Capítulo 28

560 16 10
                                    


Fueron unas semanas muy intensas esta era la 5 vez que le citaban aunque todas eran para darme buenas noticias siempre tenía una espinita de miedo que algo saliera mal y todo lo logrado se fuera al traste.
Pablo siempre estaba muy apegado y pendiente de mi, llevaba unos días que me notaba muy agotada me dolían todos los huesos de mi cuerpo desde el pelo de la cabeza hasta la última uña del pie, era todo una locura y alboroto con toda la mudanza.
Después de pelear y luchar por lo que era mío el juez le quitó parte de los vienes que Alejandro que el me quito sin tener la voluntad propia, me las había arrebatado con engaños y mentiras.

Sentencia judicial sobre levantamiento de vienes.

La vivienda residencial ubicada en Sant Just Desvern dirección Calle Miguel Cervantes número 6 se le devuelve toda parte de la vivienda por orden del tribunal y del juez Don Manuel Giménez López a la Señora doña TN Gómez como los parte de los bienes gananciales en el matrimonio.
Apartamento Sant Miquel ubicado en la calle Joan Bernat Barcelona se le devuelve el 75% de la parcela, apartamento en y una villa de 583 m² ubicada en Málaga es devuelta el 100% de todo el inmueble ubicada en la calle don Juan de Austria y el vehículo BMW M3 se le devuelve a la propietaria que fue regalado del demandante a la demandada por su 19 cumpleaños.

La empresa Network interprases SL es devuelta a la demandada ser socia minoritaria del 35% de las acciones escritas por el demandante después del matrimonio.

Gane el 100% de todo lo que me habían robado ilegalmente obviamente tome el derecho de pedir daños e hiperjuicios por todo el daño ocasionado por mi ex marido, tanto como la suplantación de identidad para cometer fraudes penales como la usurpación de bienes gananciales en el matrimonio.

No podía estar más orgullosa de poder recuperar lo que un día fue mío pero tenía claro en mi cabeza que la parte de la empresa iba a vender a un accionista, no quería tener vínculo con esa familia y con ese dinero podre rehacer mi vida junto con Pablo y mi familia y amigos fuera de lo que tanto daño le a hecho..
Por una parte agradezco verme casado con Alejandro porque gracias a él conocí a Gavi y fue el y a Sira fueron los quienes me ayudaron a quitarme la venda que tenía en los ojos.
Con esta cantidad de dinero que voy a tener quiero hacer algo por todos ellos, todas aquellas personas que me an ayudado a ser la mujer que ahora soy.

Me levanté del sofá y guarde todo los papeles para enseñarle todo a Gavi el era mi mayor pilar en esto y con el jamás podría guardar un secreto, el forma parte de mi vida y es la mejor persona.
Sentí un leve mareo y como comenzaba a sentir un ácido que subía por mi tráquea hasta mi garganta, fui corriendo hacia el baño a vomité todo lo que había desayunado, noté unas manos sobre mi nuca recogiendo mi cabello en forma de cola, Pablo se arrodilló a mi lado.

- cariño estoy aquí.

Me ayudó a levantarme llevaba un mareo horrible todo el baño me daba vueltas note poco a poco mi vista se ponía borrosa y mis piernas flaqueaban, fue lo último que recordé porque después de ello solo veía oscuridad.
Escuchaba a Pablo hablarme pero no podía responderle, no podía moverme sentía mi cuerpo muy pesado, no podía abrir los ojos todo en si me pesaba.

Horas más tarde desperté en una habitación blanca muy luminosa, pero aturdida no sabía dónde estaba ni tampoco que me había pasado, mi vista seguía algo borrosa pero podía distinguir bultos moviéndose por lo que afirmé que eran personas poco a poco mi vista fue más nítida y podía contemplar que estaba en una habitación de hospital y una enfermera revisando mis constantes vitales.

Baby Strepper -Pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora