Era una tarde lluviosa y estaba esperando a que Pedri llegará con su cuñada a la biblioteca donde me cité con ambos, saqué un café de la maquina y me senté frente al ordenador.
Busqué información sobre el caso de TN ya que la persona demandante era una familia con mucho poder de dinero.
Esperé a que mi mejor amigo llegará mientras que me estaba bebiendo mi café.Una voz femenina hablo por detrás de mí a la altura de mi nuca una voz bastante conocida y que no quería ver en mi vida.
Aquella mujer formó parte de mi antigua vida ella me hizo entrar a una vida que iba a ser difícil de salir pero con la ayuda de mi mejor amigo abandoné sin mirar atrás.
Me giré, aunque minimicé la pantalla no le importaba que estaba haciendo y menos que supiera sobre la vida de la mujer que Amo-ola Gavira cuanto tiempo *di un sorbo a mi café y lo dejé sobre la mesa*
- eh.. hola Ana... *Quería mantenerla alejada de mi lo que menos deseaba es que llegara pedri y me viera con mi ex*
- Que haces por aquí?? *Vaya pregunta más absurda rodee los ojos y respondí con un tono irónico*
- Estoy haciéndo la compra... Tu que crees Ana? Estoy en una biblioteca obvio que aquí se viene a estudiar..
- vaya veo que no perdiste tu sentido del humor..aunque si mejórate en tu forma de vestir.
Era lo que me faltaba escuchar las payasadas que decía por su boca de esta mujer, ella tenía más caras que una moneda, delante de la gente podía ser la mejor persona del mundo pero cuando le dabas la vuelta era peor que el Veneno.. no sólo ello se cree más que nadie por llamarse "influencer" por llevar ropa que no era suya y viene a decirme a mi el estilo de ropa..
Llevaba un una camiseta blanca con unos pantalones marrones color arena y las deportivas mismo color que la camiseta.. mi fisico estaba marcado aunque no era Strepper seguía ejercitandome..
Me despedí de Ana con una Absurda excusa y corrí hasta pedri y Ainara, no obstante avisé de la presencia de Ana en la biblioteca, por lo que decidimos abandonar el local e ir a un sitio más discreto.Le envié por correo toda la información que pude recoger en el sobre que había sobre la mesa y esperé a que ella leyera para poder empezar a trabajar.
Narra TN
Me sentía muy mal, no de salud, sino sentimentalmente y mentalmente estos días trate muy mal a Pablo sin tener culpa de nada, me desquitaba toda la ira que sentía en ese momento con el sin el merecerlo.
Se que debería decirle sobre lo que está ocurriendo con Alejandro y que el sería mi mayor apoyo pero tenía miedo a que el se metiera en un jaleo por mi culpa y que estuviera metido en un fregado que no le pertenecía, no quería que el volviera a su antigua vida, no quería que regresara el antiguo Pablo, mujeriego, drogadicto y borracho yo coño conocí el Pablo mujeriego que se acostaba con mujeres por dinero.Quería que el nuevo Pablo se quedara para siempre conmigo, juntos podriamos con todo lo que se nos pusiera por delante.
Cuando Pablo llegará a casa le contaría toda la verdad y que si yo podría confiar el, el prodria confiar en mí.......
Sonó el timbre del apartamento cuando salí no había nadie fuera, solo un sobre marrón con que el destinatario era para Pablo, me dio una mala sensación cuando lo agarre con mis manos, sentí una electricidad por mis brazos, como la curiosidad mato el gato lo abrí, vi que había un papel blanco, leí lo que contenía...
No tienes idea del daño que me causó tu traición y sin embargo sigo aquí, más fuerte que antes, reconstruyendo mi mundo, reconstruyendo mi felicidad.
Te juro que no entiendo por qué me engañaste, si te di este amor tan grande, te di todo de mí, lo mejor; sin embargo, no te bastó, te fuiste con ella, derrumbaste de un solo golpe nuestro mundo, rompiste las promesas que nos hicimos, me fallaste.
Faltaste a la promesa de adorarme, de nunca lastimarte, asumo mi culpa, pues como una tonta creí en ti, me declaro culpable por quererte, por creer en ti, antes que en mí.
El dolor que me causaste terminó por marcar un antes y un después en mí, no pude volver a ser la misma, no puede volver a sonreír de la misma forma, no pude volver a confiar en ti.
Cuando al fin abrí los ojos, dejé de sentirme culpable, creyendo que hubiera podido haber dado más, pero no era cierto, aquí el único culpable fuiste tú, fuiste tú el que traicionó mis buenas intenciones, mi fe en ti, me fallaste, le fallaste a mis besos, a nuestros sueños, a nuestras ilusiones.
Tengo que admitir que por un momento me dejé vencer, me declaré sin ánimos para seguir, pero después de tantas lágrimas, me propuse seguir, comenzar de nuevo, seguir sin ti.No, no me pidas perdón, simplemente entendí que el amor no puede ser así, que no debo conformarme con amor que miente, un amor insensato, un amor que ama a medias, que a veces quiere, y otras tantas no, que a veces ama, que a veces no.
Me lastimaste con tu infidelidad, pero lamento informarte que ya no me cuesta estar sin ti, que después de todo, me he acostumbrado a andar sola, a pensar primero en mí. Mentiría si te dijera que ya no te amo, pero lo que sí es un hecho es que estoy mejor sin ti…
Es verdad, aún te amo, pero no tanto como el amor que guardo para mí. Espero que nuestra historia te sirva de experiencia, que la próxima vez que encuentres el amor, valores la confianza, valores la entrega, espero por bien de ella, a la que sigue de mí, que nunca le falles, espero que la ames más, que la ames mejor que a mí."Con Amor Ana ♥️
Me quedé sin aliento no quería sacar conclusiones sin hablar primero con Pablo y que el me explique que es esto y si lo que dice en la carta era cierto...
Porque si lo fuera, si a la tal Ana le fue infiel conmigo y a saber si sabria que era Strepper o si era una clienta que se enamoró de él y se hizo una paranoia.
ESTÁS LEYENDO
Baby Strepper -Pablo gavi
FanfictionTN con 19 años recién cumplidos va a cumplir uno de sus grandes sueños casarse con el chico que creció a su lado desde que tiene uso de razón. Alejandro y TN son amigos desde el parvulario, crecieron en el mismo barrio unos años después su mejor am...