capítulo final

725 22 6
                                    

Narra una persona misteriosa.

Finalizó el partido fue una gran experiencia vivir el partido en los palcos del Monjuic, se preguntarán como es posible que esté la zona más exclusiva y en el partido más importante de toda la temporada.
El FC Barcelona hizo un sorteo de una entrada doble para el clásico en la mayor zona más exclusiva donde tenía barra libre en el catering y una plaza vip en el garaje donde solo los miembros del staff, familiares y jugadores podían estacionar los vehículos cuando jugaban en casa antes de llegar en el bus.

Estaba repleto de gente y para bajar a la zona de los parkings tenía que rodear el estadio hasta llegar a la zona que daba a los vestuarios dejé a mi hermana y fui buscando un baño libre donde poder entrar, pero habían muchas puertas, si  quería evitar tener problemas tenía que recorrer rápido el pasillo..
Un chico paso a paso ligero me giró con la intención de preguntar pero me encontré con la sorpresa que era de las personas que no esperaría en mi vida poder verla de tú a tú, si no  a través de los vídeos que subían entrevistando o cuado paraba a firmar a los fans, Pablo Gavi era el jugador revelación con sólo 19 años ganador del golden boy y trofeo kopa el pasado año por no decir que media España femenina babeaba por el.

No lo pensé los veces y con la mayor tranquilidad del mundo me acerqué por detrás.

- feliz cumpleaños Gavi muchas gracias por marcar ese gol que nos dio los tres puntos.

El muchacho se giró pero de la misma forma que lo hizo su rostro cambio a sorpresa o miedo parecía que estuviera viendo un fantasma, su piel se empalideció rascaba su nuca para segundos después arreglar su flequillo y finalizar rascándose la oreja.

- Pablo te encuentras bien??

- mmm... Si perdona me despisté un segundo..

Respondió no muy convencido me acerqué un poco más al sevillano se que era un chico tímido con los fans podía asustarse porque la gente no se pone a pensar en cómo debe sentirse que intenten abrir su coche solo por una foto o que estiren de su brazo para que no se vaya del lugar, hablé con la mayor tranquilidad del mundo..

- Sabes no puedes estar aquí? Si te ven podrían hecharte por no decir que te llevarías una regañina, es una zona extringida..

- Yo gane el sorteo de la entrada doble y cuando estaba por irme me dio ganas de hacer mis necesidades, esto es enorme yo buscaba un baño.. y terminé viniendo aquí

- Tranquila ven conmigo pero aligera el paso si te ven aunque sea conmigo te sacarían y ami me reirían.. entra en el vestuario allá hay inodoros.. yo he espero fuera mientras recojo una cosa que olvide..

Entre al baño no tarde menos de dos minutos limpié mis manos y busque a Gavira donde estaba en la zona donde todos se cambiaba, en brazo izquierdo colgaba una camiseta con el nombre de Gavi y con el 6 en la espalda..

- gracias por felicitarme se que antes no te lo agradecí.. mi cabeza en ese momento estaba pensando en cosas personales.

- Tranquilo todos tenemos problemas somos seres humanos, incluso el más perfecto tiene fallos no te preocupes por ello..

- Quiero darte mi camiseta como agradecimiento.. por cierto cómo te llamas?

- Me llamó TN Gómez Hernández pero todos mis amigos me llaman (-- tu apodo--)

Pablo sonrrio era una persona muy educada y tranquila fuera del campo aunque cuando chafa con un pie el césped se vuelve un torbellino, era una persona con carácter y perfeccionista todo lo que hacía quería que salía a la perfección y si no lo lograba seguía intentándolo hasta conseguir con su objetivo.
Era un jugador muy completo tenía garra y a carácter es lo que destacaba en el en si o sino los vídeos pueden demostrar que no es lo contrario.

Mi hermana entro en escena como no ella llevaba casi 45 minutos en la zona de parking esperándome entró a buscarme

- donde estabas???

Camila no se percató de la persona que tenía delante de ella en ese momento solo era la hermana mayor estaba precocupada.. le explique lo sucedido hasta el momento que me encontré con Gavira...
Volvimos a observar y el seguía parado ahí sin pestañear ambas le hablemos pero seguía sin responder...

- Camila???

Mi hermana y yo nos sorprendimos como que el castaño sabía el nombre de mi hermana..

- como sabes mi nombre?

- mera casualidad del destino.. se me vino ese nombre por la cabeza por qué si y acerté que te llamabas así..

Ambas reímos por dicho comentario aunque   era cierto la casualidad existe y si el no nos era imposible que supiera el nombre...
Salimos al garaje riendo con anécdotas del partido y como discutía las peleas que el en ese momento no era consciente... Nos despedimos de Pablo y cuando íbamos a subir al coche Pablo hizo la pregunta que cambiaría todo para siempre

-Habrá una proxima vez?

- Solo si tú lo deseas.. los sueños pueden cumplirse y hacerse realidad.. pero como no creo en los sueños por si acaso mi usuario de Instagram es (-----tu suario-----)

me monte en el coche junto con mi hermana me me despedí de Pablo con la mano con la pregunta que el me hizo que no entendía el significado.... Me fui poco a poco el sevillano fue quedando lejos hasta perderlo de vista a través del retrovisor.

- engáñate a ti misma rubia.. si tu supieras que eres la protagonista de todos mis sueños... sin yo saber que ibas a ser real...

📸Instagram

Tienes una nueva solicitud de seguimiento..

Y hasta aquí la novela de los dos tortolitos pero les dejé un final abierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y hasta aquí la novela de los dos tortolitos pero les dejé un final abierto... Espero leerles en los comentarios sobre vuestra opinión y lo que queréis sobre esta novela..

Baby Strepper -Pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora