Fueron unos días muy tensos con Pablo sobre lo sucedido con la enfermera y también el divorcio que Alejandro no dejaba de poner pegas por cualquier cosa, renuncie a lo que me pertenecía no quería nada que fuera de él, pero como estábamos casados en vienes materiale.
Descubrí que la casa donde vivía con Alejandro estaba puesta a mi nombre sin yo tener mínima idea de ello, Alejandro intento cambiarlo pero no podía al ser el propietario.
Mi abogado me comentó que con las pruebas que habían el juez me aceptaría el divorcio, debido que con su secretaria no fue la única infidelidad sino también se acostó con su ex novia cuando estaba en un viaje de "negocios" yo me encargaba de la empresa cuando supuestamente viajaba por trabajo.
Víctor (mi abogado) contrato un detective porque sospechaba que Alejandro tramaba algo y no bueno, que pudiera perjudicarme a mi en el futuro, el trabajo intensamente hasta descubrir que quería lastimar a Pablo y arruinarle su carrera académica cuando intento comprar la universidad solo para aintengar hacerme a mi daño usando al sevillano de anzuelo.Todo ello se mezcló estaba completamente tensa cuando Gavi le hablaba o le respondía mal o le recalcaba lo de la enfermera.
Yo estaba que no podía más sentía que la cabeza me iba a explotar o caería enferma, el abogado me dio una buena noticia para poder calmar mi estado de ansiedad.Narra Gavi
Llegué a casa de la universidad estos días estaba estresado, la universidad era un caos era el chico nuevo y esto de empezar el curso empezado me está pasando factura me dolía muchísimo la cabeza, con TN estaba la relación muy tensa tanto que ella dormía en la habitación de invitados y yo en la de matrimonio.
Llegué de clase y llamé a TN en voz alta pero no obtuve respuesta ninguna, fui a la habitación y no encontré a TN por ningún sitio, baje al salón y en la mesa había un enorme sobre blanco lleno de papeles abrí el sobre y leí.Estimada Srta TN Gomez nos ponemos en contacto desde el bufete de abogados nuestro representante el señor Alejandro Martínez González el reclamo de la propiedad agenciada en el matrimonio y todos los vienes materiales otorgados por el señor Martinez González así como le notificamos la demanda de divorcio por abandono del cónyuge.
Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para realizar los trámites otorgados en el plazo de 1 mes.Me quedé completamente blanco aquel desgraciado demandó a TN por abandono cuando fue el mismo que cometió las infidelidades en el matrimonio.
En ello habían fotos de su ex marido en la cama con otras mujeres con la fecha reciente a lo que también habían trámites y movimientos de dinero e intento de comprar la universidad donde yo estaba estudiando, como intento le levantamiento de vienes.
Por ello era muy extraño las misteriosas visitas estos días atrás..Saque foto a todos los documentos y llamé a pedri quería que me ayudara con todo esto, su cuñada estaba estudiando derecho penal y podría ayudarnos en el caso.
Escuche ruido prevenia del exterior de la casa hice unas fotos rápidas al expediente y lo dejé todo sobre la mesa como estaba antes de que lo tocara.
TN entro por la puerta, la saludé con un beso en los labios me despedí de ella con la excusa que tenía que ir a clase a la universidad.No me gustaba estar en casa cuando TN estaba de mal humor porque la mayoría de veces se desquitaba conmigo sin yo tener culpa de nada, salí de casa y quedé con pedri en la biblioteca para darle toda la información sobre el caso de mi TN.
ESTÁS LEYENDO
Baby Strepper -Pablo gavi
FanfictionTN con 19 años recién cumplidos va a cumplir uno de sus grandes sueños casarse con el chico que creció a su lado desde que tiene uso de razón. Alejandro y TN son amigos desde el parvulario, crecieron en el mismo barrio unos años después su mejor am...