Guarde mi teléfono en el bolsillo y me acerqué al coche para guardar en el maletero la mochila y el ordenador ya que el proyecto lo expuse desde mi portátil.
Fermín y Álvaro se acercaron por detrás y tocaron mi hombro, les choque la mano como señal de saludo.- Hermano te vienes a tomar un par de cervezas?
Preguntó el rubio apoyándose sobre la ventana de mi auto mientras Álvaro miraba su teléfono
- of course bros, por cierto Gavira esta noche hay fiesta en casa de Luna la que estudia el anatomía forense, va detrás de ti desde que pusiste pie en la universidad.
- cierto hermano estos meses que no asististe preguntó a todo el mundo si se sabía algo de ti incluso se rumoreó que pregunto si alguien sabía tu ubicación.
Ignore caso obviamente no iba asistir a ninguna fiesta universitaria y menos estando prometido y con una hija pequeña de tan solo tres meses..
El castaño respondio al rubio.- le tiene ganas bro no veas cuando pableras entro por la puerta de la universidad....
- Bro vente a la fiesta estará plagado de chicas y bueno tendrás a tiro a luna, follatela BROOO, un polvo de una noche y chao.
Me acerco a ambos chicos tenía la intención de responderles pero una voz femenina hablo por mí espalda me giré y me topé con Luna.
- hola Pablo qué tal estás?
Ambos chicos comenzaron a mirarme los conocía sabía que se estaban diciendo entre ellos.
- Hola luna, bien y tu?
- eeh bien.. te vi hoy después de mucho tiempo que no venías.
- eh bueno si..
- Pablo los chicos lo saben.. no se si te habrán contado...pero... es mi cumpleaños y está noche voy hacer...eeh... una fiesta con los compañeros de carrera y buenoo...eeeh...estás invitado claro si quieres venir...
La chica tartamudeó a la misma vez que intentaba explicarse se notaba que estaba nerviosa pero no quería ser mal educado y tenía que decirle a parte no quería que ella se creará una ilusión donde no iba a existir nada más que una amistad si ella quiere tenerla, así que decidí llevar a luna a una zona donde pudiera hablar con ella...
Me senté a su lado en el banco que había debajo del árbol, no había nadie solo estaba la nosotros porque no quería que nadie me viese y que inventarán algo que realmente no pasó en realidad, intenté hablar con ella pero se adelantó pero no de la forma que yo pensaba que lo iba hacer, me beso y rápidamente la separé...- Luna no vine aquí contigo para esto, la razón por la que te he traído aquí es porque me a llegado el rumor que te gustó y que por eso me invitaste a tu fiesta de cumpleaños.
- Bueno si.. yo me fijé en tu cuando entraste por la puerta la primera vez, me intenté acercar a ti pero me daba mucha vergüenza tu eras mucho más que yo bueno vi que dejaste de venir y pensé que te pasó algo malo, si pablo tu me gustas mucho eres un chico diferente a los demás, la mayoría solo piensan en follarte, en cambio tu eres diferente.
Me estaba dando pena porque real mente se enamoró de mi pero wueria expresarle que mi corazón jamás le pertenecía no mentía que era una mujer atractiva que si lo era pero yo estoy enamorado de mi TN y ninguna se acerca a como es ella.
- luna agradezco que te hayas preocupado por mi y eres una chica preciosa pero yo ya tengo novia y bueno hace tres meses fuimos padres, es la razón por la que no asistí a la universidad.
Observé que sus ojos empezaban a humedecerse entendía ese sentimiento de enamorarte de la persona equivocada pero tenía que ser sincero yo estaba enamorado pero de princesa.
- Lo siento si me ves como mala persona pero no quería hacerte falsas esperanzas, te deseo feliz cumpleaños y que te lo pases bien en tu maravilloso día pero no conmigo, de verdad te agradezco tu invitación pero mi lugar es estar con mi hija y su madre, no te miento que estoy enamorado Luna pero estoy enamorado de la madre de mi hija, eres una chica maravillosa y seguro que hay miles de chicos que se mueren por salir contigo.. la conclusión es que tú sepas elegir quién es el indicado.
- no Pablo entiendo que la quieras ella es muy afortunada y tu hija tiene el padre más maravilloso del mundo espero que seas feliz a su lado.
- No luna, el afortunado fui yo en a verla conocido y tenerla en mi vida tranquila porque mi prioridad es que nunca le falten a ellas nada.
- Y perdón por el beso y gracias por tu honestidad..
La chica se levantó de su asiento me dio un abrazo me regaló una sonrrisa y se fue por el mismo camino que ambos habíamos venido minutos después llegó pedri, acompañado de Álvaro, Fermín y Ángel.
Pedri me observó con rostro serio por la conversación que tenían los demás chicos con sólo mirarle sabía cuál era mi respuesta a dicha comverscion, el ceño del canario cambio.. ¿De verdad creia pedri que iba a serle infiel a TN después de todo lo que e pasado en mi vida? Es de ser idiota si lo piensa pero solo quise decirle a la muchacha la razón mas obvia que ella entendió y los demás se tomaron por sorpresa.Y si solo pedrito sabía que tenía novia y hacia tres meses que fui padre hasta ahora que lo sabía los demás chicos y que ahora entendieron porque decidí no ir a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Baby Strepper -Pablo gavi
FanfictionTN con 19 años recién cumplidos va a cumplir uno de sus grandes sueños casarse con el chico que creció a su lado desde que tiene uso de razón. Alejandro y TN son amigos desde el parvulario, crecieron en el mismo barrio unos años después su mejor am...