capitulo 10

804 18 0
                                    

Llegue a casa el coche de Alejandro estaba en casa extraño ya que si tiene una reunión tendría que estar en la empresa y no en casa.
Si quería descubrir si lo que decían en la llamada era cierto no debería hacer ruido así que abrí la puerta sigilosamente, no cerré la puerta bien de abajo...
Subí las escaleras de fondo escuchaba unos ruidos que venían de la habitación donde dormía con Alejandro

Camine poco a poco sin hacer ruido ninguno hasta llegar a la puerta de la habitación de matrimonio, los ruidos cada ven eran más claros y varios gemidos se escuchaban, esta vez eran mezclados reconocia como eran los gemidos de Alejandro y espere a llevarme el golpe final.

Abrí la puerta y me encontré la escena más vergonzosa y dolorosa de toda mi vida, la sospecha se afirmó y encontrándome la escena de la vulgar rubia en posición de cuatro y mi esposo haciéndoselo por detrás, la ira me consumió y me acerqué a ellos lanzando mi anillo de casada y de segunda como afirmé por la llamada agarre a la mujer mujer del pelo y la arrastre desnuda por toda la casa sin importarme en nada en absoluto si pudiera lastimarla, le agarre del cabello de nuevo levantándole la cabeza para que me mirase y recordara mi rostro.
Recordara que su pesadilla solo acababa de empezar, le cruce la cara con mi mano..

La ira que sentía en ese momento no me importaba ya nada mi vida fue destruida cacho a cacho, nadie podría recontruirla o talvez eso pensaria yo.
Mis puños se llenaron de sangre que casualmente no era mía, eran de los golpes que le estaba dando a esa zorra..
No escuchaba nada, unas grandes manos me cogieron haciendo que me separara se aquella hija de la gran puta...
Me cobijaron en unos brazos que al momento no reconocí pero si agradecí.

Esa persona me sacó y me llevo a un callejón intentando entrar en razón que le escuchará pero agache la cabeza y mire al suelo.

Narra Pablo

Llegue lo más rápido que pude pero fue tarde aquella escena iba a ser difícil de olvidar, TN estaba manchada de sangre el mío corrió mi cuerpo corrí hacia a ella, el desgraciado se si marido estaba allá mirando en vez de ir apoyar a su mujer ya que por eso se había casado con ella, en cambio estaban culpándola de villana..

Sentí una irá enorme corrí a ella la separé ella no escuchaba sus manos daban golpe a golpe y si no hacía nada podría acabar muy mal.
Intenté hablarle pero no me escuchaba así que la cogí por los brazos la separé e hize lo que su marido no hizo.
Fui al callejón de al lado ni abres hecharle una última mirada a ese desgraciado.
Empezé hablarle pero ella se arrodilló en el suelo empezó a llorar..
Se me cayó el mundo encima porque yo si la quería en cambio a su marido le daba igual todo, el era el afortunado de tenerla pero sin embargo se caso con ella sin quererla, en cambio yo si la quiero y jamás la tendré.

- porque me pasa todo esto a mí? Tan mala persona soy??

Levante acariciándole la mejilla

- No TN tu no eres mala solo que esa gente se aprovecha de la bondad de las buenas personas

- Pablo porque no me quiere? Soy buena esposa

- olvida eso hay gente que si te quiere de verdad se que yo no me portado bien contigo a veces pero, si me importas TN. No quiero que llores por ese desgraciado.

Se abalanzó sobre mi apoyando su cabeza en mi pecho la abracé quería que ella dejara de llorar y bese su cabeza.

- TN quiero que vayas a la casa y cojas todas tus cosas y preparas una demanda de divorcio.

ella asintió con la cabeza me pidió si podía acompañarla no quería ir sola sabía que se sentía débil y podría volver a creer en la mentira de su marido..

La acompañe y subimos hasta la habitación de matrimonio donde estaba el hubo duelo de miradas aunque la rubia me estaba devorando afirmé ella busca el dinero que el tiene.

Ella se paró en frente de él..

Narra TN

Pablo me acompaño a casa iba hacerle caso Alejandro no me merecía pero quería saber el porqué de esta traición.

- ella es tu secretaria???

- si dijo con la cabeza agachada

- valeee suspiré hondo..

- ella me a llamado haciéndome entender que tenéis algo.. eso es cierto?

Alejandro se mordió el labio y respondió supe que estaba diciendo la verdad yo estaba luchando contra la necesidad de decirle todo a la cara

- No

- dime la verdad quiero saber la verdad.

- si

Alejandro suspiro

- nos veíamos hace 1 año pero salir desde hace 6 meses.

El apretó los labios y asintió cerró y abrió los ojos lentamente en un intento por no llorar.

- así que está no es la primera vez que te acuerdas con ella.. ya lo hacías desde antes de casarnos..

-si

no dijo nada más el no podía hablar, no le salía la voz el corazón le latia muy rapido y una lágrima se deslizó por su mejilla, el mundo se le cayó a los

-me mentiste desde el principio desde antes de casarnos.

-Lo sé y créeme que lo lamento.

tomó mi  mano pero yo rápidamente la aparte

-te juro que no se lo que estaba pensando tenía a la esposa más hermosa del mundo y no se cómo e podido caer gan bajo.

- me engañaste Alejandro te casaste sabiendo que te acostabas con otra, prometiste fidelidad frente al altar y delante de tus padres, confíe en ti y tu me fallaste desde el minuto 0

- Por favor perdoname TN..

Iba a hablar pero Pablo se adelantó

- mira tío la has cagado desde antes de casarte, tienes a una esposa que vale millones, tío yo e ido detrás de ella y no sabes las veces que me ha rechazado por ti, tenías todo con ella la has cagado... por no decir que la tía con la que estás solo te quiere por tu dinero porque me está comiendo con la mirada... mira que bajo caíste
De tenerlo todo a no tener nada.

Así que no dude en lo que tenía que decirle

- Alejandro quiero el divorcio.

Arregle mis cosas le di las tarjetas de la empresa no quería saber nada de él lo mismo que haría una carta de dimisión y que esa zorra podría darle mi puesto como lo hizo en nuestro matrimonio, Pablo cogió mi maleta no podía ir a mi departamento debido a cuando me mudé con Alejandro lo alquilé debido a que firmemos un contrato.
No tenía donde ir y Pablo me dijo que podía quedarme en su casa el tiempo que necesitará antes de irme cogí las tarjetas del seguro de salud para regresar al Maldivas y que Camila pudiera pagar si necesita algún cuidado más.

Ahora entendí lo que decía sira que había algo en Alejandro que no le gustaba nada aunque no lo sabía, incluso Pablo en forma de indirectas siempre me las hechaba también.
La que estuve engañada fui yo gracias a esto me abrieron los ojos y pude descubrir que tipo de persona estaba durmiendo a mi lado.

Baby Strepper -Pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora