Narra GaviLleguemos a casa tenía un dolor imaginable en mi zona más íntima aunque TN me haya curado me sigue doliendo muchísimo..
También estaba nervioso porque a estado muy seria en el coche y la tensión podría cortarse en cualquier momento fui a la cocina y cogí un poco de hielo para bajar un poco la inflamación y tomar un Ibuprofeno.- Tenemos que hablar Pablo
Era la frase que más me aterraba escuchar decir de TN porque cuando te dicen eso es porque algo malo quieren decir.
Agache la cabeza y asentí a parte de estar adolorido me sentía avergonzado de que TN hubiera presenciado este acto tan vergonzoso, dejé que ella hablara y dijera lo que tenía que decir.- Tienes que dejarlo Pablo
Abrí los ojos como si fueran a salirse de mi cara estaba aterrado ahora sí perdí a la única persona que me quiso.
- yo lo siento no puedo dejarte.. te metiste aquí a fondo.
Toqué señalando la zona del pecho donde estaba mi corazón que estaba latiendo 1000 por hora.
- Gavi quién dijo de dejarte?? Yo me refiero dejar el trabajo no puedes seguir trabajando en eso
Respiré hondo cuándo le escuche, sentí esa sensación de alivio cuando desmienten algo que no es y que por el mismo estado hace creer algo que no era
- Pablo no voy a dejarte porque fueras stripper, quiero referirme que quiero que dejes ese trabajo no porque sienta vergüenza, sino por lo que expones y el peligro que correrias con lesiones en tu zona más íntima porque una tía no sepa controlar sus hormonas.
Pablo e tenido mucho miedo y e pasado un momento horrible el ver como sangrabas y ella no importarle el daño que te había hecho con morder, tu tienes grandes valores mi amor.- Que valores voy a tener si no tengo estudios?? Quién va a querer contratar a un chico inculto?
-Mi amor si tienes estudios, con 16 años sacaste tu grado medio de ed Física pero por desgracia no pusiste seguir..
TN se acercó a la mesa y cogió un enorme sobre se acercó hasta mi lado y me lo dio.
- Todas las buenas personas necesitan una segunda oportunidad mi amor
Abrí el sobre y dentro había una matrícula firmada y una carta que iba dirigida a mi persona.
Estimado alumno Pablo Martín Páez Gavira con DNI ******** le damos la bienvenida a la universidad de Barcelona por matricularse en Gestión deportiva.
Estamos muy complacientes de que haya decidido estudiar con nuestra prestigiosa universidad y haremos lo posible para que adquieran conocimientos y destrezas que les permitan desarrollarse como excelentes profesionales y a la vez contribuir creativamente con el bienestar de los demas alumnos.A partir de hoy eres parte de nuestra de nuestra amplia familia , enhorabuena por ello, pero antes de iniciar lecciones el 28 de septiembre 2028, vamos a tener un mes sumamente activo en el que requerimos todo su entusiasmo y esfuerzo.
A continuación, se detallan una serie de tareas previas a su ingreso a la carrera.
Este es el correo de la universidad *******@bcn.com y mantenerse al tanto a través del correo oficial que ya les fue asignado y que de hoy en adelante será nuestro medio oficial de comunicación:1- Debe realizar el Examen de diagnóstico de conocimiento y asignar que grado estudio.
2- Curso nivelatorio en Educación física
3- Jornada de recuperación
4- Conocimiento de la rama del deporte que usted quiera estudiar.
Bienvenido a la universidad de Barcelona y esperamos mayores calificaciones y compromiso.
Esto era un SUEÑO era una matrícula para seguir estudiando, no sé cómo voy agradecer a TN todo lo que está haciendo por mi, ella me hizo creer de nuevo en el amor, me a dado una preciosa vida a su lado aunque el comienzo no fue de la mejor manera..
Quién diría que yo iba a ser el stripper de su despedida de soltera que tiempo después sería esa misma persona la que compartiera su vida con ella...
Que ella no me podía ver porque me veía como un chico descarado y ahora compartiéramos techo y cama.... la vida pega muchas vueltas y te da cosas maravillosas
ESTÁS LEYENDO
Baby Strepper -Pablo gavi
FanfictionTN con 19 años recién cumplidos va a cumplir uno de sus grandes sueños casarse con el chico que creció a su lado desde que tiene uso de razón. Alejandro y TN son amigos desde el parvulario, crecieron en el mismo barrio unos años después su mejor am...