28

253 40 2
                                    

Acabo en la ciudad. Me apoyo contra una pared con un fuerte suspiro.
¿Y ahora qué?
No llevo la cartera ni nada encima.
¿Adónde voy y cuanto tiempo puedo permanecer alejada antes de que Jungkook me localice?

Unos pasos me hacen levantar la cabeza. Veo que un grupo de hombres con mala pinta han entrado en el callejón.
Genial…

Me giro para marcharme, pero son mas rápidos. Me rodean antes de que pueda escapar.

── ¿Por qué tanta prisa, cariño? ¿Tienes prisa por llegar a algún sitio?

──Si, de hecho, me estan esperando.

── ¿Estas seguro? Parece mas bien que has huido.

── ¿Por qué no vienes con nosotros? Nos aseguraremos de que te lo pases muy bien.

──No, gracias. ──Intento pasar a su lado, pero uno de ellos me agarra del brazo.

──Oye, solo intentamos ser amables.

──Te haremos olvidar lo que te preocupa.

Por el amor de…
Me suelto del hombre que me agarra del brazo y le doy un codazo en el estómago.
Se tambalea hacia atrás y corro hacia un lugar seguro.
Sin embargo, uno de los hombres me agarra antes de que pueda escapar.
Lucho por liberarme mientras le doy patadas.

── ¡Pequeño pero matón! ¡Que alguien lo tranquilice!

¡Es inútil, me superan en número!

── ¡¿Qué está pasando aquí?! ──Hoseok irrumpe en el callejón y el corazón me da un vuelco.

¡Hobi!

── ¡Maldita sea, la policía!

Los hombres se dispersan y yo me encorvo con el corazón a mil.
Hoseok corre hacia mi y saca un teléfono.

──Necesito refuerzos. ──Da nuestra ubicación y una descripción de los hombres. Mientras, intento calmarme. ──Jimin, ¿estas bien? ¿te han hecho daño?

──Has… Has llegado justo a tiempo. ──Me arrojo a sus brazos, incapaz de evitar que se me salten las lágrimas después de todo lo que he pasado hoy.

Hoseok me envuelve con sus brazos. Es agradable.

──Estas a salvo. No dejare que nadie te haga daño. ──Apoyo la cabeza en su pecho. Mientras tanto, me frota la espalda y suaviza la voz. ── ¿Quieres que te acompañe a casa?

Niego con la cabeza.

──Ahora mismo no puedo ir a casa.

──Ya veo… Entonces, ¿Por qué no vienes a la mía?

Sorprendido, lo miro con incertidumbre.

──No quisiera meterte en ningún lio…

──No lo harás. Siempre serás bienvenido en mi casa, Jimin. Pase lo que pase.

- #ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾

Casado Con La Mafia •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora