Habían pasado varios días de la despedida de sira, cuando limpiando todo lo de la despedida encontré en el suelo el sobre con el dinero que debía a ver cogido el Strepper cuando finalizó su show, pero para el no finalizó de la mejor manera herido y lastimado por la manada de leonas que había en el salón.
Al día siguiente me reuní con las chicas y hablé seriamente con ellas de él bochornoso espectáculo que dieron y su actitud con el muchacho, todas miraban al suelo incluida sira, pero de quien más me sentía avergonzada era de ella misma, por el acto que hizo, como lastimó a Pablo que me tocó ayudarle a curarle.
Tanto que sira planteó suspender la boda por lo ocurrido en la fiesta, me costó mucho convencerla que no lo hiciera sabía que amaba a Ferrán y que ese acto fue por los efectos del alcohol.
Narra gavi
Aquella noche fue una total locura, jamás vi a tanta mujer hormonada en unos de mis shows.
No me dio tiempo a finalizar ya que unas de las chicas araño mi espalda y por no decir que la novia metió mi pene en su boca chupándolo y succionando como si fuera una turbina, no me corrí por los arañazos ya que todo ocurrió muy rápido.
Observé buscando a TN con la mirada pero no la encontraba decidí salir e ir a la cocina y la encontré hablando por teléfono, su rostro en ella era preocupación y colgó rápidamente la llamada.
Me llevo al baño y sacó el botequin de primeros auxilios y empezó a curarme los arañazos que en algunos habían desgarrado un poco mi piel.- esto te dolerá un poco
La observé por el reflejo del espejo
- No conocía está humildad de tu parte, pensé que me ibas a hechar a la manada de hienas que tienes en tu salón.
- No me des ideas cachorrito respondió entre risas
- Cachorrito??
- saliste huyendo igual que un leoncito cuando pierde a su madre
Pasaba la gasa empapada con el agua oxigenada y podía afirmar que sentía miles de agujas clavarse en ese trozo de piel.
Observé que sacó su teléfono y hizo una foto en esa misma zona afectada que no dejaba de sangrar.
Saco una abuja y empezó a desinfectarla metió hilo, la mire asustado.- eh ehh donde vas con eso?? Le pregunté negando con la cabeza, una cosa que tenía pánico era a las abujas.
- tienes un corte profundo por esa misma razón no dejas de sangrar y es peligroso no cerrarlo.
- pero que dices? Tenía el rostro como si hubiera visto un fantasma nonono esto debe hacerlo un profesional!!
- Tranquilo mi madre es enfermera en el clinic de Barcelona y se ll e visto hacer muchas veces a mi madre... incluso yo le ayudaba en casa cuando se hacía algún corte.
- ah bueno.. osea QUEEEE la ayudabas no suturabas
- tranquilo te pondré un poco de cloroformo así el nene no llora.
Noté en mi espalda un líquido frío y seguidamente observé como empezaba a suturar la herida no podía ver lo grande que era porque estaba en el lado opuesto, pero se veía a TN muy sexy cosiendo me la herida.. que por cierto no sentía ningún dolor solo espero que no haga un empastre.
- Bueno esto ya está Pablito se te va a quedar una cicatriz muy mona.
Me enseñó la foto y la verdad era grande y estaba bien cosida la herida le agradecí y salimos del baño.
En el salón solo quedaba el desastre de una loca fiesta de despedida de soltera, me vestí y agradecí a ella su buen trato y que no me hiciera sufrir como venganza de estar molestándola.Salí de su casa y cogí un taxi ya que tenía que ir al club a firmar un nuevo contrato y después me iría a casa...
Cuando llegue a casa se me olvidó de recoger una cosa y no sabía el que sería.Tape la herida con un apósito impermeable y tome una ducha para relajarme un poco demasiada excitación había tenido hoy..
Aunque mi pene seguía erecto por la mamada de la novia lo relaje yo mismo moviéndolo en círculos, un movimiento de arriba para abajo y apretando el glande para que fuera más placentero..
Cerré mis ojos y mi mente empezó a recordar el perfecto culo de TN y la suerte que tenía su marido de tener a tremenda mujer de esposa.
Incrementé la velocidad de mi propia mano de igual forma que el agua caía por mi tenso cuerpo desnudo, seguí mismo ritmo, se sentía rico mi mente me hizo sentir que mi imaginación estaba convirtiendo en realidad
Gemí el nombre de tn en voz alta hasta que el líquido y viscoso salió disparado de mi pene llegando al climax tan deseado.
Jamás me había pegado una paja que hubiera sido tan placentera como está.
ESTÁS LEYENDO
Baby Strepper -Pablo gavi
FanfictionTN con 19 años recién cumplidos va a cumplir uno de sus grandes sueños casarse con el chico que creció a su lado desde que tiene uso de razón. Alejandro y TN son amigos desde el parvulario, crecieron en el mismo barrio unos años después su mejor am...