25

298 42 0
                                    

Miro a la gente sentada en pequeñas mesas, enfrascado en conversaciones tranquilas.

──Por suerte, no necesitamos reserva, los dueños de este lugar saben quién soy.

──Genial.

Observo el lugar hasta que localizo a Jungkook. Se me revuelve el estomago al ver que los Kim estan sentados con él.

Le doy un codazo a Yoongi y asiento con la cabeza en esa dirección.

──Eso no me gusta.

── ¿Podemos sentarnos lo bastante cerca como para escuchar?

──Por supuesto.

Yoongi me lleva a través del restaurante evitando que Jungkook nos vea. Acabamos deteniéndonos en una mesa cercana a la suya, pero con un gran pilar entre nosotros.
Deberíamos poder escuchar sin ser vistos.

──Bien visto…

──Oye, que soy un profesional. ──Me guiña un ojo y nos sentamos juntos.

En la mesa de Jungkook resuenan unas suaves carcajadas.

── ¿Por qué eres tan tímido? Creía que te alegrarías de volver a verme tan pronto.

Me arriesgo a mirar y veo como Taehyung agarra la mano de Jungkook. El se libera y cruza las manos delante de sí.

──Me pediste que viniera a reunirme contigo, Namjoon. Mas vale que sean asuntos de familia o me iré.

──No seas tan aburrido ¿No puedes esperar hasta después de cenar?

──Quiero saber por qué estoy aquí.

──Vamos, debería ser evidente. Ambos somos buenos hombres de negocios. ¿Qué nos beneficiaria mas que combinar nuestros imperios?

──Los imperios rivales no se combinan tan fácilmente.

── ¿Y como formaban tales alianzas los verdaderos imperios de antaño? Mediante el matrimonio.

¿Qué?

── ¿Esperas que me tome en serio esa oferta?

── ¡Por supuesto! He estado soñando con el día en que Taehyung y tu se casen.

¡¿Qué?!
Me arriesgo a echar otra mirada hacia atrás.
Taehyung tiene ahora la mano en el brazo de Jungkook.

──Yo tambien he soñado con eso padre.

Jungkook entrecierra los ojos, pero no se aparta.
Por una vez, Jungkook parece incomodo de verdad…

──Vaya que repentino. ¿Cuándo te invadió este abrumador sentimiento de amor?

──Al enterarme del fallecimiento de tu padre, me di cuenta de lo mucho que necesitas a alguien a tu lado.

──Que conveniente.

¡¿No se le ocurre nada mejor que decir?¡

Mientras Jungkook permanece en silencio, Yoongi entrecierra los ojos. Parece furioso.

──Pero ¿Qué demonios? Tiene un prometido, ¿Por qué no le dice que se largue?

Porque soy un falso prometido…
Siento una punzada en el corazón.
Por otro lado, Taehyung no lo sabe. Esta intentando ligarse a Jungkook a pesar de tener motivos para creer que está comprometido.

¿Por eso estaba tan alterado? ¿Sigue sintiendo algo por él? Si es así, ¿Por qué me hizo pasar por toda esta farsa? Si fuera de verdad su prometido o incluso su novio, no me quedaría sentado viendo como ocurre esto.
Aprieto la mandíbula y me pongo de pie de un salto.
Pero… soy su “prometido” a los ojos de los demás.

── ¡Oye! ¿Qué haces?

Hago caso omiso de las protestas de Yoongi y me apresuro a rodear el pilar hasta la mesa de Jungkook, donde Taehyung sigue con la mano en el brazo de él.

──Quita las manos encima de mi prometido.

── ¿Qué…?

Jungkook me mira fijamente, mas sorprendido de lo que nunca le he visto.

── ¿Jimin?

Saco la cuarta silla de la mesa y me siento junto a Jungkook, le pongo la mano en el otro brazo y alejo de un manotazo a Taehyung.
Mientras tanto, mantengo la mirada fija en él.

──Quizá no oíste bien cuando me presentaron ayer. Soy su prometido. ──Paso los dedos por el brazo de Jungkook y subo hasta su mejilla. Luego inclino su rostro hacia mi y observo su mirada sorprendida. ──No estarías considerando su oferta, ¿verdad?

──Claro que no, cariño. ──Pronuncia las palabras con un tono cariñoso como si fuera automático, aunque aún parece aturdido. ──Estaba tan sorprendido que no sabia que decir. Después de todo, eres único para mí.

Se levanta y pone su mano sobre la mía. Luego inclina ligeramente la cabeza hacia mi palma. La forma en que me mira hace que se me acelere el corazón.

- #ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾

Casado Con La Mafia •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora