Hable con Gavi sobre la situación y después le di el sobre con la matrícula de la universidad creo que por una vez en la vida tendría que pasarle algo bueno.
Observe como Gavi negaba el hecho de costearle yo todo los gastos de la universidad, la casa y que el no pagara nada, pero realmente no me hacía falta nada solo que el estuviera conmigo y que cumpliera su sueño no fuera de ser futbolista sería algo en el ámbito del fútbol.Cómo sabrán sobre lo que quería pablo.. os preguntaréis... la noche de la cena de sira con Ferrán y pedri ellos conocían a Pablo de cuando era chiquito y estaba en la masía se hicieron amigos y su amistad se hizo fuerte y unida.
Pedri ayudo económicamente a Pablo cuando no podía pagar la renta del mes, en ocasiones era pedri quién invitaba a comer porque con los shows si pagaba el alquiler y los gastos no le llegaba para comer, pedri era como un hermano mayor y para Gavi y jamás lo dejo de lado cuando más lo necesitó Pablo puede estar orgulloso de tener a pedri en su vida.
Me acerqué a Pablo y limpie sus ojos llenos de lágrimas, el jamás imaginaria que su vida haya cambiado apenas en un año, ahora podrá estudiar y darlo todo... pero no por eso no signifique que Gabi vaya a dejar el baile.. yo y solo yo sería la dueña de sus bailes y la única con la que terminaría en la cama después de su show.Pablo se sentó en el sofá no podía mucho moverse el dolor le era presente en el rasgo de su cara hablaba por si mismo, me acerqué a Pablo y acaricié su mejilla estaba muy preocupada.
- Mi amor estás bien? Quieres que te vayamos al hospital?
- Me duele muchísimo
Ayude a Pablo a levantarse del sofá poco a poco, fue incorporándose, le ayude a cambiarse de ropa interior de su zona íntima supuraba y comenzaba nuevamente a salirle sangre.
Sabía que no era grave pero una zona tan delicada es propensa a padecer infecciones si no es tratado en el momento exacto.
Fui con Pablo al hospital y pase sus datos para registrarlo en mi seguro médico y tuviera la mejor atención.
No tardemos mucho en entrar ya que como es un hospital privado tienes un mejor servicio que uno que es público y la rapidez y profesionalidad que tratan al paciente.
Entre con Pablo en la consulta sabía que estaba vergonzoso y era difícil explicar cómo se hacía hecho semejante herida en esa zona tan íntima y delicada.
Sus mejillas estaban rosadas a la vez que tartamudeaba como iba explicándose podía entender cómo era su situación así que yo le expliqué al doctor cómo fue el accidente y como su miembro terminó sangrando.
ESTÁS LEYENDO
Baby Strepper -Pablo gavi
FanfictionTN con 19 años recién cumplidos va a cumplir uno de sus grandes sueños casarse con el chico que creció a su lado desde que tiene uso de razón. Alejandro y TN son amigos desde el parvulario, crecieron en el mismo barrio unos años después su mejor am...