Capítulo 23

644 18 0
                                    

Tenía una mala sensación cuando presientes que algo iba a ocurrir pero no sabes que es, decidí contarle a pedri que minutos antes de que llegara a la biblioteca me encontré con un fantasma del pasado que nunca en mi vida hubiera querido volverme a encontrar.
Pedri sabía todo ya que jamás le oculté nada y que gracias a él pude salir de ese infierno en el que vivía, también el conocer a TN me ayudó a distanciarme de esa persona que tanto daño estaba ocasionando personal y saludmente.
Sentía esa sensación en mi boca del estómago no me entraba lo que pedí.

- tienes que comer algo hermano

Pedri era muy observador siempre estaba pendiente de mi, cuidaba como si fuera su hermano menor y miraba por mi bienestar pero no podía negar que esa sensación me hacía pensar que algo malo podría ocurrir y no saber el que me estaba matando de los nervios.

- Pepi no me entra nada

Deje el pequeño tenedor sobre la mesa, mientras Ainara seguía viendo toda la información que le había enviado.

Dejó su teléfono sobre la mesa y se acercó a mi lado acariciando mi brazo ligeramente, gesto que me tranquilizó brevemente porque era señal de que algo positivo saldría de esto.

- Gavi esto es ilegal y al tal Alejandro puede perder el juicio, al juez le llegará esta información.

- Nara cómo podríamos hacerlo?

Ella me explicó que podíamos denunciarlo anónimamente y le llegaría todo al juez en modo anónimo si no quería que TN supiera que estaba ayudándola, no quería que me metiera en este jaleo, pero yo haría todo por ella porque la amo como jamás ame a nadie.

Me despedí de podrí, el tenía un examen pendiente que suspendió y tenía que recuperarlo.

.......

Llegué a los últimos escalones del ático respiré hondo, tuve de nuevo esa sensación de que algo iba a pasar cuando entrara por la puerta me arme de valor y entre, hable en voz alta avisando a TN que había llegado, salió del salón, llevaba una infusión sobre sus manos se acercó ami y me dijo la frase que teme cualquier hombre.

- Tenemos que hablar.

Ella no dijo ninguna palabra solo me dio un sobre y con su mirada me dijo que mirase en el interior, saque el papel empecé a leer..

- Que hija de la gran pu....

- Pablo Martín Páez Gavira esa boca!

Exclamó TN en voz alta, quería matarla juro que si la viera en ese momento me llevarían preso por escribir semejantes mentiras, caminé y empezé a maldecir en voz alta pateando parte del mobiliario sin dañarlo

- Pablo relájate amor relajarme eh mírame porfavor MIRAME

La palabra amor me relajo un momento y más diciéndola de la boca de TN, quería explicarle que Ana fue un lío sin sentimientos pero esa tía está muy paranoica se había creado una historia en su cabeza, ella me hacía consumir ciertas cosas que jamás debí probar, estaba muy perdido en la vida y ella sabía cómo manejar mi vida sin ser autorizada.

- pablo cariño explicame, relájate, sabes que yo estoy contigo, juntos recuérdalo.

Respiré hondo y decidí contarle todo sin censurar nada, no tenía secretos con TN la amaba y no quiero perderla por una tipa que no vale la pena.

******

Finalicé de contarle todo, agache la cabeza tenía miedo a que me dejara después de saber toda la verdad, sentí sus manos acariciar mis hombros, bajando por mis brazos hasta rodear mis caderas con sus brazos, beso mis labios delicadamente.

- Mi amor quiero pedirte disculpas por a verte tratado mal estos días, por distanciarte de mi, por pensar que sola podría con todo.

La abracé fuerte, la atraje al calor de mi cuerpo buscando un poco de tranquilidad que este tiempo no hemos tenido, bese su cabeza y me dolía mucho verla así culpabilizandose de algo que no tenía la culpa.
Estábamos ambos dolidos por esta cansada situación esto tenía que terminar o sino acabaría con nosotros, la seguí abrazando viendo que estaba de espaldas a mi teléfono envié un mensaje a pedri que enviara la denuncia anónimamente, pero no diría nada hasta que no le llegará el juez y lo comunicara al tribunal.
Quería que fuera real su reacción debido a que si ella supieran algo las pruebas serían nulas por ser de un familiar y no sería válido..

Era la primera vez que ambos terminábamos una conversación cordialmente como adultos.

-  Amor Ana es un rollo que tuve no fue relación porque ella era una clienta, al principio fue como trabajo y después era adictivo follaba con ella sin cobrar, ella había fiesta con nieve y perdí mi noción de persona.
Yo también empezé a consumir porque pensaba que me lo pasaba bien que me hacía ver mi hombros podía estar horas follándosela y no me cansaba pero esa persona empezó hacerse dueña de mi persona estaba muy perdido en la vida hasta que un día me llamaron para hacer un show y me cambió la vida y ese show fue tu despedida de soltera, después de aquel día todo cambio en mi para bien y que una mujer no era solo follar y estar drogado sino quererla y amarla día tras día aunque no fuera en ese momento la "adecuada" nunca imaginé que esa persona cambiará mi mundo, mi forma de pensar, hasta mi persona, TN tu llegaste a mi vida como un rayo de luz, como una estrella fugaz que me iluminó y me hizo ser la persona que soy yo.

- Pablo supe desde un principio que esto no era real esta carta era mentira y tengo la sensación que todo esto lo ocasiona mi ex marido.

Entrelacé mis manos con las suyas mi corazon latía con mucha rapidez, soltó mis manos para acariciar mi pecho bajo hasta la costura de la camiseta y la desaparecio de nuestra vista como hizo con las demás prendas que había en mi cuerpo.

Baby Strepper -Pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora