Me desperté e hice mis necesidades, tome una ducha de agua caliente y observé los arañazos que fondo que aún permanecían esas señales de guerra de aquellas mujeres que por poco me violan en el salon.
Los puntos casi habían cicatrizado mi mejor amigo Pedro estaba pasando unos días conmigo bueno yo le llamo pedri o Pepi ya que así le llaman todo el mundo.El canario estaba pasando un mal momento su novia le engaño con unos de los mejores amigos de su hermano esa traición fue muy dura ya que tenían planeado en un futuro no muy lejano tener familia.
Pedri es dos años mayor que yo en noviembre cumplirá 23 y yo en agosto e cumplido recientemente 21se preguntarán como lo he conocido?
El es un chico que está estudiando módulo de educación física para sacarse la carrera de entrenador de fútbol ya que de pequeño tuvo una lesión que lo apartó de los terrenos de juegos para siempre.
Aquella lesión fue cuando tenía 12 años y fuimos compañeros en la consulta del psicólogo yo fui por el trauma de mis padres y el por lo del fútbol, era su vida y era lo que más feliz le hacia como era conmigo.Le conté mi vida pasada en las sesiones y ahí fuimos teniendo la amistad llegando a un punto que si familia me trata como si fuera un hijo más.
El sabía que de pequeño estuve en la masía pero algo que no quería recordar de nuevo ya que para mí era un trauma muy grande deje de hablar de ello, me sentía solo, no tenía familia descartando los niños del internado.Pero cuando la familia González llegaron a mi vida sentí que tenia una familia que aunque no fuera de sangre me consideraban uno más, pedri era el hermano que siempre cuidaba de mi, como lo hacía mi hermana.
Aún lloro cuando la recuerdo, no se imaginan lo que la necesito a mi lado se que ella no quedria que trabajará en esto pero cuando se está solo uno en la vida tiene que arriesgarse.Pensé en mis padres, en aurora y por último en TN sabía que una chica como ella, nunca se fijaria en un chico como yo, puede que sea atractivo y guapo pero ella merecía alguien mejor, tengo la sensación que su marido algo le esconde algo la expresión de ella era sería la de la otra noche pero, no me contaría nada ya que para ella soy un desconocido.
Narra TN
1 semana después.
Estaba en casa de sira estaba preciosa con su vestido de novia, estaba sentada frente al espejo con su belo puesto me acerqué a mi mejor amiga por detrás la abracé, conseguí que se relajara y estuviera más tranquila, sabía que aún tenía el remordimiento y la vergüenza de lo del Strepper, la mire a los ojos con toda la sinceridad le dije que estuviera tranquila que eso es cosa del pasado lo que pasa en la despedida se queda en la despedida.
Luis Enrique o lucho como le decimos en familia entro a la habitación de su hija, podría ver en los ojos de su padre en orgullo y la satisfacción en llevar a su hija al altar como la entregaría a Ferrán para ser el quien cuide de su niña.
Llegue con Alex a la iglesia y espere a que sira llegará del brazo de su padre era su dama de honor junto con Sarah y dos amigas más.
Si hermana pequeña no podía estar debido a un cáncer que se la llevó con tan solo 8 añitos de edad.
Alejandro entro a la iglesia yo me quedé en compañía de las chicas a que llegara sira.
La ceremonia pasó muy rápida aunque para mí era recordar aquel momento en el que mi padre le dio mi mano Alejandro, soy feliz a su lado aunque lo noto extraño y distanciado estos días que llegó de viaje.Lo ignoré podría ser de tanto viajar no pueda pasar tiempo con su mujer y se fustra pero el pasariamtiempo conmigo pero desde que vino, solo piensa en el trabajo, de casa al trabajo y del trabajo a casa y de vez en cuando tiene cena de negocios para cerrar alguna compra o venta.
Todo fue genial sira fue sacandonos una por una hasta la pista de baile, cuando estábamos las personas que ella decidió que estuviéramos cogió el micrófono y hablo
-Buenas noches a todos estoy muy feliz que todos ustedes estén compartiendo este momento tan feliz de mi vida junto con el hombre que amo, quiero agradecer a estas 5 mujeres que tanto me an acompañado en el camino de mi vida, estás 5 mujeres no sólo son amigas sino forman parte de mi.
Siempre están a mi lado en casa momento y en cada caída siempre me ayudan a levantarme más fuerte.
Muchos de vosotros sabéis que hay una personita que no nos puede acompañar pero se que ella estará viéndome desde el cielo, mi hermana xana la niña de mis ojos que me la arrebató una fea enfermedad a la simbólica edad de 8 años, ella siempre había querido verme vestida de princesa y hoy cumplido su sueño, siempre serás mi pequeña Blancanieves..Finalicemos todas llorando era unas preciosas palabras para Xana, se que desde el cielo ella está cuidando de sira.
- Pero esto no finaliza aquí, hemos venido a pasárselo bien y no a llorar por ello quiero hacerles un regalo a estas 5 mujeres.
Sira nos dio una caja todas la abrimos a la vez dentro contenía un sobre con la misma carta para todas, una foto de todas juntas y un billete a la Islas Maldivas con todos los gastos pagados
- esto es un gesto de agradecimiento por todo lo que aveis hecho por mí, pero no os vais a librar de mí tan fácilmente es un viaje de solo mujeres
Hablo mirando a Ferrán.. el rodó los ojos riéndose, estábamos todas sin palabras como os dije sira era un baúl de sorpresas lo mismo que te sorprendía con una gilipollez como te sorprendía con cualquier gesto..
Pero lo sorprendente era que organizaba viajes sin comunicar nada y te pillabas la sorpresa 3h antes de que el avión despegará.
Tenemos maravillosos 15 días para disfrutar en el paraíso sin pensar en nada solo relajarnos, disfrutar del sol y las playa en el océano Índico.
ESTÁS LEYENDO
Baby Strepper -Pablo gavi
FanfictionTN con 19 años recién cumplidos va a cumplir uno de sus grandes sueños casarse con el chico que creció a su lado desde que tiene uso de razón. Alejandro y TN son amigos desde el parvulario, crecieron en el mismo barrio unos años después su mejor am...