Cuando me despierto a la mañana siguiente, desayuno rápidamente antes de ponerme el traje de novio.
No puedo creer que lleve esto puesto.
Me paso las manos por las caderas, admirando la tela de mi traje de sirena que abraza mis curvas. Además, me queda perfecto.
Miro mi reflejo en el espejo y, una vez satisfecho, abro la puerta. Jungkook está de pie justo en el umbral.──Estaba a punto de… llamar… ──Se detiene y me mira con los ojos como platos. ──Ese traje… te sienta bien. ──Me ruborizo.
──Gracias, pero ¿no has oído que da mala suerte que el novio vea a su pareja antes de la ceremonia? ──Niega con la cabeza.
──Con una ceremonia como esta, yo diría que da buena suerte. ──Saca una pistola. ──Si las cosas se ponen peligrosas, quiero asegurarme de que tienes como defenderte. ──Trago saliva. ──Siéntate un momento. ──Me siento en el borde de la cama. Jungkook se acerca y se arrodilla. ¿Qué esta…? Me roza la pierna. El contacto es suficiente como para que me dé un vuelvo el corazón. Desliza la pistola en mi liga y la asegura allí. Lo miro sonrojado. ──Jimin… Siento haberte metido en esto. No deberías temer que el día de tu boda acabe en un tiroteo.
──Bueno, nunca he querido una boda tradicional. ──El anillo que llevo en el dedo capta un destello de luz de sol. Me agarra la mano para examinarlo.
──Lo que empezó como un simple compromiso de conveniencia se ha transformado en algo totalmente distinto. ──Levanto la cara para mirarlo a los ojos.
──Como empezaron las cosas da igual. Al final ha merecido la pena conocerte a ti y a Yoongi.
──Nunca dejas de sorprenderme, Jimin. Quien me iba a decir que tendría tanto que aprender de ti… Me alegro de haberte elegido aquel día. No me imagino un novio más lindo.
──Ni yo a un novio más elegante.
La ceremonia comienza temprano por la mañana.
──Me alegra verte vestido de novio, Jimin. Eres un novio precioso. ──A pesar de todo, sonrío a mí tío. Él me ha metido en este lio, pero si no lo hubiera hecho, no habría llegado a conocer a gente tan maravillosa.
──Gracias. ──Sonríe y me agarra del brazo. Cuando empieza la música, mí tío me lleva al altar.
Mientras caminamos, me maravillo ante los adornos de colores pastel que decoran los bancos y el resto de la catedral.
Para todos los que me miran, soy un novio. Sin embargo, las circunstancias que me han conducido hasta aquí han sido cualquier cosa menos ordinaria.Veo a Yoongi de pie junto a los hombres de Jungkook. Los que no fueron detenidos el otro día, claro.
También veo a Hoseok entre la gente.
Bueno, allá vamos……
Me uno a Jungkook y lo miro a los ojos.
Pero antes de que el sacerdote pueda empezar la ceremonia, unos hombres armados y trajeados abren de golpe las puertas. A la cabeza está Namjoon.──Siento no esperar al “que hable ahora o calle para siempre”, pero tengo la costumbre de hablar cuando quiero. ¡Esta boda ha terminado!
Taehyung sigue a su padre al interior de la catedral. Su mirada se posa en mí.
── ¡Vamos a poner fin a esta ceremonia!
Jungkook avanza por el pasillo y hace un gesto a sus hombres. Estos apuntan con sus armas a Namjoon en cuestión de segundos.
── ¡Tu plan ha fracasado! Ríndete ahora, a menos que quieras que te cosamos a balazos.
── ¡Va a ser que no!
Sus hombres empiezan a disparar contra los hombres de Jungkook. El caos se apodera de la sala.
¡¿Estan iniciando un tiroteo aquí?!
En medio del caos, Namjoon se abre paso hacia mí. Corro hacia un lado, pero me alcanza y me agarra del brazo. Me retuerzo para soltarme, pero me apunta a la cabeza y me quedo paralizado. Jungkook también.──Se acabo, Jungkook. Debería haber acabado con tu padre mucho antes. ──Los ojos de Jungkook se entrecierran cuando pasa la mirada de la pistola de Namjoon a mí. Dar un paso en falso ahora podría hacer que Namjoon me matara. Estoy seguro de que es lo que está pensando. ¡Pero Namjoon podría disparar de todos modos! Miro directamente a Jungkook. Su mirada deja de vacilar. Lo que ve en mis ojos debe de convencerlo. ──Sí, maté a tu padre y ahora voy a matar a tu… ──Jungkook hace un gesto con la mano y uno de sus hombres dispara inmediatamente. El tiro alcanza la mano de Namjoon, que suelta la pistola al instante.
──Gracias por confesar y facilitarme el trabajo, pero para que quede claro… Ese hombre nunca me importo. ──Me suelto y Namjoon empieza a perseguirme, pero Hoseok lo agarra por detrás.
── ¡Policía! ¡Quedas detenido!
──Traidor.
Jungkook corre hacia mí, pero le bloquean el paso. Yoongi protege a los inocentes mientras elimina a los hombres de Namjoon, uno a uno.
¡La marea está cambiando a nuestro favor!
Meto la mano bajo el pantalón y agarro la pistola que Jungkook me ha puesto en la liga. La saco con el corazón a mil. Ahora al menos tengo como protegerme.Más hombres de Namjoon empezaban a avanzar hacia mí, pero vacilan al ver que voy armado.
Quizá sí que podamos ganar.
Un movimiento me llama la atención y levanto la vista. Taehyung se escabulle entre el caos. ¡Oh, no, eres tan parte de esto como los demás!
Me abalanzo sobre Taehyung y lo agarro antes de que llegue a la puerta.── ¡Suéltame!
──Creo que la policía tiene algunas preguntas que hacerte.
── ¿La policía? ¿De verdad crees que van a ponerse del lado de la ley y el orden ahora? ──Miro a Hoseok, que hace todo lo posible por controlar la situación mientras pide refuerzos.
──Con las personas adecuadas al frente, sí. ──El tiroteo se acaba. La mayoría de los hombres de Namjoon han caído o estan heridos.
──Creo que ya es hora de que se rindan. Pero si prefieren seguir luchando, ¡podría hacer esto todo el día!
──Ríndete, Namjoon. Ahora es tu única opción.
──Uf… ──Pronto llega la policía del cuartel general de Hoseok, la misma que lo traslado aquí para investigar este lío en primer lugar.
Detienen a Namjoon, Taehyung y a sus hombres. Siento como si por din me hubieran quitado un peso de encima.
-᯾#🪑𝕋𝒶ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾
ESTÁS LEYENDO
Casado Con La Mafia •kookmin•
FanficPark Jimin se ve envuelto en un matrimonio falso con Jeon Jungkook, un peligroso capo de la mafia. ¿Lograra mantener la farsa en pié y no romper la regla #3 del contrato? 🌷Fluff. 🌸Violencia, sangre. ☝🏻Historia no apta para menores. ⚠︎ No se a...