A la mañana siguiente, la advertencia de Hoseok sigue resonando en mi cabeza.
¿Qué voy a hacer?
Puede que los Kim intenten matarme de verdad…
Suspiro y me dispongo a cambiarme de ropa.──Hola, Jimin.
Cuando llego al comedor, veo que Jungkook me está esperando.
Me detengo, sorprendido de verle.
Tiene el pelo ligeramente alborotado. No puedo evitar fijarme en la piel que se asoma de su bata desabrochada.── ¿Qué pasa?
Me doy cuenta de que le estoy mirando fijamente y aparto la mirada, sonrojado.
──…Nada…
Verlo así de relajado me hace sentir como si estuviera presenciando algo privado, por no hablar de todo lo demás.
El levanta una ceja y se encoge de hombros. ──En cuanto termines de desayunar, tenemos que empezar a hacer planes.
── ¿Con respecto a Namjoon o a la boda?
──La boda, por supuesto. ¿Qué planes debería hacer con respecto a Namjoon?
──Oh… Me imagino que tuvo algo que ver con lo que paso en el festival…
──Sabes que no quiero hablar de mis asuntos contigo.
Pero, si lo que me ha dicho Hoseok es cierto, los planes de Namjoon podrían implicarme directamente.
──Me gustaría que confiaras en mí.
── ¿Por qué?
──Porque necesitas a alguien con quien hablar. Seas un capo de la mafia o no, sigues siendo humano.
── ¿Y crees que eres la persona más indicada en la que confiar?
──Ojalá tu lo creyeras.
Jungkook se calla.
Cuando por fin me arriesgo a mirarle, veo que me esta observando con atención. Al darse cuenta, aparta la mirada rápidamente.
¿A que ha venido eso?Cuando termino de desayunar, Jungkook y yo nos sentamos junto a una gran pila de libros y documentos.
Miro la pila, sorprendido.
¿Todo esto es para la ceremonia?──La boda esta fijada para finales de esta semana.
── ¿Qué? ¡¿Tan pronto?!
──Por supuesto. No queremos alargar esta situación más de lo necesario.
Supongo que es lo mejor… También será más seguro para mí… Pero aún así… A finales de semana estaré casado…
──La ceremonia se celebrará en la antigua catedral. ¿Qué habías pensado para la decoración?
──Mmm… Se me había ocurrido algo… Luminoso y etéreo. Me encantaría que hubiera cintas rosas y azules clarito a lo largo del pasillo.
──Me imaginaba que querrías algo así. Tambien tendrás que elegir un traje. No te preocupes por el precio. Elige algo que vayas a llevar con orgullo.
En ese caso, no me gusta ser interesado, va en contra de mi ética, pero, siempre he soñado con un traje…
──Un traje que tenga corte de sirena, seria maravilloso. ──Me sentiría seguro de mí mismo y muy chic.
──Te quedaría muy bien. Creo que he visto algo así en esta revista. ──Jungkook saca unas cuantas recopilaciones de trajes de novio y empezamos a hojear las páginas.
No puedo evitar imaginarme caminando por el pasillo hacia Jungkook, pero la realidad me golpea de nuevo.
En cuanto acabemos con esto, nos libraremos el uno del otro para siempre. Entonces… ¿Por qué me siento así?──Lo siguiente es responder a los del catering. Han enviado algunas muestras de postres que podrías preparar. Sígueme.
Una plétora de pasteles y otros dulces cubre la mesa del comedor.
Ostras… Menuda selección.──Jimin.
Pego un respingo. ── ¿Sí?
Jungkook me mira con una sonrisa de estar pasándoselo pipa. Agarra un plato con una pequeña porción de pastel de chocolate y un tenedor.
── ¿Por qué no pruebas esta? ──Agarra un trozo y me lo acerca a la boca.
Espera… ¿De verdad me esta dando de comer?
Ruborizado, abro la boca para probar el pastel.El cremoso glaseado esta muy rico y lo que es el bizcocho esta húmedo. ──Madre mía… ¡Esta riquísimo!
──Entonces, ¿nos quedamos con esta o…? ──Examina la mesa y agarra un plato con una porción de pastel de manzana. ── ¿Sera mejor esta? ──Al igual que antes, agarra un trocito de pastel y me lo ofrece.
Me inclino para darle un mordisco.
Me da un poco de vergüenza tener los ojos de Jungkook clavados en mi mientras como, así que me concentro en el sabor del pastel.──Mmm… Tambien esta delicioso, pero creo que la otra me pega más para una boda.
──Cierto, aunque deberíamos tener una variedad de postres para nuestros invitados. ──Vuelve a mirar las muestras.
── ¿Por qué me dejas a mí la elección de los postres?
──Lo normal suele ser que la otra pareja planifique la boda, ¿no?
──Pero tú también deberías poder opinar sobre la comida de tu boda.
──Puedo dirigir a una familia, chantajear a rivales y coordinar tratos al amparo de la noche… Sin embargo, no tengo experiencia en estos asuntos del… corazón. Creo que tu podrás tomar mejores decisiones. Además, será un día importante para los dos. Quiero que seas feliz.
Antes de que pueda reaccionar, agarra una galleta cubierta de glaseado de vainilla y me la acerca a los labios.
──Toma, prueba esta.
Cuando le doy un mordisco, mis labios rozan sus dedos.
El suave roce hace que vuelva a sonrojarme.──Mmm… ¡Que maravilla! La galleta, quiero decir.
Jungkook emite un sonido ahogado.
Levanto la vista. Está mirándome fijamente, algo ruborizado.Ahora que lo pienso, esto ha sido lo más cerca que hemos estado nunca en privado.
El recuerdo de él tendiéndome la galleta y la sensación de sus dedos contra mis labios me acelera el pulso.
-᯾#🪑𝕋𝒶ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾
ESTÁS LEYENDO
Casado Con La Mafia •kookmin•
FanfictionPark Jimin se ve envuelto en un matrimonio falso con Jeon Jungkook, un peligroso capo de la mafia. ¿Lograra mantener la farsa en pié y no romper la regla #3 del contrato? 🌷Fluff. 🌸Violencia, sangre. ☝🏻Historia no apta para menores. ⚠︎ No se a...