Unos días después, Jungkook me lleva a un festival que se celebra en la ciudad. Yoongi nos acompaña como mi guardaespaldas.
Mire donde mire, veo gente comiendo, jugando y comprando artesanía. Sin embargo, este festival tiene un lado más oscuro.
Jungkook está aquí por un asunto de negocios. Utiliza el festival como tapadera.──Esto no debería llevarme mucho tiempo. Suponiendo que las cosas vayan según lo previsto, claro. Vigílala, Yoongi.
──De acuerdo.
Jungkook me mira como si fuera a decir algo, pero se marcha sin decir palabras.
¿A qué viene eso? Actúa de forma diferente desde que hablamos de Taehyung el otro día.──Bueno, Jimin, ¿A dónde vamos?
──Mmm… ¿Podemos recorrer todo? Me gustaría ver que hay.
── ¡Me parece bien!
Tras pasar por dos calles, los deliciosos olores hacen que me ruja el estómago.
── ¿Tienes hambre? ──Me sonrojo, y el se ríe. ──Veamos… ¿Te llama algo en especial?
Recorremos juntos los puestos.
¿Qué es lo que más me apetecería comer en este momento? Un Granizado no estaría mal, pero los hot-dog’s son deliciosos.──Esos hot-dog’s son tentadores.
── ¡Decidido pues!
Compramos uno cada uno y nos apartamos para comer. Le doy un mordisco y ¡Oh dios mío!
── ¡Que rico!
── ¡Así es como se disfruta de un festival!
Me rio suavemente. ──Un festival es algo más que comer.
──Por supuesto. Pero hay que disfrutar al máximo de cada cosa, ¿sabes?
──En eso tienes toda la razón.
El ambiente alegre es suficiente para que casi me olvide del trato de Jungkook. Eso sí, no consigo olvidarlo del todo.
Me pregunto qué clase de trato será. Espero que nada demasiado malo…──Anda, mira. ──La ultima voz que quiero oír interrumpe mis pensamientos. ──Veo que te han abandonado y te han dejado con el perrito faldero.
── ¿Hablas de mí?
Ahora que se como se ha tratado a Jungkook, me alegro aun menos de verlo que cuando solo pensaba que se entrometía.
──Yoongi no es un perrito faldero. Es un honor para mí poder disfrutar del festival con él.
──Lastima que no puedas disfrutarlo con tu prometido. Supongo que no eres lo bastante importante para él.
──Quizá no esté aquí para no tener que ver tu fea cara. ¿No se te había ocurrido?
──Dios mío, como ladras. Pensaba que Jeon sabría como disciplinar a un perro.
──Jungkook y yo confiamos el uno en el otro. ──Hablo sin pensar. Mientras tanto, Taehyung levanta la barbilla.
── ¿Cómo dices?
──Haces que suene como si debería estar disgustado porque él no está. Como si debiera sospechar que no quiere estar conmigo. Bueno, confió en él. Y el confía en que yo esté aquí con Yoongi. Una confianza así es importante para cualquier relación de verdad.
Nos dirige una mirada inquisitiva. ──Bueno, al final descubriremos si esa confianza esta bien depositada. ──Se aleja y yo lo sigo con la mirada.
──No dejes que te moleste, Jimin.
──Lo intento.
──Vamos, sigamos echando un vistazo. No podemos dejar que nos estropee esto.
- #ℯˡⁱⁿᵍ✒️♪᯾
ESTÁS LEYENDO
Casado Con La Mafia •kookmin•
FanfictionPark Jimin se ve envuelto en un matrimonio falso con Jeon Jungkook, un peligroso capo de la mafia. ¿Lograra mantener la farsa en pié y no romper la regla #3 del contrato? 🌷Fluff. 🌸Violencia, sangre. ☝🏻Historia no apta para menores. ⚠︎ No se a...