Capítulo 33

456 14 4
                                    

la doctora nos llamó ya había dilatado los centímetros necesarios para empezar a empujar, Pablo entró en la sala de parto junto conmigo, las contracciones eran cada dos minutos, el dolor era la misma sensación como si te rompieras todos los huesos del cuerpo.
Llegó el momento de empujar y Pablo agarró mi mano y yo con fuerza la apreté con cada contracción.

- empuje joven ya e vemos de fondo la cabeza del bebé

Pablo soltó mi mano para ponerse al lado del doctor y presenciar el nacimiento de nuestro hijo se agachó para verlo mucho mejor y tener una mejor vista.
estaba agotada de tanto empujar y no sabía si era una alucinación estaba viendo en el suelo a gavi desmayado e llevaron a Pablo en una camilla y está vez estaba sola en la sala sin tener la compañía que pudiera sujetar a mano en la recta fina del parto, entró mi hermana a continuación de que gavi abandonase la sala de parto y pudieran revisarlo con más tranquilidad.

Tras varios intentos de pujar escuché el llanto de mi bebé y caí rendida sobre la almohada cayendo en un largo sueño.

Narra Gavi

Me desperté en la sala de observación rodeado de dos enfermeras que observaban mis constantes vitales tenía un dolor de cabeza enorme, me levanté al oercatar que mi princesa no estaba mi lado trate de levantarme una de las enfermera cogió mi brazo y me ordeno que volviera a tumbarme.

- Te desmayaste en el momento tu hija iba nacer y se le apreciaba ver si pequeña cabecita.

Escuche que dijo hija estaba confundido porque el doctor el día de la ecografía el nos confirmó era un varón.

- No joven su novia a dado a luz es una preciosa niña que pesa 3k 800gr mide, parece ser que la princesita no se dejaba bien y lo que se reflejó en la pantalla en el ecografía era el cordón umbilical por lo que la matrona pensó era su sexo.

Me sentí avergonzado me desmaye cuando vi su vagina dilatada y con la cabecita asomando fue la mayor sensación que había tenido, estaba asegurado que iba a ser el cachondeo durante un rato pero que le voy hacer tengo mucha fobia  a la sangre y a las cosas extrañas.
La enfermera quito la vía de mi mano y me vestí con la ropa que llevaba cuando vinimos, me llevaron a la habitación donde estaba TN cuando abrí la puerta la observé cómo dormía su cara estaba totalmente tranquila y relajada.
Al lado de la cama había una pequeña cuna donde yacía escrito el nombre de la niña Aurora Páez González.

Mis ojos se humedecieron imaginé cómo sería este momento de mi vida si mis padres siguieran vivos, pero mi hija si recordara que sus abuelos y su tía eran las mejores personas del mundo u que estuvieran en el cielo, siempre estarían cuando nos, seque mis lágrimas pero no pude evitar la pregunta de TN.

- Mi amor porque lloras?

Se acercó hasta mi lado limpiando las lagrimas que me seguían salieron por mis ojos.

- Porque el nombre de Aurora a la niña?

Pregunté ella sabía que no me gustaba hablar sobre ello y que siempre intentaba evitar la conversación pero esta vez quería saber la razón porque le puso el nombre de mi madre y mi hermana.

- Se que tu mamá tanto como tu hermana se llamaban Aurora, ellas se fueron al cielo cuando tan solo eras solo un niño pequeño y quedaste al cargo de tus tíos a parte sabía que eran las mujeres de tu vida ambas, la razón por la que quise ponerle el nombre era porque quiero que las recuerdes siempre y cada vez que veas a tu hija veas en sus ojos a tu madre y a tu hermana, quiero que las recuerdes como un ser feliz lleno de vida y alegría como lo es nuestra bebé.
Se que no lo superaste el fallecimiento de tus padres y es difícil asimilarlo pero tienes que seguir adelante y ahora tienes que vivir para tu hija ella va a ser pa personita más feliz si tiene a su padre.

No evite aguantar las lagrimas de nuevo y volví a llorar pero esta vez no era de tristeza sino de felicidad, mire al cielo..

- Gracias por todo mamá.

Baby Strepper -Pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora