*Flash black*
13 años antesEstaba en la escuela cuando mi tía vino a recogerme era muy extraño porque apenas era las 10:30 de la mañana, salí del colegio y mi tía me subió al coche su expresión era muy seria y los ojos lo tenía brillosos como su hubiera estado llorando.
Estaba escuchando la canción en la radio cuando mi tía habló..- Pablo se que eres muy pequeño pero debo decirte una noticia.
Mi tía no sabía cómo explicars finalizó estacionando el coche en un lado de la calle y se sentó a mi lado.
- la razón por la que te saque del colegio es porque vas a mudarte conmigo..
- porque tita mis papás no me quieren?
- no es eso pequeño.. tus papás y tu hermanita bueno ellos te quieren per.. pero... se fueron al cielo.
En ese mismo momento la emisora de radio estaba dando una noticia que cambió mi vida.
Buenos días les informamos una noticia última hora.
Accidente mortal entre un turismo y un camión en la autovía dirección Barcelona, la única información proporcionada por Guardia civil de Tráfico que el conductor del camión dio positivo en cocaína y alcohol llevándose en si la vida de un matrimonio y su hija menor de 9 años esto es todo.Observé como mi tía tapaba sus ojos con sus manos secándose las lagrimas descubriendo que aquella noticia que acababan de dar por la radio
Me mudé con mis tíos a Barcelona obtuvieron mi patria protestal, eran mis tutores legales.Me apuntaron a una escuela de fútbol sabía que eso era lo que más anhelaba y también para no pensar en el trajico accidente...
Todo ello cambio cuando un día me sacaron de la academia y dejaron en una escuela con mi pequeña mochila.. se fueron y jamás regresaron.*Fin del flash back*
actualidadMe llamó Pablo Paez Gavira tengo 20 años años y esta es mi historia de pequeño soñe con ser futbolista, que mis padres me despertarán de aquella persadilla pero con los años descubrí que los sueños nunca se cumplen, crecí en un orfanato con niños huérfanos allí cree mi propia familia con niños que eran como yo, niños abandonados que sus familias los abandonaron o sus padres fallecieran.
Salí del orfanato con 16 años y comencé a trabajar y a ganar mi propio dinero.
En la actualidad soy strepper o chico de compañía según lo que contraten, era el único trabajo que sabía que ganaría dinero fácilmente pero no de la mejor forma..Soy castaño con ojos marrones, tez blanca, mi altura es 1.74 y con rostro angelical.
Mis compañeros me llaman el Baby strepper tener el rostro facial de chico joven facilita mucho el trabajo, las mujeres quieren contratar mis servicios por ser el chico más atractivo de toda la agencia.
Ahora tengo que prepararme tengo que ir a una despedida de soltera y me toca bailarle a la novia, quién sabe cómo terminará la noche..
ESTÁS LEYENDO
Baby Strepper -Pablo gavi
FanfictionTN con 19 años recién cumplidos va a cumplir uno de sus grandes sueños casarse con el chico que creció a su lado desde que tiene uso de razón. Alejandro y TN son amigos desde el parvulario, crecieron en el mismo barrio unos años después su mejor am...