Capitulo 5

890 25 2
                                    

Llame a sira con la excusa de hacer una tarde de chicas, peli, chuches y palomitas.
Deje a sira que se pusiera cómoda en mi habitación así aprovecharía para arreglar todo y encontrar con la sorpresa cuando bajara..

Las chicas empezaron a llegar a casa cada una iba poniendo en la mesa lo que había traído para así repartirlo por toda la mesa.
Sira bajo y se encontró con todo puesto su mayor sorpresa es que todas estuviéramos allá en el momento más feliz de su vida.

La noche fue pasando genial risas y cachondeo hasta el momento que tocaron al timbre.
Fui abrir mientras las demás despistan a sira.

Qué te trae por aquí, muñeca? preguntó él, cruzando los brazos sobre su pecho no pude evitar fijarme de nuevo en sus abdominales era jodidamente Irresistible.

- oh, no me digas que viniste aquí buscando un poco de diversión.- dijo y una sonrisa traviesa se cruzó por sus labios.- porque si quieres, yo puedo dártela...

- Gilipollas te contratado yo

puso los ojos en blanco.

- asi que calla tu boca y has tu trabajo y te largas

-venga guapa si querías verme no hacía falta este paripe solo pídemelo guapa

Me incline y quede tan cerca de su cara que él que pensaría lo iba a besar.. mejor dicho reta al diablo para saber sus trucos..

- en tus sueños fui alejándome y cerré la puerta

Pablo soltó una carcajada el tenía carácter, eso me gustaba memiró de pies a cabeza. Murmuró él voz baja .... pero que culo rodee los ojos a dicho obceno comentario

-Que estás mirando? pregunte entrecerrando los ojos.

-tu culo guapa respondió sin vergüenza ninguna..

- Aparte de idiota eres un degenerado.

abrió los ojos entonces hablo.

- sentaros todas esto es una redada.

Pablo se metió en el papel de policía era la polla que parecía un policía de verdad, todas se quedaron mirándose nadie entendía nada..

- nos llegó un soplo que aquí se vende sustancias estupefacientes

Todas negaron con la cabeza yo puse en uno de los cajones los paquetes de harina enrrollados con plástico negro y sellado con cinta aislante

Hize una seña al stripper donde escondí los fajos haciendo el papel de policía narcótico.

- silencio! Donde está la dueña de la casa??

Salí entre las chicas observé a Pablo abrir los ojos y observar la casa obvio que no era la misma que vio de primera vez.
Está era mi casa donde vivía con mi marido

- soy yo la dueña! Que pasa agente?

- abre los cajones de ese mueble, es una orden judicial.

Hice caso y lo abrí de allá saco unos cuadrados negros, hize mi papel de no saber que era, pablo se acercó a sira y la sentó en la silla y la esposo.
Como si fuera la cabecilla del clan

Pablo corto parte del saquito lo olio y lo hecho por su cuerpo, al mismo momento empezó a sonar música sensual.
Las chicas soplaron con tranquilidad al saber que todo era parte del show del Strepper..
El empezó a bailarle a sira pero podía observar que la mayoría de veces su mirada iba hacia mi persona.
Valeria cogió de mi brazo ligeramente parece que no fui yo sola que se dio cuenta..

- hermana que te traes con el Strepper?

Aquella pregunta me desconcertó sabía que se refería pero iba a ignorarla

- Tn te crees que soy tonta?? Que el te está comiendo con la mirada.

- Y?? Yo estoy casada te recuerdo que tienes cuñado..

Dije con un tono más relajado

- TN te e visto hablar con el en la puerta, cuando entro el te miro con el mismo deseo que tú le mirabas a él. Soy tu hermana mayor y te conozco como si yo misma te hubiera parido

- Valeria no me traigo nada con el, solo quiere molestarme y yo no entro en su juego.

- TN le pega 20 patadas a tu marido y por no decir que a belleza de duplica

- Y que, puede que sea más guapo que Alejandro, que tenga mejor físico.. pero en cambio de Alex no es un gilipollas como es el.

- hermanita te niegas porque quieres Alejandro pero siempre te dicho que había algo que de él no le gustaba aunque no sabía el que. Además te están obligando a estudiar algo que tú no quieres TN abre los ojos.

Respire hondo, no me gustaba como estahaba hablando Valeria de Alejandro ya que tiene que agradecer que su cuñado le pagará la deuda que le dejo su ex con la casa que compraron juntos, el la abandonó llendose con su mejor amiga y le dejo con todo el marrón a ella.

Nos acerquemos dejando la conversación abierta, observemos que Pablo solo estaba en tanga y sira tocando cada parte del cuerpo del sevillano, sentí un malestar dentro de mi, no quería verlo, así que decidí irme a la cocina a beber un poco de agua lavarme la cara y cuando todo finalizara saldría con la excusa que no me encontraba bien.

No podía sacarme al castaño de mi cabeza su cuerpo, sus movimientos se quedó grabado en mi mente..
No sabía que me estaba pasando, amaba Alejandro lo sabía porque si afirmó que no estaría mintiendome a mi misma, pero no podía sacarme a Pablo de mi cabeza su forma chulesca, su sonrrisa pícara y como rodea los ojos.
Llame Alejandro para distraerme tardo en responderme, supuse que era por la diferencia horaria, poco después me devolvió la llamada Alejandro

Su voz era algo sería y cortante seguro que le desperté o posiblemente tuviera una reunión de trabajo, a través del altavoz escuche un voz femenina.
No conseguí entender lo que diría solo que el respondió puedes dejarlo en el estante del baño supondría que era el servicio de limpieza del hotel donde estaba hospedado.
Poco a poco Alex se fue relajando y su voz paso a ser más cariñosa pero no era el Alex de siempre, no quise preguntar si tuvo una mala noticia o si alguna negociación fue mal.
Preguntó qué tal iba la despedida, le dije que todo iba como el vuelo al viento que en ese momento sira está a disfrutando con el Strepper.
Alejandro río al mismo tiempo yo también reí al recordar cómo tocaba sira a Pablo como una loca posesa, de un momento a otro escuchemos los gritos de las chicas.
Y Pablo entro por la puerta de la cocina desnudo y con su virilidad con un tono morado.

Alejandro pregunto quién era la voz masculina le respondí que era el Strepper que salió siendo de la manada de hienas que habían fuera, supuse que algo le habían hecho así que me despedí de Alejandro y colgué

Deje el teléfono en la encimera y me acerqué haciendo una tregua de no tirarnos a matar.

- Casi me la desgarran son unas locas!

- venga a ver qué te hicieron

Pablo aparto sus manos de su entrepierna observaba que habían arañazos y estaba morado y por no decir morcillona..
Saque un poco de hielo para que el lo pusiera en su zona más frágil e íntima observé que tambie habían arañazos en su zona del abdomen y sus pectorales.

- Virgen del amor hermoso!! Creo que voy a tener que llamar a la policía para que te saquen escoltado.

- esas mujeres están locas por no decir que la novia se agachó y empezó..

- para para no quiero saber los detalles.. bastante lastimado te veo Pablito.

Le ayude a curarse y bueno después tendría que tener una charla con ellas sobre su actitud.

Baby Strepper -Pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora