Capitulo 15

758 19 0
                                    

Baje con sira de la habitación guarde b
la ropa nueva que le compre a Pablo en las perchas bajemos sira alzó la vista desde el pasillo hacia la cocina, provocando que casi e come el mueble que estaba al lado...

Muy obvio Pablo estaba desnudo de pecho para arriba su camiseta la llevaba sobre los hombros estaba apoyado sobre el mármol de la cocina intentando agarrar un vaso, su espalda se veía musculada y por no decir....

Muy obvio Pablo estaba desnudo de pecho para arriba su camiseta la llevaba sobre los hombros estaba apoyado sobre el mármol de la cocina intentando agarrar un vaso, su espalda se veía musculada y por no decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- madre mía tremendo culaso

Exactamente mi amiga hablo por mí no sólo eso pensó en voz alta y se puso roja como un tomate cuando Gavi de giro levantando las cejas.

- Sira por dios que estás casada.

- tengo ojos.. además le vamos a ver desnudito haciendo su show en el club.. sientete orgullosa de tener un novio jodidamente sexy.

Sin duda sira no tenía filtros y decía lo primero que le venía por la cabeza, adoraba eso de ella porque era muy divertida.
Vi a sira temblar me dijo que tenía frío obvio empezaba a refrescar y le dejé unas mallas cómodas terminas y un suerte largo de lana que le quedaba un poco más abajo del muslo, dejando a la vista unas largas y atractivas piernas no niego sira era muy bonita lo más bonito eran sus piernas, ella era amazona y de las mejores de España...
Por otro lado pablo se veía jodidamente sexy se puso una camiseta negra a juego con su pantalón, haciendo frio llevaba camiseta corta y por no decir como marcaba sus brazos, un escalofrío me recorrio mi cuerpo al imaginar cómo Pablo hacia su caliente show a la vez que iba desapareciendo prenda a prenda hasta quedar desnudo

Por otro lado pablo se veía jodidamente sexy se puso una camiseta negra a juego con su pantalón, haciendo frio llevaba camiseta corta y por no decir como marcaba sus brazos, un escalofrío me recorrio mi cuerpo al imaginar cómo Pablo hacia su calie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué descalza hasta Pablo yo también me cambié de ropa no quería pasar frío llevaba un suéter largo parecido al de sira y un pantalón pitillo alto de cintura a conjunto con el jersey.
Acaricie los brazos de pablo para darles calor pero su cuerpo de si ardía, le dije que aunque sea que se pusiera una chaqueta para no resfriarse asintió con la cabeza solo por no escucharme riñiendole.

Agarré las llaves del auto y se las di a Pablo y que el manejara, tardemos unos 20 minutos en llegar, el local era grande y lujoso, había un escenario y miles de chicos caminando en tanga pero mi vista solo estaba centrada en el sevillano.
Llame a Camila que sabía que ella no diría que no a ver un tío bueno moviendo su culo sobre ella pero no el de mi chico.. obvio lo mío es mío y no lo comparto pero si tendríamos buena ración de vista, avisé a Pablo para que dejaran entrar a Cami y que se sentará con nosotras.

Empezaron a salir chicos al escenario, sus bailes eróticos y bien calientes empezó a subir la temperatura del local.. con más razón ya que como Gavi contó era el aniversario y esta noche iba a ser especial para los chicos.
En este momento había un rubio vestido de policía, recuerdo cómo Pablo entro de policía haciendo creer que había una redada de droga y que la narco era la novia que subieron al escenario, 3 chicos empezaron a cachearla como si fueran policías y la sentaron en la silla todos empezaron a bailarle...

Las mujeres que estaban en la sala comenzaron a gritar como locas, la música cambio y salió entre la oscuridad un chico super sexy que era tapada su cara por una máscara de Anonimous.. lo observé atentamente su cuerpo musculoso y de su piel de tez blanca, mordí mi labio inconscientemente, sin saber quién se escondía detrás de la máscara hable sin pensar lo que decía..

- Quitalelo todo guapoo

Comenzó a moverse muy sexy quitando prenda a prenda, llegó el momento de que le tocaba subir a una mujer al escenario y como loca la mujer de al lado se abalanzó sobre el muchacho sentándose en la silla y manoseando por todo el cuerpo del barón.
Bajo sus caderas refregando toda su entrepierna por la muchacha y como acto reflejo aparto su tanga y metió el miembro en su boca, el chico intentaba apartarla pero ella había más fuerza..
Cuando en un momento escuche un grito agudo de los labios del chico destapando su cara cogiendo su miembro que se ell empezó a salir sangre.

Corrí desde mi asiento hasta detrás del bastidor estaba muy asustada quería llegar hasta Pablo y saber qué había pasado y sobre todo preguntar qué el está bien.
Fui caminando y escuché unas voces que venían de una sala, le puse a escuchar.

- Pablo tío que pasó ahí fuera

Pablo respiró hondo sabía que le estaba matando de dolor

- Cristo una tía ma mordió la polla y no deja de sangrar.

La puerta estaba entre abierta me puse a ver entre el hueco y el reflejo del espejo.

- Joder te an desgarrado la punta del capullo

- Callate hermano entre el dolor que tengo y que lo novia estaba viendo el show espero que no se haya molestado conmigo.

- Cabron como se te ocurre decirle que venga?? O decirle a lo que te dedicado, no creo que le haga mucha gracia que a su novio le coman la polla cada noche o folle por dinero.

- Cristo es la chica que os hablé hace tiempo y bueno ella lenda igual que me dediqué a esto me quiere como soy.

Respiré aliviada el hablara bien sobre mi así que rápidamente entre en la habitación y me acerqué a Pablo le abracé fuerte tenía mucho miedo de que algo malo le pasará, mire de donde venía la causa de sangrar..
Era su pene, empecé a curar sabía que le dolía mucho empecé a moverlo para endurecerlo y saber cómo era de grande la herida y si había que suturar, por suerte era una mordida algo profunda pero nada grave.
Empecé a curarselo delante de aquel chico una vez curado se vistió y cuando llegáramos a casa hablaría con el.
No quiero que trabaje mas vendiendo su cuerpo esta vez era una mordida no grave y pude curarla pero si hubiera sido más grave podria desangrarse y revienta una de las venas que llega la sangre al pene y produce las erecciones.

Deje a sira en casa y más tarde hablaría con ella, pero primero quería hablar con Gavi estaba mal por verle así y aún tenía el miedo en mi cuerpo.

Baby Strepper -Pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora