Narra Tn
La estancia dentro de la consulta fue muy tensa y no me gustó nada que esa tipa coqueteara y sobase a mi chico como si fuera un muñeco de trapo, eché una excusa a Pablo para regresar a la consulta, entré y encontrándome con la persona que quería enfrentar...
No sabía que estaba haciendo con el ordenador del doctor García, cerré la puerta y me acerqué a ella, me puse a su altura y entonces levantó ella la mirada.- Se que lo que estás tratando de hacer y no lo vas a lograr.
Sé levantó de la silla sabía que le había pillado husmeando en donde no debía.
- Perdona??
Exploté odiaba a este tipo de personas y hablé claro y alto.
- Buscas el número de teléfono de mi NOVIO en la base de datos pero querida siento decirte que está registrado con mi número de contacto..
- Yo no quiero nada con tu novio ni siquiera me atrae.
Reí irónicamente por lo que dijo por su boca era patético como se excusaba de algo que hizo minutos antes
- Tu ropa interior no dice lo mismo.. así que olvídate de él y más te vale que no me busques las vueltas si no quieres que notifique a tu superiores que en vez de hacer tu trabajo te dedicas a zorrear, putear, ligar como quieras decirlo con los pacientes.. y otra cosa... olvídate de que Pablo es como se llama mi NOVIO se fuera a fijar en ti.. teniendo una MUJER como yo.
La enfermera fue a hablar pero una voz masculina se metió en mitad de nuestra conversación, me giré y encontré al castaño apoyado en el marco de la puerta de la consulta con el ceño fruncido.
Intentaba mantenerse serio pero aquella situación le hizo ser graciosa que se le escapaba la risa mientras hablaba.
Le mire avergonzada como si fuera la típica novia celosa que discute con todas por solo decirle hola, pero este no era el caso, aquella mujer no sólo intento ligar con el, sino, también lo tocó como si fuera un objeto y con ese descaro que lo hacía como si lo tuviera permitido.- Cariño porque tardas tanto en salír?
- si mi amor ya podemos irnos, además arregle un asunto con la señorita sobre las curas verdad enfermera?
La miré penetrante tanto que podía sentir los puñales sobre ella misma.
- si pablo le estaba explicando cómo untar el ungüento y como tratar la herida.
- Para ti soy Sr Gavira y tranquila sabe perfectamente como cuidarme por algo está conmigo.. ¿es cierto mi amor?
Asentí con la cabeza, salí de la consulta al lado de Pablo el intentaba mantenerse serio, pero Gavi empezó a reírse.
- Cariño incluso cuando estás celosa estás guapisima.
- Gavi no estoy celosa 😐
- Cariño me la pusiste dura, cuando le dijiste que tienes el poder de echarla, por un momento pensé que tenía a wonderwoman de novia.
- a ti no te enseñaron que escuchar las conversaciones es de mala educación??
Observe como Gavi levantaba sus hombros en señal de respuesta, era increíble la capacidad que tiene en sacarme los colores, este hombre me puede...
Observe la entrepierna y me reí porque aún teniendo el pene medio desgarrado sus erecciones no fallaban, tampoco estaba mintiendo que se la puso dura escucharlo ya que estaba viéndolo con mis propios ojos..
Pablo me miraba como un corderito o cuando un niño se porta mal te mira con carita de bebé para que no le regañes
Así que estos días me podré aprovechar de la situación y torturarle un poquito pero de broma y para bajar la excitación tendrá que hacerlo con duchas de agua fría.Que repetí su mismo gesto levanté mis hombros respondiéndole que no podía hacer nada con esta situación y que tendrá que aguantarse si no quiere que su situación empeore y en vez de estar una semana sin sexo tenga que estar 1 mes.
Le pase la botella del agua y los antibióticos tenía que empezar a tomarlos para que antes sanará sus heridas y en la noche le volvería a curar, debido a que es una zona que se humedece rápido está expuesta a infecciones y úlceras si no sana cómo es debido
ESTÁS LEYENDO
Baby Strepper -Pablo gavi
FanfictionTN con 19 años recién cumplidos va a cumplir uno de sus grandes sueños casarse con el chico que creció a su lado desde que tiene uso de razón. Alejandro y TN son amigos desde el parvulario, crecieron en el mismo barrio unos años después su mejor am...