va a mil.
Yoongi se ríe.

──Si, quizá puedas seguir el ritmo de la mafia después de todo.

La conversación alivia parte de la tensión. Aunque la lucha aun no ha terminado, por ahora todos estamos a salvo.

── ¡Quietos! ──La policía entra en escena, controla rápidamente la situación y detiene a todos los pistoleros implicados. Jungkook incluido.

──Debería haber sabido que llegaríamos a esto.

──No te preocupes, te sacaremos antes de que te des cuenta.

──Jungkook… ──Alargo la mano, temeroso por él. Jungkook me mira y se separa de su escolta policial.

──Eh, ¡vuelve aquí! ──Le ignora y se apresura a llegar a mi lado.

──Pase lo que pase, Jimin, prométeme que tendrás cuidado.

──Que… ──Me agarra las manos y lo miro a los ojos, sobresaltado.

──Pórtate bien hasta que vuelva. No corras riesgos innecesarios. Puedes contar con Yoongi.

── ¿Cuánto tiempo crees que estarás fuera?

── ¿Quién sabe? ──Me mira y me levanta la mano para besarme el dorso.

El contacto me pone la piel de gallina. Siento una punzada en el corazón cuando me suelta al recibir un empujón del policía.
Jungkook…

──No te preocupes, no es la primera vez. Al menos a nosotros dos nos consideraron espectadores inocentes. ──Yoongi me pone suavemente la mano en la espalda. ──Volvamos a casa antes de que cambien de opinión.

- #ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾

Casado Con La Mafia •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora