Cuando entramos en la villa, Jungkook me pone una mano en el hombro.
──Jimin, quiero hablar contigo a solas.
──De acuerdo…
¿Esta enfadado por lo de Hoseok?
Se me retuerce el estomago al recordar su acusación y la forma en que Hoseok no ha podido negarla.Nos sentamos juntos en el sofá del salón.
Jungkook me mira un momento en silencio.
Mientras tanto, junto las manos e intento no inquietarme hasta que por fin habla.──Parece que te debo una explicación sobre Taehyung.
¿Eh? ¿De eso quiere hablar?
El corazón se me acelera mientras espero a que continue.──Lo que Yoongi dijo anoche es cierto, Taehyung fue mi novio.
── ¿Estabas enamorado de él?
Jungkook al escuchar esas palabras, aprieto la mandíbula.
──Si.
Casi me estremezco ante su falta de vacilación en su respuesta.
──Creía que acabaríamos casándonos.
──Entonces… ¿Qué paso? ¿Rompió contigo?
──No. Rompí con él porque… ──Respira hondo. ──Porque me di cuenta de la clase de persona que era realmente. ──Mira hacia otro lado avergonzado. ──Se gano mi confianza y le abrí mi corazón. Pero solo me utilizaba por poder y prestigio. Sus sentimientos eran vacíos y mi afecto no correspondido. Para ella solo era Jeon Jungkook… Nada más.
La amargura de su voz me conmueve.
Eso concuerda con el Tae que he visto. Así que salía con el por lo que podía sacar, no porque le importara. Y eso le paso factura. No me extraña que rara vez confíe en nadie…Me acerco y abrazo a Jungkook antes de pensar dos veces lo que estoy haciendo.
Él se pone rígido.── ¿Qué haces?
──Abrazarte, obviamente.
──Me doy cuenta. Pero ¿Por qué?
──Porque lo que hizo Tae debió dolerte mucho. Cuando quieres a alguien, descubrir que no siente lo mismo por ti… es horrible. Es peor cuando estabas convencido de que si, pero te das cuenta de que era una vil mentira. Y además por una razón tan fría y cruel…
──Así es el mundo. La familia, las conexiones… La lealtad solo importa en la medida en que puedas utilizar a alguien. Debería haber sabido que no debía creerle.
──Eso no es verdad. No es culpa tuya que Tae te utilizara.
──Puede que tuviera razón.
──No lo creo y nunca lo hare. No esta bien utilizar así a una persona.
Jungkook se me queda mirando un momento.
──No podríais ser mas diferentes. Él se desentiende fácilmente de los demás y tú, sin embargo… Parece que tú eres todo lo contrario. Él era un maestro en ocultar sus verdaderos sentimientos y sin embargo tú eres como un libro abierto.
Me sonrojo ante el inesperado elogio y la ternura de su voz.
──Hago lo que me parece correcto, eso es todo.
Su mirada se suaviza. Extiende la mano para acariciarme la mejilla con el pulgar.
──Así harás que te rompan el corazón, ¿sabes?
──No creo que tu me hagas eso. Sabes lo que se siente, así que nunca traicionarías a otra persona.
Jungkook sorprendido, mira hacia otro lado.
── ¿Por eso te opones tanto a nuestro plan? Eras reacio a aceptar la idea a pesar de que tienes todas las de ganar con él.
──Mi corazón da un vuelco y elijo cuidadosamente las siguientes palabras.
──Has sido sincero conmigo sobre el plan desde el principio. Nunca has intentado ocultar tus intenciones. ──Recuerdo cuando insistía tanto en mantener los limites para que ninguno de los dos nos enamoráramos. Al fin y al cabo, intentaba protegerme… ──Has sido fiel a tu palabra… y confió en ti. No te pareces en nada a él, Jungkook.
Jungkook guarda silencio durante un buen rato.
── ¿Jungkook?
──Así que eso es lo que sientes. ──Se relaja lentamente en mi abrazo. Sus manos permanecen en su regazo. Animado, le abrazo un poco más fuerte. Se ha esforzado mucho por evitar que le vuelvan a hacer daño… En realidad, no puedo culparle. ──Eres todo un misterio.
── ¿Qué?
──Cada vez que creo que te entiendo, haces algo así.
──No veo que tiene de difícil de entender un abrazo.
Jungkook suelta una carcajada. ──No has ocultado tu desagrado por nuestro acuerdo. Anoche, incluso saliste corriendo de casa. Y hoy, ¿me abrazas?
──Que a veces tengamos nuestras diferencias no significa que no pueda sentirme mal por lo que te hizo Taehyung. Además… Me alegro que hayas sido sincero.
──Debería haber sabido que Taehyung interferiría, pero quería mantenerte a salvo de sus garras. No creí que necesitaras saberlo nunca, pero… Min me ha dado un toque de atención. Si vamos a ser compañeros, mereces toda la historia.
Esbozo una pequeña sonrisa. ──Gracias, Jungkook. Saber exactamente lo que paso entre ustedes dos me hace sentir mucho más seguro de todo esto.
Lentamente, levanta los brazos y me devuelve el abrazo. El gesto me sorprende.
Me suelta al cabo de un momento. Le miro a los ojos como si pudiera leer la emoción que hay en ellos, pero sigue tan estoico como siempre. Al final, aparta la mirada.──No te equivoques. ──Su tono suena un poco raro. Con menos convicción de lo habitual. ──Solo quería asegurarme de que comprendías la situación para no poner en peligro el plan. No hay que subestimar a Taehyung ni a su familia, pero ten por seguro que no dejare que te hagan ningún daño.
Por supuesto. Me sigue necesitando como falso prometido. Pero… ¿Es esa la única razón por la que me lo ha dicho? De algún modo, no parece que este siendo del todo sincero.
- #ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾
ESTÁS LEYENDO
Casado Con La Mafia •kookmin•
FanfictionPark Jimin se ve envuelto en un matrimonio falso con Jeon Jungkook, un peligroso capo de la mafia. ¿Lograra mantener la farsa en pié y no romper la regla #3 del contrato? 🌷Fluff. 🌸Violencia, sangre. ☝🏻Historia no apta para menores. ⚠︎ No se a...